viernes, 20 de febrero de 2015

iHerb: Champú de manzana y jengibre de Dessert Essence (review)

Hola!!!

La entrada de hoy está dedicada a uno de los champús que he estado utilizando últimamente: el champú de manzana y jengibre de Dessert Essence, disponible en iHerb. Se trata de un champú recomendado para dar volumen al cabello fino

Este champú es uno de los más vendidos en iHerb de la marca Dessert Essence, que se caracteriza por usar en sus productos ingredientes orgánicos y naturales. 


iHerb: Champú de manzana y jengibre de Dessert Essence
iHerb: Champú de manzana y jengibre de Dessert Essence

Y en este champú de manzana y jengibre de Dessert Essence no es menos... Los ingredientes son excelentes (os pongo en negrita los orgánicos):


Aloe barbadensis leaf juice*, pyrus malus (apple) fruit extract*, coco-glucoside (coconut/sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate, sodium chloride, glycerin (palm)*, natural fragrance/ flavor (parfum/aroma), zingiber officinale (ginger) root extract*, panthenol (pro-vitamin b-5, lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate.

Este champú de manzana y jengibre es 100% vegano y no contiene gluten. Tampoco tiene parabenos, ni SLS, ni sulfatos, ni aromas ni colorantes artificiales, y está formulado sin siliconas ni ingredientes derivados del petróleo. Más no se puede pedir! :-D

También hay que remarcar que este champú no está testado en animales y que es biodegradable.


iHerb: Champú de manzana y jengibre de Dessert Essence
iHerb: Champú de manzana y jengibre de Dessert Essence


Mi opinión sobre el champú de manzana y jengibre de Dessert Essence


En cuanto a ingredientes, ya lo dije antes: excelentes. Y la filosofía de la marca sobre conciencia medioambiental y productos orgánicos me parece ideal.

Sobre el resultado, funciona muy bien; deja el pelo limpio y brillante (muy brillante!) y he notado cierto volumen adicional (aunque nada excesivo, no me deja el pelo a lo Rey León, jeje!). También noto el pelo bastante suave para lo que estoy acostumbrada en champús naturales.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que es para cabellos finos, pero no indica que sean secos o grasos. Yo lo tengo de normal a ligeramente graso y me aguanta el pelo limpio dos días tranquilamente. 

Por lo tanto, si tienes el pelo normal o seco es probable que te guste... :-D
Pero si lo tienes muy graso, quizás será mejor escoger otro champú de la marca, ya que éste tiene un punto hidratante. 

Dessert Essence tiene bastante variedad de champús con características similares para diferentes tipos de cabello (por ejemplo, ESTE otro con extracto de limón y árbol de té es para pelo graso, y ya está en mi wishlist -para hacer un uso semanal-). 

Ah! Y otro punto positivo es el olor: no lleva perfumes artificiales y huele rico-rico! A manzana verde... Mmmm!! ^_^ 

Además hace bastante espuma, cosa rara en un champú con ingredientes tan naturales.


iHerb: Champú de manzana y jengibre de Dessert Essence
iHerb: Champú de manzana y jengibre de Dessert Essence

El tamaño del producto es de 237 ml y su precio es de 5,30€ (6,05 dólares), bastante asequible para un champú de estas características. Os dejo el enlace directo al champú de manzana y jengibre de Dessert Essence AQUÍ.

Por lo tanto, creo que es un champú muy recomendable para cabellos que no sean grasos: olor rico, limpia bien, deja el pelo brillante, ingredientes excelentes y precio asequible, así que...


Achiliprueba superada!




¿Qué champú usáis vosotras? ¿Alguna recomendación de Dessert Essence o de iHerb?


Por cierto, ¿sabíais que en iHerb ahora tienen una sección de Liquidación con hasta un 30% de descuento y algunas cositas interesantes? El apartado de Belleza os lo dejo AQUÍ... ;-D




Besetes,
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


6 comentarios:

  1. no he probado nada de Dessert Essence pero me apunto este champú porque me has creado la agonía :)

    ResponderEliminar
  2. Pues por todo lo q comentas,creo que me gustaría bastante.besos!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno el producto!!! no probé nada de esa marca pero si puedo lo usare alguna día!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este champú, aunque el de árbol de té y limón es mi favorito para el pelo graso y el de frambuesa por el olor es el que más repito :)

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de dessert essence, espero probarlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es el que estoy usando ahora y suscribo todo lo que has dicho. La única pega es que (al menos el mío) sale fatal por el tapón, así que lo desenrosco y solucionado. Aun así, y a pesar de que me encanta, me gusta más el de la misma marca de limón

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics