miércoles, 11 de marzo de 2015

Código de descuento en Groupon!!

Hola!!

Sólo quería avisaros de que hay en GROUPON un código de descuento activo del 15%!! Yo acabo de aprovechar para comprar un groupon de 10 sesiones de LPG, que es lo único que me funciona para mejorar la celulitis...


Fuente Imagen: web de Groupon

Que como ya se acerca el veranito, hay que empezar a pensar en este tipo de tratamientos para lucir bien en la playa... ;-D


El Groupon que he cogido (y que no suele ser frecuente encontrar estos tratamientos tan bien de precio) incluye 10 sesiones de LPG con radiofrecuencia, plataforma vibratoria y masaje drenante por 89,95 € en VisióEstètica (C/Anselm Turmeda, 8, 07010, Palma. Teléfono: 971203736); cada sesión incluye:


  • Sesión reductora con láser LPG (durante 35 minutos por sesión).
  • Radiofrecuencia (10 minutos).
  • Masaje drenante (10 minutos) y, 
  • Plataforma vibratoria (5 minutos).

Creo que es una oferta muy completa, la verdad... ^_^

Tienen dos opciones: 5 sesiones por 59,95€ o 10 sesiones por 89,95€.

Y el código de descuento es LOCAL15 (válido hasta el 12/03/2015), por lo que las 5 sesiones se quedan en 50,95€ y las 10 sesiones en 76,45€. Además, el sitio (VisióEstètica) parece muy nuevo: limpito y reluciente...

Ole!! (en serio, necesito el icono de la sevillana de Whatsapp... :-P ).


Os habéis hecho algún tratamiento de LPGOs gustó?

Habéis comprado algún Groupon recomendable ultimamente? Si os apetece echar un vistazo a mis últimas Experiencias Groupon, podéis clicar AQUÍ (incluyendo más info sobre la LPG!!).




Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D



4 comentarios:

  1. Hola guapa!! la verdad que no conocía groupon y voy a pasarme me parece genial los descuentos un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya ganga!! El otro dia en la clinica donde me estoy haciendo el laser me quisieron vender este mismo tratamiento pero por cerca de 300 € 14 sesiones!!!

    Que pena que en mi ciudad ahora mismo no está esta oferta que sinoooo......

    gracias por avisar!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hay nada parecido en tu ciudad? Yo siempre echo un vistazo de vez en cuando, porque estas ofertas están geniales!! De hecho, lo mejor es suscribirse a la newsletter y echarle un vistazo a lo que mandan... Yo lo encontré así esta mañana!! :-D

      Besos!

      Eliminar
  3. no soy muy fan de groupon pero esta muy bien

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics