martes, 21 de julio de 2015

Regalos revistas agosto 2015: AR, Elle, Clara, Vogue, Glamour, BQ Trends, Robin Foods, Woman,Telva

Hola a tod@s!!

Ya están aquí los regalos de las revistas del mes (agosto 2015)


Revista AR agosto 2015 (3,75 €)


La revista de AR regala unas sandalias romanas que llevan 3 juegos de cintas en diferentes colores, para tres looks: playa, casual y noche. 
  • Cintas en beige. 
  • Cintas en blanco y negro. 
  • Cintas en negro y dorado.
Regalos revistas agosto 2015: AR
Regalos revistas agosto 2015: AR

El material de las sandalias es sintético; la suela se ve resistente, pero las tiras que sujetan las cintas, no lo tengo tan claro (pero son menos de 4€, claro).


Revista Elle agosto 2015 (4,95€)


La Elle trae unas chanclas para la playa (tipo Hawaianas) en 4 colores:
  • Suela verde, tiras rosa oscuro.
  • Suela y tiras azul.
  • Suela y tiras naranja.
  • Suela rosa, tiras rosa claro.
Regalos revistas agosto 2015: Elle
Regalos revistas agosto 2015: Elle

La talla de las flip-flop rondará un 38-39. La versión pocket (1.90€) no trae regalo.


Revista Clara agosto 2015 (4,50€)


La Clara lleva un reloj disponible en 8 colores; también incluye una minitalla de Salon Hits 11 Benefits.


Regalos revistas agosto 2015: Clara
Regalos revistas agosto 2015: Clara


Detalle del reloj:


Regalos revistas agosto 2015: Clara (reloj)
Regalos revistas agosto 2015: Clara (reloj)


Revista Vogue agosto 2015 (3,50€)


La Vogue trae un suplemento de belleza:


Regalos revistas agosto 2015: Vogue
Regalos revistas agosto 2015: Vogue

Revista Glamour agosto 2015 (3,50€)


La Glamour en tamaño grande trae unos cascos plegables en 5 colores (rojo, negro, blanco, amarillo y azul, en combinación con negro):



Regalos revistas agosto 2015: Glamour

Si son como los que ha regalado en otras ocasiones, salen bastante buenos (yo, de hecho, tengo los del año pasado como nuevos).

La versión pocket (1.80€) viene sin regalo (otra vez).

Regalos revistas agosto 2015: Glamour
Regalos revistas agosto 2015: Glamour


Revista BQ Trends julio 2015 (5,95€)


La BQ Trends de julio todavía estaba disponible en mi kiosko y tenían un cepillo bien vistoso, ideal para la playa o la piscina, con espejo incluido.



Regalos revistas julio 2015: BQ Trends
Regalos revistas julio 2015: BQ Trends



Revista Robin Food agosto 2015 (2,95€ sin regalo; 4,95€ con regalo)


La revista Robin Food 
trae de regalo un tupper con dibujo de pececillos en la tapa, de buen tamaño. 

Este revista salió el mes pasado (ésta es la nº 2), pertenece al grupo Mediaset e incluye mas de 80 recetas de los chefs Martín Berasategui y David de Jorge.


Regalos revistas agosto 2015: Robin Foods
Regalos revistas agosto 2015: Robin Foods

Revista Woman agosto 2015 (3,95€)


La Woman de este mes trae una crema corporal con vitamina C de la marca Selvert.


Regalos revistas agosto 2015: Woman
Regalos revistas agosto 2015: Woman


Revista Telva agosto 2015 (4,95€)


La Telva de este mes también trae un bolso transparente (hay 4 colores diferentes).


Regalos revistas agosto 2015: Telva
Regalos revistas agosto 2015: Telva



Regalos revistas agosto 2015: Telva
Regalos revistas agosto 2015: Telva


Yo por ahora, me abstengo... Y vosotras, habéis picado con alguna revista


Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


6 comentarios:

  1. A ver cual me pillo, los regalitos son bien chulos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que ir a por la Glamour, el resto no me llaman

    ResponderEliminar
  3. Yo también me abstengo un mes más, ya con la colección de Deborah Milano que daba en las revistas Mia, tengo revistas pa aburrir jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues me gustan varias pero no me decido todavía...:))

    ResponderEliminar
  5. A mi es que me da una pena comprarlas para ni siquiera abrir las revistas... Van directas ala basura porque no me gustan. Me llaman los regalos de crema corporal por 3,95 la cogeré y el bolso de telva está bien pero 5€ es demasiado para no aprovechar la revista. Gracias por los avisos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para ojear algo en la piscina o la playa no están mal... Sobre todo porque si se manchan o se mojan, puedes tirarlas sin remordimientos... :-P
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics