martes, 2 de septiembre de 2014

Ziaja: jabón cremoso de baño y exfoliante de naranja (review)

Hola!!

Hoy os voy a contar mi opinión sobre dos productos de Ziaja: el jabón cremoso de baño y el exfoliante de naranja.


Os adelanto que uno de los dos se encuentra entre mis favoritos de la marca Ziaja! Adivináis cuál es? ^_^


Ziaja: Crema de ducha y exfoliante de naranja (review)
Ziaja: Crema de ducha y exfoliante de naranja (review)


El tamaño del gel es de 500 ml y tiene un precio de 3,50€. El exfoliante trae 200 ml y su precio es de 5,99€.


Ziaja: jabón cremoso de baño de naranja


Aparte del olor, lo primero que me llamó la atención del jabón cremoso de naranja de Ziaja, cuando lo eché sobre la esponja, es que es una crema de ducha con un intenso color naranja fluorescente. Os pongo una foto para que lo veáis, ya que a mí me resultó bastante curioso.


Sobre el resto de las características, os resumo por puntos:
  • OLOR: tiene un intenso aroma entre caramelo de naranja y fanta. Es dulce y afrutado, muy agradable de usar.
  • ESPUMA: densidad media (usando una esponja flor) y muy suave.
  • RESULTADO: el olor no permanece sobre la piel ni resulta hidratante. Es necesario utilizar una hidratante corporal o un aceite de baño para hidratar la piel. 

Ziaja: Crema de ducha de naranja (ingredientes y textura)
Ziaja: Crema de ducha de naranja (ingredientes y textura)



Ziaja: exfoliante de naranja


En cuanto al exfoliante de naranja de Ziaja, el olor es el mismo que el del gel de ducha: caramelo o fanta de naranja. 


Sobre el resultado:
  • Pese a ser un exfoliante, sí que noto la piel hidratada después de usarlo. Supongo que será por los aceites de almendras dulces y de naranja que lleva.
  • Cunde bastante: si lo aplicamos sobre la piel húmeda, se adhiere bien mientras masajeamos el producto.
  • Y además, me deja la piel muy suave, casi pulida!! Exfoliación perfecta! Me encanta!! 

Os pongo unas fotos de la textura de producto:

Ziaja: Exfoliante de naranja (ingredientes y textura)
Ziaja: Exfoliante de naranja (ingredientes y textura)


Resumiendo...


El gel me gusta como huele, pero el tema de la falta de hidratación al terminar la ducha hace que le dé menos puntos en mi valoración.

Sin embargo, el exfoliante me encanta! Cunde bastante, exfolia muy bien la piel, dejándomela suave y muy pulida; además, me la hidrata gracias a los aceites que lleva. Así que el exfoliante de naranja de Ziaja se merece un...


Achiliprueba superada!!



Donde conseguir los productos de Ziaja?


Podéis conseguir estos productos de Ziaja en:
  • OnLineCosmeticos (link).
  • Maquillalia (link directo a la gama).
  • Puntos de venta físicos; podéis consultar el listado aquí, localizándolo en el mapa.


Y vosotr@s, habéis usado algo de la gama de naranja de Ziaja? Os ha gustado?



Besetes, 
Achili




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

Los productos que muestro en este post me han sido enviados por la marca para su review. Aún así, mi opinión es igual de sincera que si los hubiese adquirido yo. No he recibido compensación económica alguna por escribir esta entrada.


11 comentarios:

  1. no me convence la amrca ziaja!!
    el exfoliante quiza sea lo que mas me guste

    ResponderEliminar
  2. Prueba juntar los dos productos! :) A mi me encanta echar un poco de gel en la esponja y encima un poco de exfoliante y hacer un todo en uno!^^ También es de mis productos favoritos de Ziaja^^

    http://www.lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado... Gracias por la sugerencia!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Yo no he utilizado ninguna de las dos cosas. Me llama mucho el exfoliante. Tiene buena pinta.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante me lo apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me llamaba el gel pero si no hidrata mucho lo descarto porque yo tengo la piel con tendencia a seca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te irá mejor alguno más hidratante... :-S
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  6. Ultimamente se habla bastante de esta marca y me llama así que tendre que probar algo, besos guapa y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. Jo! Qué buenísima pinta tiene el exfoliante!! Me has tentado!! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si fuese un poco hidratante, a mí me encantaría... ^_^

      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics