lunes, 6 de abril de 2015

SmileBox Abril 2015: mi selección

Hola!!!

Ya he hecho mi selección para la SmileBox de Abril 2015!! 


Aquí tenéis la entrada con los productos que he escogido; así, si os gusta, todavía tenéis tiempo para haceros con ella (los productos que se escogen ahora, los recibiremos en mayo).

Por si no la conocéis, SmileBox es una cajita de productos variados e incluye tanto productos de alimentación, como de higiene y cosmética, o para el hogar. También incluyen productos novedosos, como uno que he escogido... Lo bueno de esta cajita es que te da la opción de escoger 8 productos de entre 16 disponibles y que la mayoría son productos de venta (tamaño original).

Esto es todo lo que podemos elegir este mes:


SmileBox Abril 2015: mi selección
SmileBox Abril 2015: mi selección

El valor máximo de esta SmileBox es de 31€ y se pueden elegir estos productos durante todo el mes de abril

El precio de la cajita habitualmente es de 15,99€ al mes, pero el primer mes de suscripción tienen oferta y sale por 12,99€. Además, tienen todavía activa la promoción SmileBox Oro, que te permite duplicar el número de productos que te envían

Y sobre los productos de este mes, yo he escogido lo siguiente: 

  • Thomas Bagels + Nutella:
    • 1 u. Thomas Bagels (340 gr.)      
    • 2 monodosis Nutella de regalo
  • 1 u. Galletas Digestive Avena Diabalance (204 gr.)
  • 2 uds. Chips de Maíz sabor Queso de Céréal Bio (75 gr./ u.)
  • 3 uds. Soy Joy (barritas):
    • 1 u. Soy Joy Fresa (30 gr.)
    • 1 u. Soy Joy Manzana (30 gr.)
    • 1 u. Soy Joy Plátano (30 gr.)
  • 1 pack de 4 u. Natillas de Vainilla Diabalance (100 gr. /u.)
  • 2 uds. Puleva Eco Semidesnatada (1 litro/ u.)
  • 2 uds. Puleva Eco Desnatada (1 litro/ u.)
  • 3 uds. Pips Woman con toallita (desechables). Éste es el producto novedoso que os comentaba (cuanto menos es curioso y me ha apetecido probarlo; más info en su web). 

SmileBox Abril 2015: mi selección
SmileBox Abril 2015: mi selección


Y de regalo en la SmileBox de abril 2015 tenemos:
  • 1 u. Lay's XTRA Sabor Chili Picante (127 gr.)

Además, en la Smilebox de abril 2015 sigue estando disponible la posibilidad realizar una selección extra: si te han gustado más de 8 productos de los 16 ofrecidos, puedes pagar un suplemento de 2,99€ y elegir 2 productos más: 


SmileBox (selección extra)
SmileBox (selección extra)


Si no te interesa, simplemente tienes que clicar en el botón "no quiero añadir más" y se confirmará tu selección con los 8 productos.

Y este mes tienen activo un sorteo de un iPad Mini!! 

Participar es muy fácil: solo tienes que compartir el sorteo en Facebook y/o Twitter una vez que has seleccionado los productos de tu caja... :-D


Sorteo SmileBox abril 2015
Sorteo SmileBox abril 2015

Y por último, quería comentaros que sigue estando activa la promoción SmileBox Oro, en la que podéis conseguir el doble de productos en vuestra cajita!! 

Qué hay que hacer? Sólo es necesario apuntarse con el enlace de alguien que ya está suscrito!! 

IMPORTANTE: La opción de la SmileBox Oro no es compatible con ningún código de descuento. Sólo es compatible con el precio de la oferta de bienvenida (12,99€).


Si al registraros introducís un código de descuento diferente de la oferta de bienvenida, vuestro registro no quedará marcado como ORO y os enviarán una SmileBox normal. 



Os gusta la SmileBox de abril 2015? Qué habéis elegido vosotr@s? 

Si os interesa echarle un vistazo a los productos de este mes y suscribiros aprovechando la promoción SmileBox Oro (doble de productos)os dejo mi enlace AQUÍ




Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


P.D.2: Podéis ver fotos reales de las últimas cajitas que me han llegado AQUÍ (febrero), AQUÍ (enero) y AQUÍ (inicio promoción Oro). Y ésta es la cajita del mes pasado!!      


SmileBox Marzo 2015



4 comentarios:

  1. me gustan mucho estas cajitas por que te da la opción de poder elegir los productos

    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics