lunes, 3 de junio de 2013

Cosmopolitan junio 2013 - muestras y regalos: Body Butter de Vainilla de Valquer

Hola a tod@s!!

Esta es una entradita rápida para aquellas que todavía están indecisas en si comprarse la revista Cosmopolitan de este mes (en mi opinión, la mejor de este mes en cuanto a regalos).

Estas son las muestras y regalos que trae por 3,50€:


Cosmopolitan Junio 2013
Cosmopolitan Junio 2013

La revista viene con:

  • Muestra de 1,5 ml de Oro Liquido de Salon Hits.
  • Muestras de 8 ml c/u de champú y acondicionador "Reparador de Keratina" de la gama Liso Keratina de TRESemmé.
  • Minitalla de pasta de dientes Colgate MAX WHITE ONE, 19 ml; dice que blanquea tus dientes un tono sólo con usarlo una semana!
  • Tamaño de 200ml de Body Butter de laboratorios VALQUER (empresa española, ole!); el formato de tubo tiene dos olores (vainilla o aloe vera) y el formato de tarro otros dos (mango & zanahoria o coco -aunque en mi papelería sólo había tubos-). He buscado el producto en la web, pero no lo he encontrado, así que probablemente será un nuevo lanzamiento.


Y lo que me interesa contaros es que ya he probado la Body Butter de Vainilla que escogí y os puedo dar mi opinión:


  • La mayoría de los ingredientes tienen una calificación positiva en el Biodiccionario, como la glicerina, la manteca de karité, el aloe vera, el aceite de almendras dulces y la cera alba; aunque tiene también una silicona en la parte final de la lista, un par de parabenos y dos colorantes. De todas maneras, no tiene derivados del petróleo (parafina líquida, petrolatum).
  • El aroma puede parecer un poco artificial al principio, pero al asentarse en la piel ese punto se va yendo y termina oliendo a flan de vainilla (mmm!!).
  • Deja la piel jugosita, por lo que irá fantástica si tienes la piel muy seca o para usarla después de la playa o piscina (si es que algún día llega el verano de verdad!).
  •  Y con un poquito de producto cunde bastante (con lo que me puse en la mano, me dio para extendérmelo por todo el brazo).


Os dejo una foto de los ingredientes, para que juzguéis por vosotr@s mism@s:


Ingredientes Body Butter de Vainilla de Laboratorios Valquer - Cosmopolitan Junio 2013
Ingredientes Body Butter de Vainilla de Laboratorios Valquer - Cosmopolitan Junio 2013


 Y esta es la textura; es un poco más líquida que una manteca corporal y está "gelificada" (como si fuesen natillas frías, no sé si me explico...).


Textura de la Body Butter de Vainilla de Laboratorios Valquer - Cosmopolitan Junio 2013
Textura de la Body Butter de Vainilla de Laboratorios Valquer - Cosmopolitan Junio 2013

Para poder decir sí merece la pena la Body Butter, nos faltaría saber el precio, pero por 3,50€ que vale la revista es más que recomendable! 

Todavía estoy pensando en si cogerme la de Aloe Vera, que era la otra que tenían disponible dónde compro las revistas... 

Por cierto, por si no os suena, Laboratorios Valquer es la empresa que fabrica esta cremita de manos de aceite de argán y keratina, que seguramente os sonará de las cajitas de muestras:
Crema de manos de aceite de argán y keratina de Laboratorios Valquer
(Fuente:  web)



Qué os parece? Os compraríais la revista? Habéis probado otros olores?



Besetes!
Achili.


Si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

14 comentarios:

  1. Da ganas de pillarla. La veo muchas veces en el kiosko y sigo recto, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces no seré yo la que te anime a pecar! ;-D
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Yo me cogí la de aloe y la verdad que está bastante bien aunque quería la de coco pero no la he visto :(! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal? Es que he leído que la de aloe huele a manzana (?!). Y si es así, no sé yo si no iré a por ella... :-P
      La de coco he leído que es bastante artificial el olor...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Qué buena pinta la crema de vainilla! Por el precio que tiene la revista, merece la pena todas las muestras que dan este mes. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Por quéeeeeeeeeee??? No quería comprarla, pero al leer tu review me han dado unas ganas increíbles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji!! Sorry...!
      De todas maneras, por el precio no está nada mal y la revista la he ojeado y me ha sorprendido gratamente (hacía mucho que no la compraba). Tienen cositas de moda de las que te puedes comprar (no como la Vogue, etc. que tendrías que vender un riñón -literalmente- para comprarte los zapatos que enseñan) y luego están los artículos de "echar el rato sin pensar", que al menos te ríes con ellos.
      Vamos, que están muy bien gastados los 3,50€...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. Que buen producto que trae la Cosmo de este mes, la verdad es que merece mucho la pena comprarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está súper! Ya la he probado un poco más y me gusta, si señor!! :-D

      Eliminar
  6. Hombre, yo me he hecho fan del mango, es una recontrapasada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo buscaba la de mango también, pero en mi papelería no tenían... :'(

      Eliminar
  7. Yo por mas que busco en internet donde la venden no la encuentro y necesito comprar otra de aloe... es perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar una revista Cosmopolitan de julio 2014, que las vuelven a traer!! :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics