lunes, 13 de octubre de 2014

Comparativa: geles de ducha (productos terminados vol. 16)

Holaaa!!

Hoy vuelvo con una entrada de productos terminados, dedicada especialmente a los últimos geles de ducha que he acabado. 

Las fotos llevan hechas ya bastantes semanas (y tengo más entradas pendientes de productos acabados!) pero siempre se me cuelan otras... 

Bueno, sin más dilación, esta es la foto de familia:

Comparativa: geles de ducha (productos terminados vol. 16)
Comparativa: geles de ducha (productos terminados vol. 16)
Como veis, son marcas variadas y olores muy diferentes, ya que me gusta combinar los olores de los geles de ducha con las lociones corporales y perfumes que uso. De ahí que siempre tenga varios botes abiertos y tarde más en terminarlos... Pero claro, cuando se me acaban, van todos de golpe! 

Vamos al lío! :-D



Strawberry Creamy Body Wash de Sephora


En primer lugar, os muestro el gel de ducha cremoso de fresa de Sephora: 

  • Es muy cremoso y hace una espuma densa.
  • El olor es muy rico y te encantará si te gustan los olores dulces y frutales.
  • Es caro para la cantidad que trae: 2,90€ por 140 ml de producto.
  • Pero es muy manejable si viajas para una semana o más (que puedas facturarlo).
  • Combina muy bien con la línea de fresa de The Body Shop (olor similar).

Repetiré? Sí, pero con otro olor más especial...

Éste de fresa, aunque está muy conseguido, no es un aroma único: en The Body Shop puedes encontrar también un gel de ducha de fresa; y cuando están de oferta el precio es de 3,50€ por 250 ml de producto, un poco más barato que en Sephora si tienes un 20% de descuento.

Con descuento, las cuentas serían así:

  • Sephora: 2,90€, envase de 140 ml (-20% = 2,32€). Precio por 100 ml (con oferta): 1,66€.
  • TBS: 6,00€, envase de 250 ml (oferta habitual = 3,50€). Precio por 100 ml (con oferta): 1,40€.

Gel de ducha cremoso de fresa de Sephora
Gel de ducha cremoso de fresa de Sephora



Gel de ducha para cabello y cuerpo de Monoï de Tahití de Yves Rocher



Este gel de ducha es, SIN DUDA, uno de mis favoritos del mundo mundial y siempre suelo tener un botecito en reserva, sobre todo en verano (aunque en invierno también me apetece para alegrar una ducha en días perezosos). 


Además, me recuerda París en invierno porque estuve en diciembre de hace unos años y me llevé un bote (sirve para cuerpo y cabello y a mi queridísimo ya le va bien usar un sólo producto!). Por lo tanto:

  • Huele deliciosamente bien y no he encontrado otro olor de monoï exactamente igual a este, que es mi preferido. Además, el aroma es intenso, se nota en todo el cuarto de baño al usarlo.
  • El tamaño del bote también es muy práctico para viajar (facturando).
  • Es bifuncional: cuerpo y cabello en un sólo producto (si tienes pelo corto, claro). Yo para el pelo no suelo usarlo... Pero creo que la próxima vez que lo use, lo probaré a ver qué tal... ^_^
  • Hace muuucha espuma.
Repetiré? Si, desde luego! De hecho, tengo otro bote en marcha... :-D

Precio: 2,60€ los 150 ml. Con oferta del 50% (habitual en Yves Rocher) = 1,30€. Precio a los 100 ml (con oferta): 0,87€.


Gel de ducha para cabello y cuerpo de Monoï de Tahití de Yves Rocher
Gel de ducha para cabello y cuerpo de Monoï de Tahití de Yves Rocher



Love ETC Body Wash de The Body Shop



Este gel de ducha de The Body Shop también es de mis preferidos, pero siempre que visito la página sale agotado (o no sale), así que supongo que lo habrán retirado. Y es una pena porque el olor es fantástico. Tanto que tiene una entrada dedicada exclusivamente: LOVE ETC de The Body Shop. Así que si lo veis, os recomiendo darle una oportunidad.


  • Olor delicioso: avainillado y frutal.
  • Mucha espuma, y muuuy densa!
  • Textura densa también, por lo que cunde bastante (de hecho me ha durado un montón!).
  • El precio no lo recuerdo, pero era carete. Lo compré en una oferta, así que si lo viese otra vez en un set o en rebajas (de manera que salga asequible), lo volvería a comprar sin dudarlo.
  • El tamaño es de 200 ml, aunque también he visto minis de 60 ml.

Love ETC Body Wash de The Body Shop
Love ETC Body Wash de The Body Shop



Oriental Pear Bath & Shower Gel de Body Resort



Y otro gel que me ha encantado! La pena es que fue un regalo (venía en un set con un par de cositas más) y no sé donde encontrarlo, así que si a alguien le suena haberlo visto, por favor, que me deje un comentario abajo con el nombre de la tienda!

  • Este gel de ducha tiene el olor a pera más intenso y conseguido que he olido nunca (en un gel, claro!).
  • La textura era muy densa (la más densa de todos los geles de esta entrada), por lo que también cunde y me ha durado bastante.
  • Hacía muchísima espuma.
  • Combina muy bien con el perfume Ralph de Ralph Lauren  (review AQUÍ con posibles clones) y con otros perfumes frutales similares.

Repetiría? Siiii! Además, hay más olores... :-D

Oriental Pear Bath & Shower Gel de Body Resort
Oriental Pear Bath & Shower Gel de Body Resort
P.D.: en una búsqueda en Google, he encontrado que se vende en perfumerías Douglas en Lituania!
Y tirando un poco más del hilo, veo que lo venden en Perfumerías JUTECO (que aquí en Mallorca no hay) y tienen un montón de productos de esta marca (sets, body mists, lociones, geles de diferentes tamaños, bálsamos labiales, champús, acondicionadores, exfoliantes, etc., que están muy bien de precio -desde 1€ a 10€ los sets completos-). Os dejo el enlace AQUÍ, por si os apetece echarle un vistazo. 

Yo miraré a ver si encuentro esta marca por aquí porque los gastos de envío a Baleares son, como siempre, desorbitados: 9,90 €. 

De todas maneras, en JUTECO ahora tienen hasta el 14 de octubre una promoción de gastos de envío gratis en compras de más de 35€ (la pena es que no necesito tanta cosa...).




Ponche - It's raining men - Geles de ducha de Lush



Bueno, por último, os enseño una castaña pilonga y otro que me ha acabado cansando. Y es una pena porque Lush es una marca que me gusta.

Ponche


  • Fue una edición limitada de navidad, aunque este año no la tienen (no debieron vender mucho, jeje!).
  • Venía en un pack de regalo y el olor no me entusiasma (al principio, lo toleraba; pero cuanto más lo usaba, menos me gustaba).
  • Tiene tequila y se nota el olor. Yo no tomo alcohol y el olor no me resulta agradable. Lo peor es que también tiene canela y creo que estos dos olores no pegan ni con cola... :-(
  • La base del aroma está bien (naranja y ciruela), pero el punto del tequila mezclado con canela, me resultaba un olor raruno.
  • Me costó gastarlo la vida! Y es la primera vez que me pasa esto con un producto de Lush.

Repetiría?! Nop, no lo quiero ni regalado.


Ponche - It's raining men - Geles de ducha de Lush
Ponche - It's raining men - Geles de ducha de Lush

It's Raining Men


  • Gel de ducha denso, con la textura de la miel.
  • Me gusta tanto la textura como el olor, pero me empalaga su uso continuo.
  • El aroma es intenso, pero es demasiado dulce y empalagoso.
  • Personalmente, me resulta imposible de usar en verano. Tuve que guardarlo y volver a usarlo cuando volvió un poco el fresquete.

Repetiría? No creo... Soy de olores dulzones y este gel ha resultado demasiado para mí. Además, los precios no ayudan. Yo lo compré en rebajas al 50%, pero a precio normal el tamaño de 100 ml está ahora a 6,70 €... :-O 

Están subiendo mucho los precios, los señores de Lush... :-(



Bueno, y eso es todo por hoy!! Habéis usado alguno de los geles de ducha que os enseño? Cuál es vuestro preferido? Recomendadme alguno, que soy una friki de los geles!! ^_^


Ah! Y si habéis visto en tienda el de Body Resort, dejádmelo en comentarios, porfa!! :-D





Besetes, 
Achili.





P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D





17 comentarios:

  1. hola wapa! tienes body resort en bodybell también http://www.bodybell.com/bodyresort
    besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, tampoco hay bodybell en Mallorca... Voy a ver si no me clavan por los gastos de envío en la web...
      Muchas gracias por la información, guapi!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
    2. Nada, Bodybell también me cobra 10€ por los gastos de envío a Mallorca... :-(
      Es más, creo que debe ser de la misma empresa que JUTECO porque las webs se parecen un montón (por no decir que son iguales con las cabeceras y los logos cambiados...).
      Ains...
      :'(

      Eliminar
  2. Me encanta el de Monoi de Yves Rocher :D

    ResponderEliminar
  3. El aromad de Monoi me puede... que rico! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, me llama el Monoi, besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no me llama ninguno, aunque la marca Lush la tengo que probar sí o sí,pero no sé si con geles o con otros productos...

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que nos enseñas solo tengo el gel de ducha oriental pear de body resort, que lo compré de oferta en Bodybell.
    Aún no lo he estrenado pero huele de alucine, y tengo muchas ganas de usarlo, aunque tengo otros tres o cuatro geles de ducha abiertos jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y yo sigo sin encontrarlo en tienda física (que on line me cuestan una pasta los gastos de envío)... :-(
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Llevo siguiendo tu blog desde el verano, me gustan muchos tu entradas, sobre todos las que haces sobre iHerb. Veo que te encantan probar geles, por si te interesa yo ahora quiero probar los de Nubian Heritage de iHerb, tengo uno y es muy hidratante. Chao, guapi ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el gel de Monoi de Tahiti también es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por los comentarios es el que más fans tiene!! :-D
      Besos!

      Eliminar
  9. El de monoi de yves rocher me encanta!! en verano es de mis preferidos.
    Besosss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics