miércoles, 29 de octubre de 2014

Perfumes Low Cost: Charlie Silver de Revlon (review)

Hola!

Hoy os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones de perfumes low cost. Se trata de uno de los perfumes clásicos de la marca Revlon: el eau de toilette Charlie Silver.


Revlon: perfume Charlie Silver (review)
Revlon: perfume Charlie Silver (review)

Revlon tiene toda una gama completa de perfumes "Charlie": Black, Blue, Blushed, Chic, Gold, Instinct, Naturals, Oriental, Pink, Red, Sunshine, Touch, Urban Energy, Violet Dream, White, White Blossom, White Musk...

La versión original de Charlie data de 1973 y la versión Charlie Silver se lanzó en 1997, aunque Revlon tiene bastantes más perfumes en su haber fuera de la gama Charlie. La pena es que muy raramente llegan a las perfumerías españolas... :-(



Notas olfativas de Charlie Silver


El EDT Charlie Silver es un perfume sencillo, compuesto por unas pocas notas olfativas, por lo que es ideal para el día a día o para aquellas ocasiones en las que no quieres usar un perfume cargante o que llame la atención.

Las notas frutales son: lima, pera, albaricoque y melocotón. Y las florales: magnolia y lirio del valle.

Personalmente, en la salida, lo que más noto es el lirio del valle con el toque cítrico de la lima suavizado por una mezcla del albaricoque y melocotón (no los percibo diferenciados, sino como una mezcla más genérica).

Al asentarse, la lima se rebaja y surgen las notas más dulces de la parte frutal, teniendo en cuenta que las flores se notan a lo largo de toda la duración del perfume.


Revlon: perfume Charlie Silver (review)
Revlon: perfume Charlie Silver (review)




Mi opinión sobre el EDT Charlie Silver



Es un perfume low cost con un aroma sencillo, para usar sin molestar a los que nos rodean. Ideal para el día a día o para ponernos después de una ducha relajante.

La única pega es que la duración no es muy alta (un par de horas y tendremos que reaplicar); por eso, yo siempre aplico un poco encima de la ropa y así consigo un poco más de duración.

Aún así, la compré al excelente precio de 4,88€ el tamaño de 100 ml, por lo que considero que es un dinero muy bien invertido, y por lo tanto, totalmente recomendable si os gustan los perfumes de este tipo.

Otro de los trucos que uso para prolongar la duración de este tipo de colonias es usarlas junto con geles de ducha y lociones corporales de aromas similares, y así el perfume aguanta un poquito más. Por ejemplo, así:


Potiducha con Charlie Silver de Revlon
Potiducha con Charlie Silver de Revlon



Por si os preguntáis dónde podéis conseguirla, yo la compré en Perfume's Club, aunque también la tienen en otras perfumerías:


No he comprado nunca en Perfumerías Laguna porque los gastos de envío a Baleares son 10€ a no ser que la compra sea de más de 150€, en cuyo caso son gratis. Y sinceramente, paso de pagar 10€ por el envío, al igual que con Primor, BodyBell, Juteco, etc... 

Y en Fapex, el envío son 9€ a Baleares, así que estamos en las mismas...  Por lo tanto, me quedo con Perfume's Club, que me cobra sólo 6€ y a veces tienen códigos para envío gratis en compras de más de 49€ (precio que me resulta más fácil de alcanzar que los 150€ de Perfumerías Laguna...).


Qué os parece? Es un perfume que podría gustaros? Conocéis o usáis algún otro perfume de Revlon?

Conocéis otras perfumerías on-line en las que el envío a Baleares sea razonable? Os lo agradecería, de verdad...! :-D




Besetes, 
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



Por cierto, si os apetece echarle un vistazo a mi colección de perfumes y pedidme alguna review concreta de algún perfume de los que tengo, estaré encantada de prepararla! Os dejo aquí en enlace a la entrada, con más información y detalles de todos los que perfumes: Mi colección de Perfumes.


Mi colección de Perfumes




8 comentarios:

  1. Ha sido ver tu entrada y acordarme de mi madre :D Me encanta este perfume porque me recuerda a ella, ¡lleva toda la vida usándolo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh!! Qué coincidencia!!
      Yo es la primera vez que lo compro, pero llego unos días que siempre lo estoy usando (y eso que tengo un montón, jajaja!!)
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Pues no he usado nada pero no tienen mala pinta, besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, tienes un montón de perfumes =P que envidia sana jajja Pues no había escuchado de esta marca, no suelo ser de colonias ni perfumes, solo tengo 3, aunque me encantaría tener más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el perfume es un básico! No salgo a la calle sin ponerme algo, ya sea más fresquita o más intenso, según la ocasión!!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. No conocía esta marca, me encantan los perfumes, envidio tu colección ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varios años y ahorros me ha costado, jajajaja! Pero la de Revlon es baratita!! ;-D
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics