miércoles, 20 de noviembre de 2013

iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's

Hola a tod@s!!

Hoy traigo una entrada de otro de los productos de comida que he comprado en iHerb: la sopa Miso Ramen con noodles de Dr. McDougall's.

Este es el aspecto final del plato... Apetecible, no?


iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's
iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's

El enlace al producto es éste: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's. Tiene un precio de 1,74 dólares (1,29 € al cambio), por lo que me parece bastante razonable.

Os pongo también una imagen del envase:


iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's
iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's
Y una imagen más detallada con los ingredientes, la información nutricional y las instrucciones para preparar el plato:


iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's (detalle)
iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's (detalle)

El plato completo son 200 calorías y es vegano (no contiene ningún ingrediente de origen animal). Los noodles son de trigo y lleva un poco de verdurita: cebolla, ajo, wakame, algas y setas shitaké. Además, también llega tofu y miso (hechos ambos a base de soja). 



Modo de preparación  


Pues es muy fácil!

  • Despegas la tapita (no del todo).
  • Coges el sobre plateado que viene dentro, lo abres y echas en contenido dentro del vasito de cartón, junto con los noodles.
  • Llenas de agua (a temperatura ambiente) hasta la marca (donde pone FILL LINE; por dentro del vasito también hay unas marcas que indican hasta dónde hay que llenarlo).
  • Remueves bien.
  • Y lo metes al microondas a máxima potencia durante 2 minutos (cerrando la tapita, lo que puedas).
  • Lo sacas con cuidado, vuelves a remover y tapas otra vez, dejándolo reposar 5 minutos.
  • Remueves otra vez y sirves


Et voilà! Este es el resultado:


iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's (detalle)
iHerb: Miso Ramen Noodles de Dr. McDougall's (detalle)

Mi opinión


Como veis en la foto, la imagen grande tiene buena pinta, pero la primera de arriba a la derecha da la impresión de que los noodles podrían no estar del todo hechos.

Al probarlos, efectivamente, había algo raruno: estaban un poco pastosillos por fuera pero estaban al dente por dentro (muy raro). Seguí la instrucciones escrupulosamente, pero parece que no salieron muy allá (o a lo mejor es que son así estos noodles, no sé...).

Y si os fijáis en las 3 fotos de abajo, me encontré un trozaco de noodles apelotonados (crudos, evidentemente) que no había por donde cogerlos...

En cuanto al sabor estaban bien, pero he tomado sopas de miso muchísimo más buenas; además, como los noodles no estaban muy allá, el plato perdió todo su encanto... Me tomé el caldito, pero más de la mitad de los noodles se quedaron en el plato (con el dolor de corazón que me da tirar comida).

Y tuve que prepararme algo más, porque me había quedado a dos velas... :'(

Por lo tanto...


Achiliprueba no superada!! :'(




Y vosotr@s, habéis probado algún otro platillo de iHerb? Tenéis alguna recomendación o favoritísimo?! O alguna duda sobre cómo comprar en iHerb?



Por cierto, si os habéis quedado con hambre como yo, podéis echar un vistazo a otros productos recomendados de comida (esta vez ricos, ricos) de iHerb



Besetes, 
Achili





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).



10 comentarios:

  1. la verdad es que no he probado esta marca, y los alimentos pre-cocinados no suelo usarlos porque mi maridín no le hacen mucha gracia.. pero si los tuviera que comprar me leería las otras recomendaciones que haces sobre los otros platos, que comentas que sí que te han gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo uso estos platos cuando como sola en casa, que es una vez a la semana como mucho (mi queridísimo tampoco es de estas cosas); de todas maneras, esta marca es de las más sanas del mercado, por eso suelo comprar sus productos; además, todos los ingredientes son de origen vegetal, por lo que te ahorras ciertos tipos de grasa no demasiado recomendables...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. ¡Tienen muy buena pinta! Yo adoro la comida pre-cocinada, pero trato de evitarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como digo en el post, tienen buena pinta, pero este plato no es nada especial (aparte del mazacote de noodles que me encontré :-S ).

      Eliminar
  3. Madre mia que buena pinta!!!!! yo fiche una web online en la que haré pedido en breve xD japonshop o algo asi, ay, no sabes que de cosas de este estilo hay para probar, lo quiero todo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he echado un vistazo a la web que dices y los noodles me parecen un poco caros... Ya nos contarás si pides...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Que pena que no salieran bien, tenían buena pinta! Yo he probado algunos parecidos y la forma de hacerlos es diferente, hipoteticamente hay q echar agua hirviendo y dejarlo reposar dos minutos, a lo mejor asi salen mejor, es cuestion de probar =)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos también los puedes hacer así... Yo creo que habrían quedado mejor si los hubiese puesto 2 minutos y medio o 3 en el micro (en vez de sólo 2, como decía el envase).
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. Vaya, siento mucho que no hayan superado la prueba, sobre todo porque los compras con toda la ilusión, tardan en venir y luego te encuentras con esto.
    Quizá cuando los calentaste la primera vez no los separastes bien, o luego tenías que haberlos dejado más tiempo tapados al calor.
    La verdad es que es una pena haberlos tenido que tirar.
    Pero eso si, la foto del plato está espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remover, los removí bien (removí un montón!!); yo creo que ya venían así, pegados...
      No lo tiré todo, pero ya te digo que no estaban muy allá...
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics