miércoles, 4 de marzo de 2015

Productos terminados (vol.20) - Especial maquillaje

Buenos días!!

Hoy os traigo una entrada de productos terminados "especial maquillaje", con los últimos productos que he acabado. Aquí tenéis la foto: 

Productos terminados (vol.20) - Especial maquillaje
Productos terminados (vol.20) - Especial maquillaje

En primer lugar, os enseño una prebase facial, que apareció en uno de mis primeros posts sobre mi rutina facial para pieles grasas y que es, sin duda, una de mis favoritas... ;-D


Bourjois - Flower Perfection - Basse Lissante Incolore


Como digo, esta es una de mis prebases alisantes favoritas: deja un acabado mate y disimula los poros. Y sigo pensando lo mismo que hace año y medio: 

Es la que mejor me ha ido de todas las que he probado. La he usado de diferentes maneras, pero mi preferida es aplicarla con los dedos en las zonas que quiero corregir, de manera circular en sentido de las agujas del reloj y luego al revés. A pesar de ser una prebase, me da mejor resultado si la aplico después de la base de maquillaje, ya que así conservo todo su efecto matificante y queda aplicada en los lugares donde lo necesito (ya que si la aplico antes de la base, sus efectos se difuminan). Su precio ronda los 11€ (tamaño de venta: 7ml).

La recomiendo? Sí, sin duda. Yo ya he comprado otra... ;-D
Bourjois - Flower Perfection - Basse Lissante Incolore
Bourjois - Flower Perfection - Basse Lissante Incolore


Mavala - Minute Quick Finish


En segundo lugar, otro de mis favoritos: el top coat Minute Quick Finish de Mavala. Una capita de este top coat encima del esmalte y el secado será mucho mas rápido. Me dejaba, además, un acabado muy brillante y pulido, y la manicura me duraba más tiempo intacta. Ideal!


La pena es que el envase es pequeño (sólo 5 ml) y que del uso se acaba secando. También es verdad que no suelo llevar las uñas pintadas siempre, por lo que es probable que una persona que sí las lleve pueda aprovechar el contenido al completo. Aún así, me duró casi un año, por lo que pienso que el producto vale la pena. Su precio depende de dónde lo compres (yo lo conseguí por 5€ y pico, pero sé que puede ser un poco más caro en algunas perfumerías).


Lo recomiendo? Sí, ocupa el 2º puesto en mi ranking de top coats... ;-) 

Mavala - Minute Quick Finish
Mavala - Minute Quick Finish

Delineadores de ojos en lápiz - Essence, Avon y Kiko


Y por último, os enseño 3 delineadores en lápiz: dos me han encantado y el otro ha sido una decepción completa.


- Essence Stays No Matter What en tono Negro: no sé porqué, pero no pigmenta bien... Está más seco que la mojama (y eso que tiene el tapón intacto). El caso es que no hay manera de hacer una linea como Dior manda sin desollarte el ojo, así que a la basura va. 
No sé se será sólo el mío o el producto en sí, pero personalmente no puedo recomendarlo. De precio, anda por los 2€.

- Avon Glimmerstick Diamond en tono Sugar Plum: si tienes los ojos marrones y te maquillas con tonos neutros, TIENES QUE PROBAR a añadir un delineado en un tono berenjena... Queda ideal y resalta los matices verdes de los ojos marrones. Este tono en concreto tiene además chispitas en el mismo color (que no se mueven del sitio) y le da un toque ideal a los looks de diario. 
Lo recomiendo? Sí, el tono es precioso, la duración y la pigmentación son muy buenas y el precio ronda los 4€
Delineadores de ojos en lápiz - Essence, Avon y Kiko
Delineadores de ojos en lápiz - Essence, Avon y Kiko

- Double EyeLiner de KIKO (de una colección pasada): no quiero crearos ansia viva con un lápiz que no podéis conseguir, pero quiero llamar vuestra atención sobre los lápices doble de KIKO de las ediciones limitadas (sí, ese pedacito que aparece en la foto!). La calidad de estos lápices es muy buena, la duración es excelente y si son fijos, una vez que se secan ya no se mueven del sitio
Además, suelen llevar dos tonos complementarios (éste que he acabado llevaba un tono marrón mate y otro berenjena con chispitas -parecido al de AVON, me encanta este tono!-) y su precio suele rondar los 5-6€, aunque siempre podemos conseguirlos con descuento o en rebajas. Yo compré el mío por 3€ y me arrepiento de no haber comprado un par más.

Lo recomiendo? Sí, la duración, pigmentación y los tonos me encantaron! Échale un vistazo a los lápices dobles de KIKO... Si encuentras un tono que te guste, el resultado seguro que es de tu agrado... ;-D


KIKO Haute Punk Collection



Y eso es todo por ahora!



Cuál es tu tono preferido para delinearte los ojos? Has usado algún lápiz de Kiko o alguno de los otros productos que he acabado? Te cuesta acabar productos de maquillaje?





Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D





11 comentarios:

  1. Ese top coat lo he de probar, ahora tengo el Mavadry de Mavala y también va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de pillarme la prebase, ya sois varias la ke la recomendáis con muy buenos resultados. Lo de aplicarla encima del maquillaje me ha sorprendido, cuando la compre tengo ke probarlo. Muchas gracias x tus consejos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de pillarme la prebase, ya sois varias la ke la recomendáis con muy buenos resultados. Lo de aplicarla encima del maquillaje me ha sorprendido, cuando la compre tengo ke probarlo. Muchas gracias x tus consejos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que tener un poco de cuidado, porque si frotas mucho, te llevas la base que has puesto abajo... Pero el resultado es muy pulido... :-D

      Eliminar
  4. tomo nota del producto de boujois, gracias :D

    ResponderEliminar
  5. el doble eyeliner de kiko tengo una amiga que lo tenia y estaba enamorada de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, me encantabaaaaa!! Qué ganas tengo que que vuelvan a sacar unos tonos parecidos...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  6. No he probado ninguno, la prebase es muy recomendada y la quiero probar, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. esta vez no coincidimos en ningún producto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics