miércoles, 30 de julio de 2014

Novedades Maybelline: Baby Lips Electro en Mercadona (con swatches!)

Hola!

Hoy tenemos una entrada breve pero concisa sobre los nuevos Electro Baby Lips de Maybelline que han traído en Mercadona


Nuevos Electro Baby Lips de Maybelline en Mercadona
Nuevos Electro Baby Lips de Maybelline en Mercadona

Como veis, Maybelline ha sacado cinco tonos en esta nueva gama "Electro", que tienen olores deliciosamente afrutados.
Los tonos son los siguientes (de izquierda a derecha):
  1. 70 Pink Shock (sabor a sandía)
  2. 80 Berry Bomb (sabor a frutos del bosque)
  3. 95 Strike a Rose (sabor a melocotón)
  4. 85 Oh! Orange! (sabor a naranja)
  5. 75 Fierce'n'Tangy (sabor a limón)


Nuevos Electro Baby Lips de Maybelline en Mercadona
Nuevos Electro Baby Lips de Maybelline en Mercadona

Su precio es de 3€ y estos son los swatches (ya me perdonaréis la iluminación de la foto, pero los fluorescentes del Mercadona no son lo más adecuados para la fotografía de interior, ya sabéis... :-S ); de arriba a abajo:
  • Limón.
  • Naranja.
  • Sandía.
  • Frutos del bosque.
  • Melocotón.

Nuevos Electro Baby Lips de Maybelline en Mercadona
Nuevos Electro Baby Lips de Maybelline (de arriba a abajo):
limón, naranja, sandía, frutos del bosque y melocotón

Personalmente, creo que el melocotón es un tono precioso (pero no es de mis olores favoritos; se me pareció a la gama de melocotón -Plaisirs Nature- que tiene Yves Rocher y que no es de mis favoritas, así que allí lo dejé).

Los estuve olisqueando todos y, sinceramente, el Fierce'n'Tangy conquistó mi corazón (como Loquillo) con su olor a pastelito - merengue de limón. Así que me lo traje a casa junto con un par de cosillas más que os enseñaré próximamente... :-D 

Si os interesa conocer mi opinión sobre los Baby Lips, os dejo aquí la review que hice sobre ellos, incluido el otro tono que tengo (Cherry Me!)





Cuál es vuestro tono favorito de los nuevos Baby Lips Electro? Qué olor os gusta más? Habéis picado con alguno? Os gustaba Loquillo? ^_^




Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D



14 comentarios:

  1. Me llama la atención el Berry Bomb, tanto por el tono como por el olor. No me parecen la panacea como hidratantes, pero tampoco son caros, así que seguramente caiga alguno cuando visite Mercadona... XD Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí me gustan para llegar en el bolso y aplicarlos como el cacao, jejeje!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Yo compré el strike a rose y me encanta. ahora le tengo echado el ojo al berry bomb, Besitos

    ResponderEliminar
  3. querida Achili... "por tu culpa" voy a bajar en un rato al Mercadona (cuando se vaya mi jefe) a por el Berry Bomb

    coincido contigo que el color más bonito es el del melocotón pero me desagrada muchisimo ese olor/sabor así que queda descartado...

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, el melocotón es precioso

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado dos bálsamos de esta marca, pero de los antiguos, y con estos quiero probar el de sandía y frutos del bosque, me encanta que saquen bálsamos con puntito de color, con esos olores tan ricos, y encima si hidratan un poquito mucho mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mucho como funcionan y lo bien que huelen!! Mmmm!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  6. No tengo ninguno. Creo que yo me llevaría el morado y Loquillo no me gustaba, me gusta mucho jejjeje. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Menos mal que hay alguien de mi quinta, jajaja!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. Yo tenía el cherry me y me encantaba! ahora me compraré sin duda el de sandía o el de melocotón! Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de sandia y me gusta mucho. Deja un colorcillo en los labios muy chulo y noto que es muy hidratante. Creo que iré a comprarme alguno más para dejar en el bolso.

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero creo que compraría el de frutos del bosque porque me encantan.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics