miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premio "Liebster Blog Awards"

Hola, guapísim@s!!

Estoy feliz como una perdiz porque mi blog ha recibido otro premio!! ^_^

Esta vez se trata de los premios "Liebster Blog Awards", o sea los premios a los blogs más queridos (jajaja!! me llena de orgullo y satisfacción!!).

Y todavía me ha hecho más ilusión el hecho de que me lo haya dado mi estimadísima Rusi del blog Fashion Victim Lowcost (enlace AQUÍ).



Además, viene con un tag de 11 preguntas, así que vamos al lío! :-D


1. ¿Cómo te definirías? Soy una persona práctica y resolutiva. También soy bastante independiente.

2. ¿ Cuál es tu color favorito? No tengo uno en especial, pero el verde me da buen rollo. Y últimamente no sé que me ha dado con el rosa (fluor, ejem!) para la ropa deportiva, combinándolo con el negro... :-D

3. Recomiéndame un libro: la saga de la Fundación, de Isaac Asimov.

4. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda? Pues no sabría que decir, porque no estoy demasiado puesta en el mundillo de la moda, aunque me encantaría ir a algún desfile.

5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra? Como he dicho antes, soy bastante práctica, así que tengo los pies en la tierra (el 99% de las veces, que nunca está mal soñar de vez en cuando :-P ).

6. ¿Tienes hijos? No.

7. ¿Cuál ha sido tu mejor escapada? Las Vegas, sin duda (es como Disneylandia, pero para adultos!). 

8. ¿Te maquillas todos los días? Sip! Todos los días laborables, porque me despierto a horas en las que las calles no están puestas todavía y necesito estar presentable en el trabajo. El fin de semana me suelo escapar algún día, pero pocos...
Ahora estoy de vacaciones, así que mi piel está respirando bastante... :-P

9. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma? La constancia.

10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar? Si, una vida sin metas es como un barco a la deriva.

11. ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras? No soporto a la gente tóxica. Creo firmemente en el "vive y deja vivir", y no me gusta esa tipo de gente a la que le encanta sembrar cizaña allá por dónde va. 
Por otro lado, admiro enormemente a la gente que te aporta valor con sus acciones y que te hace crecer como persona, cosa que intento practicar también.


Y ahora mis nominados para este premio a los blogs más queridos o "Liebster Blog Awards":

  • Morales's Rutha Ruth creo que ya le han dado este premio, pero sin duda tiene un Liebster Blog, así que yo te repremio!! Echadle un vistazo a su blog, porque hace artesanía de autor, todo personalizadísimo!! Ideal para regalitos!! Un achuchón, guapi!! :-D

  • Tras el velo de IsisAglaya tiene pluma de escritora... Y le encanta, aparte de los potis, la ciencia-ficción!! Uuuff, no puedo pedir más!! 

  • El Diario de Marian: Marian también empezó más o menos cuando lo hice yo y me gusta mucho cómo escribe, cómo opina y que lo hace de forma clara. Además, me encantan sus compritas!! :-P

  • Conmuchaidea: a Laura le quedan las manicuras de vicio!! Y hace unas cositas de fieltro preciosas, así como unas pinturas sobre tela que dejan con la boca abierta! ^_^

  • Belswan: a Belswan le quedan súperbien los looks que se hace en los ojos (que por cierto, los tiene preciosos) y siempre enseña productos que yo no había visto en mi vida! Siempre te encuentras algo nuevo!! :-D


  • Manosdearbol: lo de SiLvi es lo más! Escribe como quiere "y chimpón!", como  ella diría. Le paso lo que a mí, que usa las cosas y luego lee como había que usarlas. Y tiene un extensísimo elenco de reviews iHerbiles. Así que ya sabéis, si os apetece un blog llano y sin cortapisas, y productitos naturales (e inventos varios, alias DIYi "o si eso, ya iremos viendo como sale"), os recomiendo pasaros por el suyo... ;-D

  • Isavm10: Isa tiene un gusto exquisito y combina looks como nadie; aparte de moda, también encontrarás temas de belleza, recetas de cocina y DIY (es multifuncional!!); además, también tiene un canal en You Tube... :-D


Besetes, 
Achili

28 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas, yo tampoco puedo con la gente tóxica como tú dices, mientras no se haga daño a nadie, pues que cada uno haga lo que quiera! Qué chulada haber estado en las vegas, no??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! :-*
      Y sí, procuro mantenerme lejos de la gente tóxica... ;-)
      Y lo de LV la verdad es que estuvo muy, muy bien (tuvimos que ahorrar un montón de tiempo para poder ir y no salir a ningún otro sitio, pero mereció la pena!).

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, y MUCHÍSIMAS GRACIAS por pasármelo también a mi. Me has emocionado mucho con tus palabras. Te tengo un gran cariño y lo sabes y además estamos creciendo juntas, jajajajaja. Eres un cielo. Tengo que pensar como poner el premio en el blog, porque te lo entregaría a ti de vuelta entre otras, jajajaaj.

    De verdad, muchísimas gracias. Y un gran beso.

    Tu amiga
    Ruth

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, reina, qué me pongo colorá... :-P
      Pero sinceramente, lo que he dicho es la pura verdad... ;-)
      Un besazo enorme, guapa!!
      :-D

      Eliminar
  3. Ohhhhh ! ke sorpresa mas bonitaaa ! Chiliiiii eres la caña :P
    Me pongo las pilas para estar a la altura de tu nominación, me ha hecho mucha ilusión. Ahhh ! genial los Tag para conocer mas a la gente :D (Ahhh y me suscribo a tus nominadas x supuesto) Besitos guapaa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!!
      Tú si que eres la caña... :-D
      Besos!

      Eliminar
  4. Si es que eres para comerte. Me has subido los ánimos!! jajaja Muchas gracias por acordarte de mi, estoy deseando hacer el tag! Me ha gustado mucho tu última respuesta, y no quería irme de aquí sin decírtelo. En mi vida se tropezó una persona tóxica, que sembraba cizaña por donde iba, las peleas eran su comida de cada día, y me controló de tal manera que me dominó por completo. Desde luego, desde que la eliminé de mi vida he vuelto a ser yo, con mis defectos y con mis virtudes, pero en definitiva, yo. Espero algún día encontrar alguien con valores que realmente me haga crecer como persona. Me ha encantado tu tag, eres una persona que transmites mucho con tus palabras. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de haberte alegrado el día... Y con eso, alegras el mío! Como dicen los americanos, "you make my day"!
      Y es más, me alegro igualmente de saber que te pudiste librar de esa persona tóxica y que ya no está en tu vida... No hay nada como poder respirar, verdad? ;-)
      Ojalá, deseo de todo corazón, que encuentras a alguien que sume contigo y no a pesar de ti.
      Un abrazo, Laura!
      :-D

      Eliminar
    2. Eres maravillosa, sólo puedo decirte eso.

      Eliminar
    3. Ains, gracias reina... Qué me pongo colorá... :-D

      Eliminar
  5. me gustan estes post para conocernos mejor
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominación, guapísima!! Me han encantado tus respuestas y coincidimos en bastantes cosas. Si tuviera que mentar una de mis sagas de Sci-Fi favoritas también escogería la Fundación sin dudarlo. :) Eso sí, me has dado mucha envidia con lo de las Vegas aunque espero poder ir yo tb algún día.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapi!! Viva Hari Seldon!!
      Y lo de los viajes, sólo es cuestión de decidirlo y ahorrar un poco... :-D
      Yo sin duda recomiendo LV y en general cualquier cualquier destino en los USA; creo que el cambio de ambiente y costumbres es tan radical que hay que vivirlo...
      [sin contar el tema potis y las drugstores, claro! Jajajaja!]
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!!. Me ha encantado tu tag :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA
    Q no es chimpún!!!!! Q es chimpón!!!! JAJAHAHAJAJA
    Y no es DIY es DIYi!
    Jajajajaja
    Me ha encantado!!!!!!!
    Muchas gracias pichona!!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachis... ahora lo corrijo!!
      Aunque eso del DIYi me lo perdí... :-S

      Un montón de besazos!
      :-D

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJA
    Q no es chimpún!!!!! Q es chimpón!!!! JAJAHAHAJAJA
    Y no es DIY es DIYi!
    Jajajajaja
    Me ha encantado!!!!!!!
    Muchas gracias pichona!!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, llevo un tiempo leyéndote y ésto me ha ayudado a conocerte un poco más. Me han encantado muchas de tus respuestas y me da mucha envidia lo de las Vegas. Por suerte yo no he tenido ninguna persona tóxica en mi vida, aunque por mi carácter no creo que si la tuviera durara mucho a mi lado...
    Enhorabuena por el premio!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me gustan los tag para conoceros mejor...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena! hace ilusión recibir premios jiji
    besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!! me gustan mucho estos tipos de tag, para conocer mejor a las chicas.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips