miércoles, 12 de agosto de 2015

BirchBox Agosto 2015: Nuevas aventuras

Hola a todas!!

Ya tengo mi Birchbox de Agosto 2015!! Y sííííí, trae la minitalla del Desert Bronzer de The Balm!!
 

El tema del envío, muy bien (somo siempre desde que usan ASM): el lunes me llegó el primer mail (cajita preparada), el martes el de que mi cajita ya estaba en la agencia de destino, y ayer a mediodía, la entrega (aunque no pude tenerla en mis manos hasta la noche!).


BirchBox Agosto 2015: Nuevas aventuras
BirchBox Agosto 2015: Nuevas aventuras

Este mes BirchBox había anunciado que habría algo de The Balm y desde entonces he estado deseando que llegase la cajita... Justamente lo que yo quería era este bronzer (del que me he visto/leído mil reviews desde que salió y que me parece tan especial!) y lo han mandado... Bien, bien, bien!!

Sin más rollo, esto es lo que trae mi BirchBox Agosto 2015!



Birchbox Agosto 2015 - Desert Bronzer/Blush de The Balm


En primer lugar, os enseño lo que más me ha gustado de la cajita; se trata de una minitalla de la última novedad de The Balm. Y lo que me gusta de este producto es que aúna el efecto de un bronzer y un colorete gracias a su tonalidad, que es una mezcla de rosa y terracota, y que además tiene pequeñísimas partículas brillantes (si no te fijas mucho no se aprecian, pero el efecto me parece precioso!).

Además, creo que es un tono ideal para usarlo también como sombra de transición, así que tenemos un 3 en 1!

Para que veáis bien el tono, he hecho una foto con swatches (abajo del todo) comparándolo con otros bronzers de mi colección.

Birchbox Agosto 2015 - Dessert Bronzer/Blush de The Balm
Birchbox Agosto 2015 - Desert Bronzer/Blush de The Balm
  • Precio de venta (6.39 gr): 25,00€ en la web de Birchbox.
  • Valor producto recibido (0.8 gr)3,13€.
He mirado si lo tienen en Primor (que es donde más barato tienen The Balm), pero todavía no hay ni rastro de este producto; así que por lo pronto, parece que sólo se puede conseguir en la tienda de BirchBox. Por favor, si sabéis de algún sitio más donde se venda, compartidlo con todas en los comentarios y actualizaré la entrada... ;-D

EDITO: Gracias a M Carme por avisarnos de que lo tienen en Maquillalia a un precio mucho más económico (14.40€)



Birchbox Agosto 2015 - Body Treatment Aloe Vera de Unani


También han incluido en mi BirchBox de Agosto 2015 una minitalla de un gel de aloe vera de una marca nicho española, con sede en Valencia (viva el producto nacional!).

Lo he probado y me gusta bastante más que aquel que mandaron hace unos meses de Kueshi: éste de Unani prácticamente se transforma en agua al extenderlo sobre la piel y la deja muy, MUY suave y tersa (el de Kueshi tenía un punto un poco pegajoso).

Me ha sorprendido muy gratamente! Además, no tiene perfume (por si alguien tiene un poco de sensibilidad) y contiene un 99% de aloe vera.


BirchBox Agosto 2015 -  Body Treatment Aloe Vera de Unani
BirchBox Agosto 2015 -  Body Treatment Aloe Vera de Unani
  • Precio de venta (250 ml): 15,00€.
  • Valor producto recibido (30 ml)1,80€.


Birchbox Agosto 2015 - Exfoliante facial de Huygens


También me han incluido una exfoliante facial en crema de la marca francesa Huygens. Según el tarjetón de la cajita "hidrata, ilumina y deja la piel radiante"; está compuesta por un 99% de ingredientes naturales y un 73% provienen de la agricultura ecológica... Y parece que causa sensación en París... Habrá que ver que tan nos funciona por aquí... XD


Lo que me ha gustado mucho es la textura, que es bien densa (lo que suele implicar que hidrata bien la piel a la vez que la exfolia, siendo así menos agresiva la exfoliación). Ah! Y el olor me encanta (es cítrico, muy agradable!).


BirchBox Agosto 2015 -  Exfoliante facial de Huygens
BirchBox Agosto 2015 -  Exfoliante facial de Huygens
  • Precio de venta (50 ml): 19,95€   (...la madre!! :-O )
  • Valor producto recibido (10 ml): 3,99€


Birchbox Agosto 2015 - Leche hidratante 'Mandarina' de Campos de Ibiza


Otro de los productos de mi cajita es una hidratante corporal de la marca Campos de Ibiza. Ya he probado con anterioridad un champú de la misma gama y no me gustó nada, así que espero que esta hidratante sea mejor.

En la primera impresión, el olor a mandarina no se lo encuentro (claro, después de la manteca corporal de Satsuma de The Body Shop, el listón lo tengo muy alto!) y, aunque huele bien, es un olor bastante genérico.

La textura es muy fluida, casi líquida al masajearla en la piel y, sorprendentemente, deja la piel muy suave (jo, casi más que el gel de aloe de Unani!! :-O). También contiene aloe vera y glicerina, y la marca la recomienda para su uso después de haber tomado el sol (genial!! este verano no me hace falta after sun!! XDD).

Bueno, pues a pesar de mi mala experiencia anterior con un producto de la marca, esta hidratante corporal me parece bastante mejor... :-D

Pues que bien, porque la marca es de la isla de al lado... El nombre no es de adorno, la marca tiene sede en Ibiza!


Birchbox Agosto 2015 - Leche hidratante 'Mandarina' de Campos de Ibiza
Birchbox Agosto 2015 - Leche hidratante 'Mandarina' de Campos de Ibiza
  • Precio de venta (200 ml): 20€ (otra vez... :-O ).
  • Valor producto recibido (38 ml): 3,80€

Birchbox Agosto 2015 - Pasta de dientes Whitening Mint de Marvis


Por último, algo novedoso en la BirchBox de Agosto 2015: una pasta de dientes. Y además, me suena haberla visto de venta en Sephora USA! 

Parece ser que se ha convertido en un objeto de culto entre bloggers y youtubers, así que me parece bien que nos la hayan mandado para probar... Ya que estamos, un momentito, que la pruebo... :-P
...
Tic, tac...
...
Bueno, pues no ha estado nada mal... El sabor es agradable, huele bien (a menta suave) y me ha dejado una buena sensación de limpieza, así que seguiré usándola a ver si noto el efecto blanqueante que se supone que debería tener esta versión que he recibido.


Birchbox Agosto 2015 - Pasta de dientes Whitening Mint de Marvis
Birchbox Agosto 2015 - Pasta de dientes Whitening Mint de Marvis
  • Precio de venta (75 ml): 11,00€  (!!)
  • Valor producto recibido (10 ml): 1,47€

Además, como bonus en la BirchBox de Agosto 2015 también me han incluido una toallita desmaquillante con agua micelar de la marca Comodynes (valor de 1 toallita: 0,22€).

BirchBox Agosto 2015 -  Micellar Cleanser Towelette de Comodynes
BirchBox Agosto 2015 -  Micellar Cleanser Towelette de Comodynes

Y por si os interesa, os dejo el tarjetón que venía con la cajita:

BirchBox Agosto 2015 - contenido
BirchBox Agosto 2015 - contenido

Igualmente, os dejo una foto de los swatches que comentaba arriba:

BirchBox Agosto 2015 - Comparación de swatches Dessert Bronzer The Balm
BirchBox Agosto 2015 - Comparación de swatches Dessert Bronzer The Balm

Los productos swatcheados son (de izquierda a derecha, foto con flash; tened en cuenta que, al natural, los tonos no son tan vivos, sino que la claridad se debe al flash):
  • Colorete en tono Exposed de Tarte (rosa nude).
  • Desert Bronzer/Blush de The Balm.
  • Natural Bronzer en tono 22 (Sun Bronze) de Rimmel London.
  • Mineralize Skin Finish en tono Medium Deep de MAC.
  • Bronzer en tono Laguna de NARS.
  • Bronzer en tono Chocolate Soleil de Too Faced.
Como veis, el tono es precioso y muy versátil: quiere ser un rosa nude, pero tiende al tono bronceado (quizás más al Chocolate Soleil, que es el mas neutro de todos). Y se pueden apreciar unos ligeros destellos, que le dan un toque especial... Me encanta! :-D



Mi opinión: Birchbox Agosto 2015


Pues como el mes pasado, me ha gustado bastante! Lo voy a usar todo: las hidratantes corporales a modo de after sun, el Desert Bronzer como un 3 en 1, la pasta de dientes (a ver si blanquea), la exfoliante facial tiene una pinta estupenda y la toallita desmaquillante, de cabeza al neceser de viaje. 

Lo único que echo de menos es algún producto en una talla un poco grandecita o tamaño venta, que hace mucho que no meten nada de eso... :-(

El valor de la cajita es bajo (para lo que nos tienen acostumbrados): sólo 14,19€. Pero por otra parte, se ajusta bastante a mi perfil y mis gustos

Por lo tanto, en general, estoy contenta (aunque una talla grande de algo estaría bastante mejor), ya que son productos novedosos que no habría probado de no ser por esta cajita (aunque el producto de The Balm probablemente habría acabado comprándolo... XD ).

Aún así, debo decir que no he pagado el precio completo (compré en Groupon** una suscripción de 1 año y me sale cada cajita a 4,50€); creo que si hubiese pagado el precio completo, no estaría tan satisfecha.



Qué os parece la cajita de este mes? Cuál es el producto que más os ha gustado? 


Por si a alguien le interesa, os dejo el enlace a otra entrada sobre unos códigos muy interesantes que están activos este mes (hay un 2x1 por 9.95€) y mi enlace AQUÍ, por si a alguien le interesa suscribirse.

Igualmenteos dejo otros códigos actualmente disponibles:


  • IILUMINADOR (cajita Agosto+ Iluminador BytheFace).
  • BBMAS50 (cajita Agosto + 150 puntos para usar en la tienda, o sea 15€).
  • 3BLEND (BeautyBlender de regalo en suscripciones trimestrales o anuales).


También tienen un código del 15% de descuento para compras en tienda: BBHOLA



Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D

12 comentarios:

  1. a mi este mes me ha gustado bastante. yo he recibido unas pastillas de "nutricosmetica" de Be+ en lugar de la pasta de dientes

    ResponderEliminar
  2. Así, en frío, no me llaman la atención algunos productos, peor seguro que son de esos que luego pruebas, y te enganchan.
    Las toallitas micelares me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues la probaré (tenía pensado meterla en el neceser de viaje), pero no sea que me requeteencante y necesite más!! :-D
      Besos!

      Eliminar
  3. Estoy tentada a pedirla para probar el bronzer aprovechando la promo ddel kit relax....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... Ya sabía yo que ibas a caer... :-P
      Besos, reina!!
      :-D

      Eliminar
  4. A mi aún no me han mandado mail de que esté preparada! arg! xD

    Me gusta tu caja, de las otras opciones que pueden tocar, me quedo con la que te ha tocado a ti! Yo de campos de ibiza probé la de almendras y me gustó mucho! Es verdad que sorprende lo líquida que es!

    Y el colorete de The Balm lo vi ayer en Maquillalia, mira te dejo el link http://www.maquillalia.com/balm-colorete-bronceador-balm-desert-p-17646.html :) Ojalá me toque tambieeeeeeén!

    Es verdad que se echa de menos algún tamaño venta, últimamente se están pasando con las minitallas ¬¬

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar! Entrada editada!! :-D
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. me llaman bastante algunos productos, pero ufff son tan minis que yo ya me olvido de esta cajita

    ResponderEliminar
  6. Caray, te sale a 4'5 la cajita? Qué chollazo! A mi la cremita de mandarina ya me había venido antes y es de MIS FAVORITAS. En cambio, a mí me ha llegado la sombra de ojos en b¡vez del bronzer y el potenciador de bronceado de Uresim. ¡A ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, el potenciador de bronceado también me habría gustado probarlo!! :-D
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo todavía estoy esperando a que me llegue :(
    Ojalá me guste tanto como la tuya jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics