lunes, 21 de abril de 2014

Pedido iHerb abril 2014: Madre Labs

Hola a tod@s!!

Tengo un poco de retraso con las entradas de pedidos de iHerb (no doy abasto, jajaja! Acabo de recibir otro y tengo uno más en camino!), así que allá vamos! :-D

Esto fue lo que pedí: algunos productos de cosmética, limpieza facial y unas cositas de comida.


Pedido iHerb abril 2014
Pedido iHerb abril 2014

Empecemos con los productos de cosmética de este pedido de iHerb




iHerb: Madre Labs, Astaxanthin Serum, 1 oz (28 g)


Este serum de Madre Labs lo tenían en la sección de freebies (antes de que la quitaran...)  :'(   Ahora todos los productos gratis los han movido a la sección de "A prueba" y les han puesto precios a partir de 0,50 dólares.

Tiene como principio activo el astaxanthin; se le considera un potente antioxidante que ayuda a mejorar el aspecto de arrugas y líneas de expresión, así como a mejorar la elasticidad de la piel mientras incrementa la hidratación de la piel, ayudándonos así a tener un aspecto más joven. 

El serum ahora tiene un precio de 7,95 dólares (5,76 €) y el tarrito es de 28 gr; os dejo el enlace directo AQUÍ.

iHerb: Madre Labs, Astaxanthin Serum, 1 oz (28 g)
iHerb: Madre Labs, Astaxanthin Serum, 1 oz (28 g)



iHerb: Madre Labs, Regenerating Eye Treatment, 0.5 fl oz (15 ml)


Este contorno de ojos también estaba de oferta con una rebaja alucinante, así que no pude resistirme. El precio era fantástico y la marca tiene muy buena fama, así que después de echarle un vistazo a los ingredientes, se fue a la cesta de cabeza.

Según la marca, es una mezcla innovadora y patentada de resveratrol y polifenoles de origen vegetal, lo que ayuda a disminuir visiblemente daño de la piel, a la vez que ayuda a minimizar el daño provocado por la oxidación.


Madre Labs, Regenerating Eye Treatment, 0.5 fl oz (15 ml)
iHerb: Madre Labs, Regenerating Eye Treatment, 0.5 fl oz (15 ml)

Lo he usado varias veces ya y me gusta bastante; es muy hidratante, pero no resulta untoso ni pesado. Además, el dosificador resulta muy útil e higiénico.

El precio original era de 35,95 dólares y estaba a 7,95 dólares (todavía lo tienen en la sección de especiales a ese precio!), o sea 5,75€ por 15 ml de producto. Os dejo el enlace directo AQUÍ, por si os interesa mirar los ingredientes.



iHerb: Madre Labs, Creamy Foaming Cleanser, 4 fl oz (120 ml)


Este limpiador cremoso de Madre Labs estaba en la sección de Especiales y tenía un precio de 7,95 dólares (5,75 €); su precio original era de 25,46 dólares, pero tenía una rebaja del 70%. Lo he usado un par de veces y me gusta la textura (muuuuuuuy cremosa), aunque el olor no es de mis preferidos. 

De todas maneras, los ingredientes son buenísimos, así que os dejo el enlace directo al producto es AQUÍ, por si queréis echarle un vistazo.

Madre Labs, Creamy Foaming Cleanser, 4 fl oz (120 ml)
iHerb: Madre Labs, Creamy Foaming Cleanser, 4 fl oz (120 ml)


iHerb: Maxim Hygiene Products, Pure Natural Cotton (3 in 1) Travel Pack, 50 Count


Este paquete de algodones me llamó la atención por la variedad y porque me parece ideal para llevar de viaje, ya que viene en una bolsita que se puede volver a cerrar sin problema. Además, el algodón es orgánico, totalmente natural sin componentes sintéticos, no tiene cloro para blanquear el producto y es biodegradable. Aparte de que es extra-suave!


iHerb: Maxim Hygiene Products, Pure Natural Cotton (3 in 1) Travel Pack, 50 Count
iHerb: Maxim Hygiene Products, Pure Natural Cotton (3 in 1)
Travel Pack, 50 Count

Trae 3 tipos de algodones:

  • Bolas de algodón (10).
  • Discos desmaquillantes (10).
  • Bastoncillos (30).

La forma y diseño de los discos desmaquillantes me ha gustado mucho, ya que retienen muy bien el producto que usemos para desmaquillarnos y no se despeluchan.

Su precio es de 1,50 dólares (1,08 €) y el enlace directo al producto es ÉSTE.

iHerb: Maxim Hygiene Products, Pure Natural Cotton (3 in 1) Travel Pack, 50 Count - detalle
iHerb: Maxim Hygiene Products, Pure Natural Cotton (3 in 1) Travel Pack, 50 Count - detalle



iHerb: Bee & Flower, Ginseng Soap, 2.65 oz (75 g)


Y el último producto de cosmética e higiene es una pastilla de jabón de la marca Bee & Flower. Tiene un aroma suave, floral y ambarado. Al mojarse genera una especie de cremita suave, así que es muy agradable de usar (aunque después tengo que ponerme un poquito de crema de manos).

Su precio es de 0,90 dólares (0,65 €) por 75 gr de producto; el enlace directo es ÉSTE. Creo que es una opción bastante aceptable si buscamos una pastilla de jabón asequible


iHerb: Bee & Flower, Ginseng Soap, 2.65 oz (75 g)
iHerb: Bee & Flower, Ginseng Soap, 2.65 oz (75 g)

Y pasamos ya a la comida de este pedido de iHerb!


iHerb: Enjoy Life Foods, Perky's Crunchy Flax Cereal, Original, 10 oz (283 g)



Andaba yo buscando unos cereales que no tuviesen trigo (por aquello de que son más digestivos) y encontré estos, que no tienen gluten, tienen fibra, omega 3 y un porcentaje elevado en proteínas (para ser un cereal).


iHerb: Enjoy Life Foods, Perky's Crunchy Flax Cereal, Original, 10 oz (283 g)
iHerb: Enjoy Life Foods, Perky's Crunchy Flax Cereal, Original, 10 oz (283 g)


Los ingredientes de los cereales son: harina de sorgo, semillas de lino molidas, miel, jugo concentrado de uva pasa y sal. El paquete lleva 283 gr y la porción de 55 gr son 200 calorías. Tienen muy poca grasa y casi no tienen azúcares, por lo que es una opción bastante sana.

Su precio es de 3,76 dólares (2,72 €) y ÉSTE es el enlace directo al producto.

iHerb: Enjoy Life Foods, Perky's Crunchy Flax Cereal, Original, 10 oz (283 g)
iHerb: Enjoy Life Foods, Perky's Crunchy Flax Cereal, Original, 10 oz (283 g)

En el bol de la izquierda hay 30 gr de producto (o sea, 110 calorías) en seco. En la foto de la derecha, habían sido cubiertos con café con leche y los dejé reposar 10 minutos para que se ablandasen un poquito. Como veis, habían duplicado su tamaño!

Además, cuando desayunaba estos cereales, tardaba más tiempo en tener hambre a media mañana, por lo que son una opción aceptable si queremos cuidarnos o ya hemos empezado la operación bikini de este año.

iHerb: Enjoy Life Foods, Perky's Crunchy Flax Cereal, Original - detalle
iHerb: Enjoy Life Foods, Perky's Crunchy Flax Cereal, Original - detalle



iHerb: GeniSoy Products, Soy Crisps, Rich Cheddar Cheese, 3.85 oz (109 g)


Y aquí una opción sana para picar: se trata de un aperitivo hecho a base de soja, con sabor a queso. El hecho de estar hecho de soja implica que su contenido en proteínas es alto, para lo que suele tener un snack.

En cuanto a sabor, me gustaron bastante (aunque para mi gusto, les faltaba un puntito de sal). El sabor a queso está bastante conseguido y son crujientes. Además, la cuarta parte de la bolsa tiene 130 calorías (y sólo 4 gr de grasa!).


iHerb: GeniSoy Products, Soy Crisps, Rich Cheddar Cheese, 3.85 oz (109 g)
iHerb: GeniSoy Products, Soy Crisps, Rich Cheddar Cheese, 3.85 oz (109 g)

Su precio es de 2,99 dólares (2,16€) por 109 gr. de producto. Os dejo el enlace directo AQUÍ. También he probado ESTOS con sabor a barbacoa, pero me gustaron más los de queso... :-)


iHerb: Panda Licorice, All Natural Cherry Licorice, 7 oz (200 g)


Estos regalices son prácticamente obligatorios en cada pedido! Me encantan y repito y repito! :-P

Su precio es de 2,82 dólares (2,04€) por un envase de 200 gr. y el enlace directo está AQUÍ.


iHerb: Panda Licorice, All Natural Cherry Licorice, 7 oz (200 g)
iHerb: Panda Licorice, All Natural Cherry Licorice, 7 oz (200 g)

Y eso es todo en este pedido de iHerb (el gorro de ducha que me mandaron no tiene más misterio)... ;-)


Habéis picado con algún pedido en iHerb últimamente? Dicen en la web que han quitado los freebies por motivo de "regulaciones aduaneras"... Qué os parece que ya no haya productos gratis?  :-(




Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar!! :-D





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


8 comentarios:

  1. ayns q haul más requetemajo!
    Cabrita, q chollazos!!!! ME ha entrado por los ojos el contorno, ya me dirás q tal cuando lleves más tiempo.
    Y los cereales al carro!
    Acabo de poner en mi Facebook q si queréis compartir vuestros hauls en mi muro os animéis. A mí me gustan mucho estas entradas y se me escapan muchas porque apenas tengo tiempo de mirar blogs y Facebook lo miro poco, así q me pierdo muchas publicaciones. A golpe de vista tendríamos varias entradas de iherb que en los grupos no se pueden publicar. Te hace?
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Para la próxima, te pongo el enlace!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. el jabon con ginseng me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he pedido a IHerb pero a ver si me animo! tiene todo muy buena pinta!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Mañana recojo pedido con los regalices, y apunto a la WL el set de viaje de algodon, etc. Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics