viernes, 29 de noviembre de 2013

Emulsión Limpiadora Suave - DermatoClean de Eucerin (review)

Buenos días!!

Vamos a empezar la mañanita con una entrada sobre uno de los pasos más importantes de la rutina facial: el desmaquillado

Y en este caso, os voy a hacer una review de un producto que me ha sorprendido gratamente ya que cumple perfectamente con su función: me estoy refiriendo a la leche desmaquillante de Eucerin o, en su nombre original, la "Emulsión Limpiadora Suave de la gama DermatoCLEAN de Eucerin" (quien se inventará estos nombres, redior...!).


Emulsión Limpiadora Suave - DermatoClean de Eucerin  (review)
Emulsión Limpiadora Suave - DermatoClean de Eucerin  (review)

Como siempre, os pongo unas fotos del detalle del envase, con los ingredientes y las indicaciones del producto:


Emulsión Limpiadora Suave - DermatoClean de Eucerin  (review)
Emulsión Limpiadora Suave - DermatoClean de Eucerin  (review)

Y aquí un detalle de cerca de la textura del producto (muy cremosa!):


Emulsión Limpiadora Suave - DermatoClean de Eucerin  (textura)
Emulsión Limpiadora Suave - DermatoClean de Eucerin  (textura)


Mi opinión


Conseguí esta leche desmaquillante de Eucerin (perdón, emulsión limpiadora suave!!!!! Jajajajajaa!!! :-P ) en una cajita de belleza (la Birchbox de marzo de este año). No conocía el producto, pero sí la marca y tenía una buena impresión de ella, ya que es una marca de farmacia que da buenos resultados.

El caso es que es uno de esos productos de las cajitas que, al verlos, te quedas un poco "choff", ya que preferirías algo más llamativo. Porque no nos engañemos, las leches limpiadoras son aburridas... Siempre querríamos el desmaquillante bifásico o una hidratante o, mejor aún, algo de maquillaje de gama alta! ^_^

Pero es un producto útil! Todas nos desmaquillamos (o deberíamos!!) porque de ello depende la salud y el buen aspecto de nuestra piel.

Y este producto cumple perfectamente esta función, incluso si, como yo, lleváis siempre (o habitualmente) un maquillaje completo: base, corrector, polvos, colorete, contorno, iluminador, cejas, etc, etc...

Por lo tanto: 

  • Funciona perfectamente (se lleva todo el maquillaje! comprobado con la prueba del algodón -con agua micelar o tónico- después de usar la leche limpiadora).
  • Tiene una textura untosa y deja la piel suave y confortable.
  • Además, está diseñada para ser respetuosa con la piel, por lo que puede ser usada en pieles sensibles.
  • Aunque está indicada para pieles secas y sensibles, yo tengo la piel mixta y la he usado sin problemas, ya que después del desmaquillado, me lavo la cara con un gel limpiador al agua, para completar la rutina de desmaquillado y limpieza de la piel.
  • Me parece un producto de muy buena calidad.

Buscando precios por farmacias on line, he encontrado esta leche desmaquillante en un rango de precios desde 8€ a 11€, por lo que aunque no es un producto low cost, sí que tiene un precio aceptable teniendo en cuenta que funciona muy, muy bien!

Por lo tanto...


Achiliprueba superada!!



Y vosotras, habéis probado la leche desmaquillante de Eucerin? Os gusta la marca? Tenéis algún favorito? 



Besetes, 
Achili



3 comentarios:

  1. Yo prefiero las aguas micelares, antes que las leches, por la textura que esta así medio cremosa no me gusta nada. Besitos y gracias por informanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este producto... habría que probarlo pues.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics