lunes, 16 de junio de 2014

Real Techniques: Powder Brush (review)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una review de una de las últimas brochas que se ha incorporado a mi colección y que se ha convertido en indispensable para mí: se trata de la Powder Brush de Real Techniques.


Real Techniques: Powder Brush (review)
Real Techniques: Powder Brush (review)

Esta brocha la adquirí en iHerb, que es donde mejor está de precio de todos los sitios que he visitado. Su precio es de 9,99 dólares (es decir, 7,38€). Os pongo el enlace directo a la Powder Bruch de Real Tecniques aquí.

Éste es el aspecto de la brocha, con el envase de plástico en el que viene:


Real Techniques: Powder Brush (review)
Real Techniques: Powder Brush (review)

Éste es el detalle del mango, muy manejable y cómodo de usar:


Real Techniques: Powder Brush (review)
Real Techniques: Powder Brush (review)

Además, el borde es plano y está hecho de caucho, por lo que es antideslizante y podría aguantarse de pie:


Real Techniques: Powder Brush (review)
Real Techniques: Powder Brush (review)

En cuanto al pelo de la Powder Brush de Real Techniques, es sintético, muy denso y suave. La férula está levemente achatada, por lo que la brocha no es completamente redonda, sino que está un poco aplanada.


Real Techniques: Powder Brush (review)
Real Techniques: Powder Brush (review)


Powder Brush de Real Techniques: mi opinión


Como he dicho antes, se ha convertido en imprescindible en mi maquillaje diario, desbancando por completo a mi anterior brocha de polvos (la Powder Brush de Eccotools, 5,90€ en iHerb -aunque yo la compré en tienda por casi 9€-). La de Ecotools no está nada mal, pero no es tan densa ni suave y tiene el pelo un poco más largo, por lo que no es tan preciso. El uso que les doy a ambos es para aplicar los polvos de sellado del maquillaje, pero ahora la de Ecotools la estoy usando para aplicar los polvos de sol.

Me gusta la densidad de la Powder Brush de Real Techniques ya que parece que te estás aplicando los polvos con esponjita, es decir, puedes presionar levemente sobre la piel para un acabado impecable y aterciopelado. Pero si quieres un acabado más natural, en vez de presionar sobre la piel, puedes aplicar los polvos en movimientos circulares suaves.

Por otro lado, es una de las brochas más suaves que tengo (sólo por detrás de la Sephora PRO Angled Blush Brush) y a la par de las otras brochas de Real Techniques de mi colección, por lo que es una absoluta gozada maquillarse con esta brocha.

Por lo tanto, lo único que siento es no habérmela comprado antes, así que...

Achiliprueba superada!!


Y vosotras, habéis probado esta brocha? Tenéis alguna recomendación de Real Techniques? Qué brocha de polvos estáis utilizando?

Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).



10 comentarios:

  1. tengo esa brocha y desde que la compre se ha vuelto mi favorita para aplicar los polvos, ya no puedo vivir sin ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la de Deliplus pero esta seguro que tarde o temprano me lo compre

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Deliplús no la he probado, le echaré un ojo... Gracias!
      :-D

      Eliminar
  3. Me encantan las brochas de RT y siempre recomiendo la de colorete.
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, Laylah!!
      Tendré que ponerla en la wish list, todo el mundo la recomienda... :-D
      Besos!

      Eliminar
  4. A mí me gusta mucho la de Deliplús para polvos. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me estáis tentando todas con la brocha de Deliplús!! Voy a tener que ir a toquetearla! :-P
      Besos!

      Eliminar
  5. Solo leo cosas buenas de esa brocha así que estoy deseando hacerme con ella :-). Qué la disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la uso cada día y estoy encantada de la vida con ella!! :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics