domingo, 16 de junio de 2013

Guerrilla Gardening - Essence: swatches y productos

Hola a tod@s!!

Hoy vengo con una entrada de las que nos gustan (al menos a mí me encanta ver en otros blogs!) y es sobre las novedades que van sacando las diferentes marcas de cosmética. Y si son low-cost, mejor que mejor!

Así que aquí tenéis unas cuantas fotitos de la nueva colección de Essence, Guerrilla Gardening y unos swatches...

La imagen promocional de esta colección (edición limitada) es esta:


No me digáis que no es mona!!! ^_^


Imagen de la colección Guerrilla Gardening de Essence
Imagen de la colección Guerrilla Gardening de Essence


Y el display de la colección que hay en mi perfumería habitual es este:


Guerrilla Gardening de Essence (edición limitada)
Guerrilla Gardening de Essence (edición limitada)

La colección está formada por:
  • Coleteros para el pelo, imitando un cordón de teléfono fijo (de los antiguos!): 2 colores, rosa y rojo.
  • Eyebrow mascara (máscara para las cejas): en dos tonos, 01 Garden girls -claro- y 02 My piece of land -oscuro-. 
  • Esmaltes de uñas: en cuatro tonos, 01 I’m the moss -verde-, 02 Plant the planet -lima-, 03 Mission flower -rosa- y 04 Floral glam -rojo- (como veis en la imagen, ya no quedaba el rojo, pero por si tenéis curiosidad, el color era igual que el del labial).
  • Nail effect Powder: en dos tonos, 01 I’m the moss -verde- y 02 Mission flower -rosa-.
  • Multi effect Brush: pincel para la manicura con forma de abanico (para aplicar el pelito del producto anterior y dar efecto "peluche" a las uñas.
  • Labiales cremosos de acabado mate: en dos tonos, 01 Mission flower -rosa- y 02 Floral glam -rojo-.
  • Coloretes con textura cremosa y acabado en polvo: en dos tonos, 01 Mission flower -rosa- y 02 Floral glam -rojo-.
  • Sombras de ojos: en 3 tonos,  01 Garden up! -gris-, 02 My piece of land -tierra- y 03 Plant the planet -lima-.

Os pongo swatches de las sombras:


Essence Guerrilla Gardening - Swatches de las sombras de ojos
Essence Guerrilla Gardening - Swatches de las sombras de ojos

Y el detalle de la Multi Effect Brush, que me llamó la atención:


Essence Guerrilla Gardening  - Multi effect brush
Essence Guerrilla Gardening  - Multi effect brush

Además, iba con la idea de cogerme el Eyebrow Filler de Catrice porque Subflava me lo había metido entre ceja y ceja, pero cuando vi la máscara de cejas de esta colección no lo pude resistir y me la traje.

De hecho, me está gustando mucho, mucho, así que la estoy probando a conciencia y os haré una review en breve... ;-D


Guerrilla Gardening Essence - Eyebrow mascara tono 02
Guerrilla Gardening Essence - Eyebrow mascara tono 02

Y eso es todo por ahora...

Qué os parece la colección? Cuál es vuestro producto favorito? Habéis picado con algo?


Besetes!
Achili.




Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida! 

8 comentarios:

  1. Yo quiero la multi effect para las uñas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que se os den bien las manicuras tiene que ser un utensilio muy apañado!!
      Yo anoche me las pinté y llevaba meses sin hacerlo (que vergüencita... :-P ), así que no le sacaría mucho partido, pero si la pruebas, ya nos contarás...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Es una colección preciosa, me encantan las sombras!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los tonos son muy llamativos... ^_^

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Me has dejado a cuadro con la Multi Efect ... increible.

    ResponderEliminar
  4. Esta colección no ha llegado todavía a mi ciudad o eso creo. ¿Dónde la has visto tú Achilipú?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics