domingo, 7 de julio de 2013

Novedades Mercadona: Hidratante Corporal Efecto Luminosidad de Deliplús

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a enseñaros una de las novedades que ha sacado Mercadona últimamente. Bueno, realmente no es una novedad, sino una reformulación de un producto que ya tenían antes, pero que no ha estado disponible últimamente. Se trata de la Hidratante Corporal Efecto Luminosidad de Deliplús.


Hidratante Corporal Efecto Luminosidad Deliplús
Hidratante Corporal Efecto Luminosidad Deliplús

No sé si recordaréis, pero hace unos meses Mercadona retiró 11 productos de su marca Deliplús puesto que contenían en la misma fórmula un corrector de pH y un conservante que juntos pueden dar lugar a nitrosamina, un compuesto químico que según algunos estudios está relacionado con determinados tipos de cáncer. 

Éste era el formato antiguo:


Hidratante Corporal Efecto Luminosidad de Deliplús (formato antiguo)
Hidratante Corporal Efecto Luminosidad de Deliplús (formato antiguo)

En este caso no generaban nitrosamina, pero prefirieron  retirarlos y cambiarlos por unos nuevos con la fórmula adecuada.

Pues bien, aquí tenemos la ansiada reformulación de la Hidratante Corporal Efecto Luminosidad de Deliplús.


Hidratante Corporal Efecto Luminosidad de Deliplús
Hidratante Corporal Efecto Luminosidad de Deliplús
El precio de esta crema es de 2,75 € y el tamaño de venta es de 200 ml.

Os he puesto una foto con los swatches de la aplicación:

  1. La primera foto es de la crema recién aplicada sobre la piel. Se empieza a ver cierta luminosidad, pero todavía no es demasiado patente.
  2. En la segunda foto, la crema lleva aplicada 1-2 minutos. Vemos que la piel la ha ido absorbiendo y que la purpurina dorada empieza a notarse. Sí, efectivamente! La luminosidad que proporciona la crema se debe a la purpurina dorada que lleva la fórmula.
  3. En la tercera foto, he esparcido la crema de forma que la piel la absorba completamente y que la purpurina dorada se difumine un poco.



Mi opinión


En cuanto a hidratación, es bastante normal, aunque como habéis visto se absorbe bien con poco que la esparzamos sobre la piel.

Si os preguntáis si lleva mucha purpurina, la respuesta es sí, ¡lleva un montón!

Desde mi punto de vista, la crema tiene mucha, mucha, mucha purpurina. De hecho, me retiré la que llevaba en la mano con un pañuelo de papel y quedó bastante manchado con tanta purpu. Además, es bastante amarilla, por lo que creo que si estamos morenitas, nos puede quedar bien, pero si todavía estamos pálidas, no termino de verlo. 

Es más, yo no la usaría sola porque es demasiado purpurinosa para mi gusto. Probablemente la usaría mezclada a partes iguales con otra hidratante normal, a fin de difuminar el efecto y que sólo quedase un leve rastro de brillo sobre la piel.


Qué os ha parecido? La habéis usado? Tenéis alguna otra cremita con efecto luminosidad?


Besetes, 
Achili.



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!  

24 comentarios:

  1. Wow, vaya con la cremita super glitter.

    Mas que efecto luminosidad, es efecto Glitter Max Power, jajaja.

    Yo, cuando aún era cantante (si, mi profesión de verdad de toda la vida ha sido esa) y estuve en la final del festival de Benidorm nos hinchaban a cremitas "luminosas y bronceadoras".

    En aquella epoca era muy famosa, de hecho se la ponían todos en televisión, una bronceadora super luminosa, pero que en television, cuando la ves, solo notas que la persona tiene unas piernas o brazos o cuello super hidratado y brillante.

    Tengo de recuerdo el bote, porque era un pringue que no veas, además que manchaba todo. Como se nota que la mayoría de personas que trabajan en televisión no pagan la ropa que usan...

    Me he levantado y todo a buscarlo en el baul de los recuerdo, porque cada uno teníamos el nuestro (que gastamos varios). De hecho el que yo tengo está prácticamente lleno.

    Es de Estée Lauder y es un Bronze Glow. El formato es en espuma, lo agitas bien y como si fuera espuma del pelo, pero para el cuerpo.

    Te desnudas, te aplicas a poquito esto y te conviertes en la reina de la noche. Eso si, por mucho tiempo que intentes aguantar sin ropa para que seque, da igual, te vas a manchar igual. Pero ninguna mujer que se pose a tu lado te hará sombra, jajajaja.

    Y en cuanto llegues a casa, ropa a lavar y ducha para quitarte todo.

    Menuda historia que te he cascado en un momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que teníamos celebridades entre nosotros!!!
      Y qué gracia lo de convertirse en reina de la noche, ajajajajaj!!!

      Qué conste que agradezco mucho tus historias! :-D
      Un abrazo, guapi!
      :-D

      Eliminar
  2. La probé en Mercadona y me pasó lo mismo que a ti, me pareció demasiado purpurinosa. De hecho me sentí un poco como el vampiro de Crepúsculo. Prefiero las hidratantes normales, sobre todo la Fruit Fusion de maracuyá y tiaré, que me tiene enamorada <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me estáis tentando todas con la fruit Fussion de Maracuyá y no necesito más hidratantes corporales, no necesito más hidratantes corporales, no necesito más hidratantes corporales, no necesito más hidratantes corporales, no necesito más hidratantes corporales, no necesito más hidratantes corporales, no necesito más hidratantes corporales, no necesito más hidratantes corporales, jajajajaja!!!

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La purpurina se transfiere, si te refieres a eso... Vamos, que es una hidratante con purpu y la purpu no queda fijada sobre la piel completamente, así que se te pones la crema y luego te viste, el roce hará que haya brilli-brilli por todo...

      Eliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas...pero en mi mercadona aun no la he visto...
    Aunque me lo estoy pensando porque la antigua decían que era mejor...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he oído eso, pero no puedo asegurarlo porque la otra no la usé (creo que decían que el "efecto purpu" era más sutil).

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. Fíjate que el otro día ví en Victoria's Secret un montón de cremas de este tipo que además de darte luminosidad daban un poco de color simulando bronceado y no la pude comprar por ser grandes y tener que viajar en avión...

    No sé si acabaré picando con esta crema, para las noches de verano bronceada me gusta! Eso sí, lo de mezclar con otra crema lo veo fundamental, dado el nivel de purpurina que dices que tiene. Hace un par de veranos usé la que tenía antes Mercadona, y en brazos y piernas quedaba genial, así que esta a lo mejor cae.

    La historia de Morales's Ruth me ha encantado, olé esa cantante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, pues brilli-brilli + autobronceador tiene que quedar chulo, chulo... :-D
      No tenían formato mini?

      Besos, guapi!
      :-D

      Eliminar
  6. Yo tuve la del bote anterior y no me hizo mucha gracia, me pasaba lo mismo que a ti, que la veía muy purpurinosa. Me la ponía algún día especial para salir, por el escote y los hombros, pero no creo que repita.
    Besitos, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te va mucho el rollo purpu, la verdad es que no creo que te merezca la pena... Cara no es, pero si no la vas a usar, buena gana de andar echando dinero en eso...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. No me convence eso de que tenga tanta purpurina! Te sigo, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Mariflo!
      Un abrazo!
      :-D

      Eliminar
  8. pues ami si que me gusta y la hidratación perfecta ,no la veo tan pringosa como otras cremas mas empalagosas,el olor discreto, se absorbe rápidamente con lo cúal la ropa no se pringa ,y el efecto luminoso de la purpurina sobre la piel morenita ideal no mancha , yo me la aplico y me veo estupenda no veo como un envoltorio de un ferrero rocher , la recomiendo para las pieles morenas , con las pieles sin bronceado no queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser eso, que como todavía no estoy morena, no me termino de ver con tanta purpu y por eso prefiero un efecto más ligero...
      Pero si estás morenita, seguro que queda mucho mejor... ;-)

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  9. Para mni fue una decepción, demasiada purpurina, si lo llego a saber no la compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes intentar gastarla mezclándola con otra hidratante para que no haya tanta purpu...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  10. Gracias por resorver mis dudas.
    Desde que retiraron el bote de formato alargado de esta crema en mercadona, pensé que ya no la habian comercializado con la reformulación. Menos mal que queda verano todavia para lucirla.
    Habia visto otras marcas de estas cremas iluminadoras pero se suben bastante de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que este tipo de cremas no suelen ser baratas... Por eso, si esta además tiene bastante purpu y la puedes aligerar/modular con otra hidratante, pues mejor todavía porque te cundirá mucho más!! :-D
      Gracias por pasarte!

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  11. He llegado ahora a este post buscando opinión de la gente de esta crema... Yo tengo la anterior, la sigo teniendo, supongo q habrá caducado, pero me sigue yendo genial! Y la uso mezclada con una normal para las piernas... Cuando hace buen tiempo, como no me gusta NADA usar medias transparentes sin necesidad, me echo un poco (mezclada con normal) x las piernas... Y queda expectacular!! De hecho tooooodo el mundo se sorprende cuando comprueba q no llevo medias! Aclaro q uso más crema normal q de esta brillante y q de normal tengo las piernas morenitas :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, esa puede ser una manera de usarla que podría irme bien, pero como dices, usando muy poquita cantidad de la que tiene brilli y mucho más body milk normal...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  12. esa crema es genial para el verano y aunke tenga muxo brillo.no pasa nda con el rato baja asi k.. brillo brillo k se bea jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si eres fan del brilli a go-go, ésta es tu crema!! XDDD

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Gym en Casa!

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips