domingo, 14 de julio de 2013

Productos terminados (vol. 3): julio 2013 - Especial desmaquillantes y limpiadores

Hola a tod@s!

Hoy vengo con otra entradita de productos terminados, en esta ocasión con especial referencia a los productos de desmaquillado y limpieza.


Vamos allá con una pequeña review de cada uno:



Productos terminados Julio 2013: - Papulex Moussant - Gel limpiador sin jabón de Sinclair - Desmaquillador de ojos suave Deliplús - Desmaquillante bifásico Sephora - Toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher - Fabulous Foaming Face Wash de Bliss
Productos terminados Julio 2013:
- Papulex Moussant - Gel limpiador sin jabón de Sinclair
- Desmaquillador de ojos suave Deliplús
- Desmaquillante bifásico Sephora
- Toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher
- Fabulous Foaming Face Wash de Bliss


Papulex Moussant - Gel limpiador sin jabón de Sinclair

Este gel limpiador sin jabón está indicado para la higiene facial de las pieles con imperfecciones. Personalmente no tengo demasiadas (algún granito ocasional de vez en cuando y poco más), pero en verano sí que tengo la piel un poco más grasa de lo normal debido al calor y a la humedad de la zona donde vivo.

El caso es que me ha gustado bastante, dado que no me reseca la piel como otros limpiadores al agua (supongo que será por el hecho de que no lleva jabón), y me deja la piel muy limpia, pero no tirante. Lo he usado de manera indistinta para la mañana y la noche, aunque si lo usaba de noche, me desmaquillaba previamente (prefiero hacer ese doble paso para asegurarme una buena limpieza: primero desmaquillo, después limpio la piel).



Papulex Moussant - Gel limpiador sin jabón de Sinclair
Papulex Moussant - Gel limpiador sin jabón de Sinclair

Os dejo también la foto de los ingredientes, por si os interesa echarle un vistazo, pero os puedo decir que lleva glicerina (humectante natural), que ha sido usada desde la antigüedad para la fabricación de cosméticos, ya que da blancura a la piel y la suaviza.



Ingredientes de Papulex Moussant - Gel limpiador sin jabón de Sinclair
Ingredientes de Papulex Moussant - Gel limpiador sin jabón de Sinclair

Lo recomiendo? Si tienes la piel grasa y necesitas una buena limpieza, pero no agresiva, este limpiador puede ser una buena opción para ti.

Sobre el tema de las imperfecciones no puedo decir mucho, puesto que mi piel no tiene demasiadas, pero limpiar, limpia a la perfección y no es nada dañino para con la piel. Y ya sabemos que el hecho de tener la piel limpia hace que tengamos menos imperfecciones, así que este gel es una buena manera de empezar... :-D

Tiene algún  inconveniente? Si, es muy denso y cuesta sacarla del tubo (las marcas en los lados lo atestiguan), por lo que acabé cambiándolo a un bote con dispensador. Entiendo que se debe a la propia glicerina, ya que una de sus principales características es la alta densidad.

En cuanto a la duración, cunde muchísimo, ya que con poco producto nos basta para una limpieza facial completa. Ah! Y el olor es muy fresco! :-D

Precio: este producto vino en una Glossybox, pero he mirado el precio buscándolo en google y ronda los 18,50€ (150ml).




Desmaquillador de ojos suave Deliplús


Esta es la versión suave que tiene Mercadona para desmaquillar los ojos. Tiene una textura tipo gel y es transparente.


No esperaba gran cosa porque tiene un precio muy bajo (creo que 1,60€), pero sinceramente, no os gastéis lo poco que vale en esto (bueno, a no ser que te pongas una sombra clara y un pelín de máscara, pero aún así, no sé si se llevará bien la máscara. :-S ).


Como podéis imaginar, no me ha gustado mucho... Y la verdad es que cuando empecé a usarlo no iba tan mal, porque al menos no me irritaba los ojos, pero a medida que lo iba usando, la reacción de mi piel iba a peor y cada vez me irritaba más (y si se me metía en los ojos, me picaba horrores!).


Para poder terminarlo, lo he hecho alternándolo con otro bifásico y usándolo cuando llevaba un maquillaje de ojos poco intenso.



Desmaquillador de ojos suave Deliplús
Desmaquillador de ojos suave Deliplús

Os pongo el detalle de los ingredientes:



Ingredientes del Desmaquillador de ojos suave Deliplús
Ingredientes del Desmaquillador de ojos suave Deliplús

Lo recomiendo? Noooo! Es barato, pero no merece la pena... Vamos, yo no pienso repetir; prefiero gastarme un poquito más y no pasarlo mal mientras me desmaquillo, con tanto restregón en el ojo.




Desmaquillante bifásico de Sephora


Esto ya es otra cosa!! Evidentemente no se puede comparar con el anterior, dado que este es bifásico y el otro no (las bases aceitosas desmaquillan mejor el maquillaje de ojos intenso); también tienen un precio muy diferente, ya que el desmaquillante bifásico de Sephora en su versión de 50 ml tiene un precio de 3,65€ (si no recuerdo mal, aunque yo éste lo compré con un descuentillo :-D ). 


El caso es que prefiero mil veces comprar algo un poquito más caro y no tener que restregarme tanto el ojo con el algodón. Y este desmaquillante lo consigue. Lo dejo reposar unos segunditos sobre el ojo y retiro el maquillaje sin problemas.


Desmaquillante bifásico Sephora
Desmaquillante bifásico Sephora

Lo recomiendo? Si, desde luego. Es un poquito caro, por lo que sólo lo compro si tengo algún descuento en Sephora. 

De todas maneras, tengo un desmaquillante bifásico favorito que funciona igual de bien que éste y sale mejor de precio. Habrá review en breve... :-D



Toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher


Pero si hablamos de favoritos, estas toallitas desmaquillantes sí que son mis favoritas! Son las mejores que he probado (y he proba
do un montón!) y siempre, siempre, siempre repito.

Eso sí, las compro como todo lo de Yves Rocher: sólo al 50%. Aprovecho las promociones, rebajas y ofertas que tiene la marca para comprar, por lo que el precio que pago por este producto es de 2,45€ (ahora están a ese precio en la web).



Toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher
Toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher

Porqué me gustan tanto? Porque están muy empapadas de la solución limpiadora y se mantienen así hasta que has usado la última. Además, retiran el maquillaje sin problemas y no me irritan la piel. Supongo que esto último se deberá al extracto de camomila que llevan.

Os dejo también una foto de los ingredientes:


Ingredientes de las toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher
Ingredientes de las toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher


Debo decir que yo sólo uso toallitas para retirarme el maquillaje cuando voy al gimnasio (sino, prefiero desmaquillarme con leche limpiadora o agua micelar).

Las recomiendo? Por supuesto que sí! :-D

Para conseguir los precios con descuento que comento, os recomiendo que os registréis en la web para que os manden las newsletters, ya que el acceso a la web a través de ellas siempre tiene mejores precios y en rebajas tienen ventas privadas a precios fantásticos!! 



Fabulous Foaming Face Wash de Bliss



Este gel limpiador es un 2 en 1, ya que limpia y exfolia a la vez, por lo que a pesar de que se puede usar de forma diaria, yo le he usado 3-4 veces a la semana (no me gusta exfoliarme diariamente).

La acción exfoliante que realiza es muy suave y el olor es entre floral y afrutado, muy agradable. En resumen, me gustó bastante en resultado en mi piel: limpita, lisita y nada tirante.


Fabulous Foaming Face Wash de Bliss
Fabulous Foaming Face Wash de Bliss


El problema? Que no lo encuentro disponible en ningún sitio... :-S

He visto en Asos el tamaño grande, pero está agotado (además, estaba de oferta a 11 € y pico, creo que es un precio muy bueno!) y en Feel Unique no lo tienen...


Habéis usado alguno de estos productos? Qué opináis de ellos? Tenéis alternativas que os gustan más? 


Besetes!
Achili.



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida! 

15 comentarios:

  1. Holaaa!! A mi el desmaquillante de ojos Deliplus me dejó muy chafada...una y no más!! Jiji
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. He probado el bifásico de Sephora y me gusta un montón. Pienso igual que tu, que más vale gastar un poco más y que sea un producto bueno y efectivo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! Estoy convencida de que hay productos en los que es necesario invertir un poco... De hecho estoy pensando en hacer una entrada sobre el tema... ^_^

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Hola: me tienta probar las toallitas... si no pican!! y yo tengo el desmaquillador de ojos de deliplus, pero el otro, el de la etiqueta rosa o morada, y bueno, no pica, pero es para ir poco maquillada, flojico...si quieres pásate por mi blog...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí nunca me han picado... :-D
      Espero que si las pruebas, te vayan bien; eso sí, acuérdate de comprarlas con descuento!! ;-D
      El desmaquillante bifásico del Merca no está mal, aunque es un poco aceitoso para mi gusto...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Tengo un paquete de toallitas y un Papulex sin estrenar. Me han entrado ganas de empezarlos al leerte ;)

    Como siempre genial en tu explicación de productos terminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi!
      El tema es que el Papulex seguramente te iría bien ahora (por lo de la humedad que comentas), pero mi tipo de piel es más grasa que la tuya (a no ser que haya mutado con el clima de allí, jajaja!!). A la vuelta, el clima será más seco, así que no sé...
      De todas maneras, creo que mejor en verano que en invierno...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
    2. Bueno, la pruebo, si no me va, toda tuya ! ;)

      Eliminar
  5. Por casualidades de la vida me he encontrado con tu blog y me has encantado; te sigo desde ya!!! Te dejo también me blog para que lo visites y si te gusta te quedes que me haría mucha ilusión!!!

    Un besazo enorme

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi!! Me alegro de que te haya gustado!! ^_^
      Yo también te sigo!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  6. Hola!

    He acabado en tu página buscando reseñas concretas de Yves Rocher, y aunque no es exactamente lo que buscaba me he acabado leyendo todo el post. :P

    Si te sirve para ti este descuento, adelante: http://loscodigosdescuentos.es/kiabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y gracias por el código! ;-)
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. Muy interesante lo del bifásico de Sephora... producto a tener en cuenta.

    Yo voy a continuar con mi "sotano de la alquimia" que algo sacaré natural, económico y bueno, jijiii.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics