viernes, 25 de abril de 2014

Productos terminados (vol.11): especial cabello

Hola a tod@s!!

Si me seguís por Instagram, debisteis ver la foto con un montón de botes vacios, así que aquí tenéis la primera entrada; en este caso, se trata de productos terminados para el cabello. Voy a intentar ser breve y concisa, así que espero que os guste y os resulte de utilidad... :-D

Como siempre, la foto de familia:


Productos terminados (vol.11): especial cabello
Productos terminados para el cabello

Empecemos por los champús!


Champú Mi Primo Zumo y Sol de Lush


  • Este champú tiene un olor espectacular por la enorme cantidad de frutas lleva: limón, naranja, piña, kiwi y mango
  • Me deja el pelo limpio y suave, con mucho brillo (aunque tenía que usar un poco de mascarilla o acondicionador en las puntas). 
  • Hacía mucha espuma (no sé, eso me da mayor sensación de limpieza). 
  • Lo compré en una oferta al 50%, pero su precio normal es bastante caro (el tamaño de 250 gr cuesta 14,60€).
  • Repetiría? Sí, el resultado es muy bueno, pero sólo si lo volviese a encontrar de oferta (ya que me parece muy caro a su precio normal).

Champú Mi Primo Zumo y Sol de Lush
Champú Mi Primo Zumo y Sol de Lush


Champú de Hamamelis de Yves Rocher


  • Olor limpio y agradable
  • Demasiado suave para mi pelo (creo que la línea de hamamélis estaba indicada para niños). 
  • Lo compré en rebajas (podéis ver en el enlace la entrada de compras de Yves Rocher) a un precio estupendo, pero ya no está disponible (creo que lo han descatalogado), así que tampoco voy a darle muchas vueltas. 
  • Repetiría? No, no me dejaba suficiente sensación de limpieza.


Lo que sí recomiendo es este tipo de envases, ya que los puedes poner en un bote con dosificador, implican la generación de menos residuos, la reutilización de otros, ayudamos a preservar el medio ambiente y además, suelen ser más baratos.. :-D

Champú de Hamamelis de Yves Rocher
Champú de Hamamelis de Yves Rocher


Champú de mandarina de Campos de Ibiza


  • Esta minitalla de champú vino en una cajita de muestras (en Birchbox, si mal no recuerdo).
  • El olor no me resultó especialmente rico, es más bien "del montón".
  • Los ingredientes tampoco son especialmente "buenos".
  • Me dejó el pelo estropajoso las dos veces que los usé; al final, lo acabé usando como gel de ducha.
  • Repetiría? No, no me funcionó bien. Además, el bote de 200 ml tiene un precio de 18€ (personalmente me parece excesivo, teniendo en cuenta el resultado que me ha dado) y es una pena porque es una marca de las islas y siempre me gusta apoyar el comercio local.

Champú de mandarina de Campos de Ibiza
Champú de mandarina de Campos de Ibiza
Y seguimos esta entrada de productos terminados para el pelo con varios productos de acabado:



Heat Defeat - Protector del calor John Frieda


  • Este protector del calor pertenece a la gama para el alisado.
  • Funciona bien: protege frente al calor (secador y tenacillas) y ayuda de manera efectiva cuando te alisas el pelo.
  • Pero la sensación en el pelo es un poco extraña: cuando lo usaba, después de secar el pelo, si cogías un mechón con los dedos y estirabas un poco, el pelo "sonaba" ("pppprrrrrttt").
  • Repetiría? No, he encontrado otro protector que me va muchísimo mejor (y me deja el pelo fantástico: el protector del calor TRESemmé), que además, es más económico y trae más cantidad (este trae 150 ml y cuesta alrededor de 9 €).

Heat Defeat - Protector del calor John Frieda
Heat Defeat - Protector del calor John Frieda


Soft 'n' straight  Osis + 2 de Schwarzkopf


  • Este producto de acabado sirve para ayudar en el alisado (también vino en una cajita de muestras, esta vez en la Glossybox).
  • Funciona muy bien y cunde mucho (me ha durado más de un año!). Además, deja el pelo muy suave.
  • Repetiría? Sí, de hecho he conseguido otra minitalla. Cuando la acabe, no descarto comprar el bote grande, ya que encuentro que el precio está muy bien: alrededor de 9 € por 150 ml en un bote con pulverizador.

Soft 'n' straight  Osis + 2 de Schwarzkopf
Soft 'n' straight  Osis + 2 de Schwarzkopf

Oil Miracle - Bonacure de Schwarzkopf


  • Otra minitalla de las cajitas, también de la Glossybox. La verdad es que al recibir esta mini-mini talla, mi reacción fue tal que así -->  ¬¬
  • Pero resulta que cunde un montón puesto que es un aceite muy, muy espeso.
  • Este producto contiene aceite de argán, pero también varias siliconas en sus primeros ingredientes, por lo que sólo lo uso en las puntas
  • Efectivamente, deja un mejor aspecto a mis puntas y puedo alargar el tiempo entre cortes.
  • Repetiría? Pues no lo tengo claro... He probado cuatro (Moroccanoil, Maghrabian Oil, Mystic Diamonds y éste) y me han parecido igual: he obtenido el mismo resultado (que ha sido bueno en los cuatro productos) así que cuando acabe los otros aceites que tengo, seguramente me guiaré por el precio a la hora de repetir.


Oil Miracle - Bonacure de Schwarzkopf
Oil Miracle - Bonacure de Schwarzkopf

Por cierto, la muestrita es de Happy Happy, Joy Joy (un acondicionador de Lush), que me encantó, mucho mucho, tanto el efecto como el olor; pero si el champú me pareció caro, esto ni os cuento: el tamaño de 100 gr vale 14 €; el de 250 gr, 28€; y el de 500 gr, 45€... Así que ni me lo planteo... 


Y eso es todo sobre los productos terminados para el pelo (por ahora, porque tengo en cartera otra tanda de champús!) 



Habéis usado algo de lo que he acabado? Os ha gustado? Tenéis alternativas que os hayan funcionado mejor?



Besetes, 
Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar!! :-D



10 comentarios:

  1. yo tengo que empezar a utilizar un aceite apra el pelo xq se me deshidrata

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos, pero tienen buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno aunque creo que tengo por casa algún botecito del aceite para el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, ya verás como te gusta! Pero sólo unas gotas!! :-D

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas, me llamo de primera la atencion el protector de Tresseme, pero con tu opinion creo que se me han quitado las ganas, con las buenas opiniones que tiene la linea, que faena que esto "falle"
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Tresemmé me encantó ( http://nolimitsbeauty.blogspot.com/2014/01/protector-del-calor-tresemme-review.html ); es este de John Frieda que es un poco regulero... :-D

      Besos!
      :-D

      Eliminar
    2. Mi cabeza, ya te dije q esta mas pa ya q pa ca xp, mira q lo lei! Se me metio en q era tresseme y no habia qien me lo sacara!
      Menos mal xla aclaracion a mi cabeza loca por que ya le ponia la cruz
      Besiitos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics