miércoles, 15 de octubre de 2014

Birchbox Octubre 2014: Living Pink

Hola!

Ya tengo en casita la Birchbox de Octubre 2014! ^_^


El viernes pasado por la noche recibí el primer mail de que mi Birchbox ya estaba lista, ayer martes a las 09.00h me llegó el aviso con el numero de seguimiento y antes de la 12:00 ya la habían entregado, así que estoy bastante satisfecha con el tema del envío.



Birchbox Octubre 2014: Living Pink
Birchbox Octubre 2014: Living Pink

La Birchbox de octubre está dedicada al mes de concienciación sobre el cáncer de mama y es por eso que esta cajita es totalmente rosa, color asociado a la fuerza, al coraje y que simboliza la lucha contra esta enfermedad. 


Incluso tienen un hashtag solidario! Cada vez que compartamos una imagen de nuestra BirchBox de octubre (o de mensajes positivos sobre el tema) en las redes sociales con el hashtag #BIRCHBOXPINK, BirchBox donará 1€ para la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y sus familias (con un máximo de 500€).


Os apetece ver los productos?



BirchBox - Protecting Body Serum Anti Age de Serum 7 - Boots Laboratories


En primer lugar, tenemos un producto en tamaño de venta de Boots Laboratories; se trata de un serum protector para el cuerpo, diseñado para prevenir el envejecimiento de la piel. Promete efectos en 4 semanas: piel mejorada, revelando su brillo natural y juvenil.

La textura es bastante líquida y similar a los serums faciales. La he probado en las manos y se absorbe bastante rápido, dejando la piel muy suave y levemente perfumada. La verdad es que da la sensación de "producto caro", no sé si me explico... 

  • Tamaño envase: 150 ml.
  • Precio de venta de los tamaños originales: 26€ por 150 ml.
  • Valor del producto: 26€.
BirchBox - Protecting Body Serum Anti Age de Serum 7 - Boots Laboratories
BirchBox - Protecting Body Serum Anti Age de Serum 7 - Boots Laboratories


BirchBox - Hair Repair 02 Mask de Salerm Cosmetics


Tenía ganas de probar algo de la marca Salerm Cosmetics (nunca me ha tocado nada de esta marca en ninguna cajita y tiene bastante buena fama), así que perfecto!

Según la marca, esta mascarilla tiene hidrolizado de queratina (que me suele funcionar muy bien!) y proteína de seda. Para aquellas que se lo preguntan, sí que tiene siliconas, pero están en el 9º ingrediente (de una lista de 19). Se trata de una mascarilla reparadora que promete reparar la fibra capilar y obtener una melena reparada, suave y sin residuos grasos (según la tarjeta de la BirchBox de octubre).


Además, esta minitalla tiene un tamaño bastante aceptable (50 ml) y me dará para probarla en varias ocasiones, pues no tengo el pelo muy largo y sólo uso mascarillas de medios a puntas. 


Por cierto, el '02' viene porque hay 3 productos en la gama "Repair": el 01 es el champú reparador, el 02 es esta mascarilla y el 03 es un spray de acabado que protege de los rayos del sol y ayuda al peinado.

  • Tamaño envase: 50 ml.
  • Precio de venta de los tamaños originales: 18,15€ por 250 ml.
  • Valor de las minitallas: 3,63€.
BirchBox - Hair Repair 02 Mask de Salerm Cosmetics
BirchBox - Hair Repair 02 Mask de Salerm Cosmetics


BirchBox - Hidro Exfoliante Confort y Gel Micelar Calmante de Babé Laboratorios


Y por raro que os parezca, no he usado nada de Babé Laboratorios!! Y como ya sabéis, me encanta que incluyan productos españoles en las cajitas (es de Valencia).

Lo que no me ha gustado tanto es el tamaño de las 2 minitallas que han incluido (muy chiquirrininas!!). Son dos productos nuevos de la marca: 

  • Hidro Exfoliante Confort: es una cremita con partículas exfoliantes azules muy finitas (según los ingredientes, sería polvo de bambú -azul!?!?-). Además, tiene ácido salicílico y aceite de jojoba, y está indicada para pieles sensibles. Hay que usarla sobre la piel humedecida.
  • Gel Micelar Calmante: es un gel limpiador y desmaquillante transparente sin jabón, indicado también para pieles sensibles y atópicas, según la marca.



  • Tamaño envase: 5 ml c/u (muy pequeñas!!! sólo dará para un uso cada uno...).
  • Precio de venta de los tamaños originales: 11,20€ por 50 ml (exfoliante); 12 € por 250 ml (gel).
  • Valor de las minitallas: 1,12€ (exfoliante) + 0,24€ (gel) = 1,36€.

BirchBox - Hidro Exfoliante Confort y Gel Micelar Calmante de Babé Laboratorios
BirchBox - Hidro Exfoliante Confort y Gel Micelar Calmante de Babé Laboratorios


Birchbox - Viva la Juicy EDP y Viva la Juicy La Fleur EDT


Bueno, dos viales de perfume... Sin comentarios.

Y que conste que tengo el EDP Viva la Juice y me encanta (si quieres ver mi colección de perfumes, échale un vistazo al link ;-D ) y estoy encantada de probar la versión 'Le Fleur', pero es que estos viales sólo te dan para un uso, estirándolo dos... 
  • Tamaño viales: 1,5 ml c/u.
  • Precio de venta de los tamaños originales: 102,50€ por 100 ml (Viva la Juicy) y 102.50€ por 150 ml (Viva la Juicy La Fleur).
  • Valor de las minitallas: 1,54€ + 1,02€ = 2,56€
OJO! Este precio es de la tienda de BirchBox, pero cada uno de los perfumes se pueden conseguir por poco más de la mitad de esos precios, en otras perfumerías on line.


Birchbox - Viva la Juicy EDP y Viva la Juicy La Fleur EDT
Birchbox - Viva la Juicy EDP y Viva la Juicy La Fleur EDT


BirchBox - Power Lash Black Mascara de Model & Co


Por último, tenemos el único producto de maquillaje de nuestra Birchbox de octubre 2014

En este caso, se trata de una máscara de pestañas de la marca Model & Co en tono black, que alarga las pestañas y provoca un "efecto tupido" gracias a su pigmento oscuro e intenso. Es suficiente una sola capa y tiene un "poder de permanencia increíble", según nos cuenta BirchBox.
  • Tamaño envase: 5 ml.
  • Precio de venta del tamaño original: 17€ por 10 ml.
  • Valor de las minitallas: 8,50€.
BirchBox - Power Lash Black Mascara de Model & Co
BirchBox - Power Lash Black Mascara de Model & Co


Os pongo una imagen del gupillón:
Fuente imagen: BirchBox.es



Mi opinión: BirchBox octubre 2014 Living Pink


Me ha gustado más que la Birchox de septiembre porque me han mandado un producto en tamaño real que usaré y que es algo novedoso en mi colección. También me gustan la mascarilla (un buen tamaño) y la máscara de pestañas (es una minitalla "deluxe", la mitad del tamaño real).

Los viales son un poco reguleros (por el tamaño), pero los perfumes elegidos me gustan mucho.

Sobre los mini-mini de Babé, pues nada, los usaré una vez y seguramente me quedaré igual, así que es lo único que a primera vista no me convence. Pero el resto, me parece todo OK!

En cuanto al valor, es de 42,05€ (si nos creemos el precio de los perfumes, sino serían unos 41€). Y digo lo mismo que el mes pasado: para mí está genial teniendo en cuenta que compré en Letsbonus una suscripción de 6 meses y me sale cada cajita a 5,30€ (incluyendo el cashback de Beruby y un descuento que encontré).

Por otro lado, me parece estupendo que BirchBox haya dedicado esta cajita de octubre a la concienciación sobre el cáncer de mama y que se involucre con una donación de hasta 500€ para ayudar a l@s afectad@s.


P.D.: Y el color de la cajita me requetechifla!!! ^_^  



Y a vosotras, qué os parece la cajita de este mes? Os han mandado la misma? Cuál es el producto que más os ha gustado? 

Si a alguien le interesa, con el código BBPINK la cajita sale por 10€ (en vez de los 13€ habituales).  Os dejo mi enlace AQUÍTambién tienen un código del 25% de descuento para compras en tienda: LUNALLENA




Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D


12 comentarios:

  1. A mí me llamaba más la de septiembre. De hecho esta no me la he cogido, aunque por valor merece la pena, los productos no me llaman tanto... ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también la cogí por la suscripción de letsbonus y me gusta. Pero si hubiera pagado el precio real de la cajita me hubiera dolido un poco, lo de los viales es un poco triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Los viales son un poco pequeños... Qué menos que una miniatura, no? :-D
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. A mi en vez del serum me ha llegado el bálsamo corporal, y en vez de las colonias un gel para golpes.

    ResponderEliminar
  4. Yo la recibí hace unos días y tengo que ahcer el post, joo es que se me acumula trabajo y no doy para todo...oix, besos guapa, ah tengo lo mismo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debe ser que como la nuestra han mandado un montón!
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi me ha llegado la misma caja que a tí. Los productos que más me han gustado son la mascarilla capilar de Salerm y el serum corporal de Boots

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho la cajita de este mes, sobre todo el serum corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. es igual que la mia, esta bastante bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Mi cajita es muy parecida a la mía. En vez del perfume me venía un tubito para los golpes y daños de puressentiel.
    alguna cosilla me ha parecido un poco mini, pero por lo demás le voy a dar uso a todo.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que algunos productos son bastante minis, pero como tú dices, yo también voy a usar todo lo que trae mi cajita, así que estoy bastante contenta! :-D
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics