jueves, 24 de julio de 2014

Clinique: Neceser con 2 minitallas de regalo y envío gratis sin mínimo de compra!

Hooooola!

Me acabo de enterar de una oferta que me parece buenísima y que tienen ahora en la web de Clinique; estará vigente hasta el día 3 de agosto.



Clinique: Neceser con 2 minitallas de regalo y envío gratis sin mínimo de compra!
Clinique: Neceser con 2 minitallas de regalo y envío gratis sin mínimo de compra! 
Os cuento:

  • Ahora tienen en la web de Clinique gastos de envío gratis en todas la compras.
  • Con el código SUMMER1, te regalan un neceser (el de la foto de arriba).
  • Y con cada pedido, sea del importe que sea, te regalan 2 minitallas.

Tienen en la web unos kits de prueba o sets de maquillaje que están bastante bien de precio:
  • Kits de cuidado facial (enlace directo a los kits AQUÍ). Por ejemplo, el precio de los kits de descubrimiento de los 3 pasos es de 12,50€ (3 minitallas de 30 ml: gel limpiador, tónico e hidratante facial).
  • Sets de maquillaje (enlace directo a los sets AQUÍ): precios a partir de 20€, como por ejemplo, este precioso set con un Chubby Stick en tamaño de venta, un esmalte (minitalla de 4ml, casi la mitad que los de venta, que son de 9 ml) y un neceser a juego. El Chubby Stick solo ya cuesta 20€, así que está genial!
  • O este otro set: máscara High Impact y delineador (ambos tamaño venta) más minitalla de desmaquillante bifásico (30ml) al precio de la máscara: 23,50€. Si queréis más información sobre la máscara, hablo de ella AQUÍ.


Por lo tanto, la idea es:

  1. Elegir el set que más nos guste.
  2. Escoger las minitallas que regalan con cada pedido (enlace para elegir muestras).
  3. Meter el código SUMMER1 y listo!

Resultado: por el precio del producto/set que elijamos (que puede ser de un precio reducido, puesto que no hay pedido mínimo), nos llevamos un neceser y dos minitallas, además del envío gratis.

Ah! Y si queremos dos sets, es mejor hacer dos pedidos diferentes y así nos llevaremos 2 neceseres y 4 minitallas de regalo... ;-)


Nota: ya sé que hay perfumerías en las que los precios de Clinique están más económicos que en su propia web, por lo que tendríamos que valorar el conjunto del pedido y qué es lo que obtenemos en cada tienda online (regalos, precio en envío, etc). Esta entrada es meramente informativa, y si tenéis ganas de probar los productos de la marca a un buen precio, creo que es una buena oportunidad. Espero que os sirva de ayuda... ;-D




Os gusta la marca Clinique? A mí hay productos que me encantan!! Sobre todo la máscara High Impact y la loción clarificante 1 (aunque ya sé que hay gente a la que no les gusta mucho, pero la 1 a mí me funciona muy bien)... ^_^




Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D



7 comentarios:

  1. unas ofertas estupendas, estan geniales, gracias por avisar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué tentador!!! De Clinique creo que sólo he probado los tres pasos que no me gustaron, el chubby stick que tampoco me gustó pero lo que me encanta es la máscara high impact pero la que todo el envase es verde, no la de la tapa en gris. Voy a echar un vistazzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena lo del Chubby entonces, jop... :-(
      Besos! :-D

      Eliminar
  3. Jo es muy tentador...peor no se, las cosas de tratamiento que he probado de clinique ni me han gustado ni me han ido muy bien...es una pena! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que lo has comentado en la nota, porque es justo lo que te iba a decir, no sé si compensa teniendo en cuenta los precios de la web.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar. Yo de tratamiento sólo he probado los tres pasos y no me acabó de gustar. Tengo un chubby stick, el tono curviest caramel y me encanta. Ideal para todos los días. Tengo que mirar estos neceseres con el chubby y la laca de uñas.
    Besoss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics