lunes, 29 de julio de 2013

Productos terminados (vol. 4): julio 2013


Hola a tod@s!

Otra entrada de productos terminados!! Y ya van 4!! Vamos al lío, sin más rollo!  ;-D


Productos terminados (vol.4) - Julio 2013
Productos terminados (vol.4) - Julio 2013:
Aquaporin Active Gel de ducha refrescante - Eucerin
Desodorante en stick - Tulipán Negro
PureSkin Purifying Nose Strips - Essence
Stepping Stone - Lush
White Musk Shower Gel - The Body Shop

Aquaporin Active Gel de ducha refrescante de Eucerin


Este gel es una de tantas minitallas que tenemos en el cajón como consecuencia de estar o haber estado suscritas a algún servicio de cajitas de muestras. Afortunadamente, he decidido hacer algo con el tema:

1) Cancelar todas mis suscripciones a las cajitas.
2) Aprovechar que me he apuntado a un gimnasio que me queda más cerca del trabajo, pero más lejos de casa, así que me ducho allí (y prefiero llevar botes lo más pequeño posibles).


Aquaporin Active Gel de ducha refrescante - Eucerin
Aquaporin Active Gel de ducha refrescante - Eucerin

Por lo tanto esta minitalla de gel de ducha es perfecta para eso; en cuanto al gel en sí, es un producto de buena calidad de una marca de parafarmacia, y probablemente irá muy bien si tienes algún problema en la piel o la tienes sensible; pero como no tengo problemas de ese tipo, prefiero los geles de ducha con olorcitos ricos y que hagan más espuma que este.

Compraré la talla original? No, no es el tipo de producto que uso, pero como ya he dicho, si tienes la piel sensible o atópica, seguramente este producto te irá bien porque es muy suave y gentil con la piel y la deja bastante hidratada.
Por si tenéis curiosidad por el precio, el tamaño de venta de 400 ml ronda los 8-9€. 



Desodorante en stick de Tulipán Negro


Este es uno de mis desodorantes no antitranspirantes preferidos: es el desodorante en stick clásico de Tulipán Negro, el que tiene la etiqueta negra que pone "intensity". 

Me resulta bastante eficaz, pese no ser antitranspirante. Además, el olor me encanta (es cítrico y fresquito, ideal para esta época del año!). Se puede encontrar en Mercadona y su precio ronda los 2,30 €.


Desodorante en stick - Tulipán Negro
Desodorante en stick - Tulipán Negro
Os pongo un detalle de los ingredientes:


Desodorante en stick - Tulipán Negro (ingredientes)
Desodorante en stick - Tulipán Negro (ingredientes)

El único inconveniente que tiene es que lleva alcohol, por lo que no es conveniente usarlo después de depilarse (porque escuece!).

Repetiría? Si, lo he comprado en varias ocasiones y, aunque me gusta variar, siempre vuelvo a repetir... :-D



PureSkin Purifying Nose Strips de Essence


Estas tiras para la nariz ya han pasado por mi blog y tienen una review completa, así que ya sabéis que me encantan!!


PureSkin Purifying Nose Strips - Essence
PureSkin Purifying Nose Strips - Essence

Repetiría? Si, sin duda! Me encantan y son BBB. Por 1,99 € no se puede pedir más!! :-D



Stepping Stone de Lush


En esta bolsita había una pieza del exfoliante de pies Stepping Stone de Lush. Está hecho a base de bicarbonato, piedra pómez en polvo, sal fina, manteca de cacao, aceite de jojoba, de hierbalimón, de limón y de lima.

Como podréis imaginar, el olor es cítrico y deja los pies muy, muy hidratados. Pero a mí me ha resultado demasiado suave para usar en los pies, ya que el producto se deshace y el polvito que queda (bicarbonato, sal y piedra pómez) es muy fino

Su precio es de 4,75 € y el peso de la pieza es de 75 gr.


Stepping Stone - Lush
Stepping Stone - Lush
 Os pongo foto del producto: 

Stepping Stone - Lush
Stepping Stone - Lush
Fuente: web de Lush.es
Repetiría? No, es demasiado suave para mi gusto (pese a que los ingredientes son fantásticos!).


White Musk Shower Gel de The Body Shop


Este gel de ducha también es uno de mis favoritos; lo único malo que tiene es el precio, por lo que intento hacerme con algún mini en rebajas. Este venía con un mini de loción corporal y una borla de baño por 3,60€ (a precio normal, el mismo kit vale 8 €).

El olor me encanta, ya que lo encuentro muy, muy especial y característico. De hecho, he probado prácticamente todos los productos de la línea White Musk de The Body Shop y siempre quiero más, jajaja!! :-D

Hace mucha espumita y deja la piel bastante hidratada, aunque a mí siempre me gusta ponerme la loción a juego, que por cierto está a punto de acabárseme... :-( , y luego la colonia o body mist.


White Musk Shower Gel - The Body Shop
White Musk Shower Gel - The Body Shop

Repetiría? Si, desde luego! Todo lo de esta gama me chifla!

Y eso es todo por ahora... :-D


Habéis usado algo de esto? Os ha gustado? 


Besetes, 
Achili



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

O si queréis que os lleguen las entradas por mail, sólo tenéis que poner vuestra dirección de correo en el campo "suscríbete por mail!" 


16 comentarios:

  1. Qué interesante! Me apunto lo de las tiras para la nariz, a ver qué tal me van.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Llevo meses buscando las tiritas de la nariz de Essence pero siempre están acabadas!!! Donde las compras??

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compro en Müller (cadena de perfumería alemana), pero últimamente tampoco las veo demasiado. De hecho, la última vez que compré me equivoqué y cogí las de frente y barbilla (creo que de las otras no había).

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Lo del desodorante es todo un descubrimiento, porque no lleva aluminio, que dicen que es malisimo, asi que si lo unico malo es el alcohol no me importa. Es que justo hoy vengo del super con un desodorante de garnier y descubro que tiene aluminio, menudo chasco me llevé! Toda la linea de White Musk de TBS me encanta, el olor es la mar de especial!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muy pocos desodorantes sin aluminio, pero los que son en stick casi ninguno lleva, aunque tienen diferentes niveles de eficacia (sólo hay que encontrar el que te vaya bien).

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. el único que he usado es el gel de eucerin porque yo tambien me apuntaba a las cajitas y me gustó pero no lo compraría... y quiero, quiero, quiero.... las tiras para la nariz de essence ¿donde las venden? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las venden donde tengan stand de Essence (creo que es del mueble de tratamiento). Yo lo compro en Müller, pero si no voy mal también tienen en perfumerías If, Primor...
      Essence lo venden en diferentes perfumerías según la zona...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. Tengo que probar esas tiras de Essence :)
    Te espero por mi blog que estoy de sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que has terminado, pero me gustaría las tiras de essence. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar las tiras de essence pero siempre que voy a una perfumería donde las pueden tener me olvido de ellas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! A mí a veces me pasa lo mismo! Me quedo encantada mirando el maqui y se me olvidan las cosas útiles!!

      :-D

      Eliminar
  8. Me apunto el desodorante y las tiras para la nariz. Cuando vaya a gotta miraré a ver si las encuentro.

    ResponderEliminar
  9. Hola,ese desodorante en primor cuesta 1euro,te lo digo por si tienes primor cerca saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no tengo Primor cerca (y los gastos de envío hasta aquí son carísimos!)...
      De todas maneras, gracias por compartirlo, a lo mejor a alguien le sirve!!

      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics