sábado, 31 de octubre de 2015

[Shipito] Ipsy en España - Octubre 2015

Hola!!

Ya ha llegado mi Ipsy Glam Bag de Octubre 2015! Os apetece echarle un vistazo? 



Ipsy Glam Bag de Octubre 2015


Ya lo he comentado en las entradas anteriores, pero me repito por si alguien no las ha leído: Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí.

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA. Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.


Y aquí está mi Ipsy Glam Bag de octubre 2015!!

[Shipito] Ipsy en España - Octubre 2015
[Shipito] Ipsy en España - Octubre 2015


Ésta es la Ipsy Glam Bag de octubre 2015: la mandan a principios de mes y tarda unos días en llegar a Shipito (normalmente entre el 10 y el 15 del mes); luego, arreglo el tema del reenvío con Shipito y me llega a casa a finales de mes, con el envío más barato.


Sobre la suscripción, me gusta porque sólo cuesta 10 dólares, trae principalmente maquillaje y, al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es bastante barato. Y además viene de regalo en un neceser diferente cada mes (aunque este mes no me ha llamado mucho la atención porque es tirando a pequeño; el diseño no está mal: por delante es de un material suave y flexible, como polipiel, en color dorado; por detrás es negro acharolado, bastante resistente).



Ipsy Octubre 2015 - Aurora Gel Effect Nail Lacquer en Inky Dinky


En primer lugar, me han mandado un esmalte de uñas con efecto gel en tamaño venta de la marca Aurora (no requiere lámpara).  

La verdad es que no soy muy fan de los esmaltes de uñas de las cajitas porque soy un poco especialita para los colores, pero éste me ha gustado bastante (es un azul oscuro muy bonito!) y como nunca he tenido un esmalte efecto gel, estaré encantada de usarlo (podéis ver un swatch más abajo)

Ipsy Octubre 2015 - Aurora Gel Effect Nail Lacquer en Inky Dinky
Ipsy Octubre 2015 - Aurora Gel Effect Nail Lacquer en Inky Dinky
  • Precio tamaño de venta (12 gr): $12.00
  • Precio producto recibido (12 gr): $12.00



Ipsy Octubre 2015 - The Balm Meet Matt(e) Hughes en Committed


Uno de los spoilers de la Ipsy Glam Bag de octubre 2015 era esta minitalla de un labial líquido fijo de The Balm: el Meet Matt(e) Hughes en el tono Committed (swatch abajo). 


Me encantan las minitallas de labiales en las cajitas (sobre todo si son de marcas tan molonas como The Balm): total, tardo tanto en terminar un labial, que una minitalla me hace el mismo servicio que una talla completa y me ocupa menos en el neceser del bolso... ;-D


Sobre el resultado, es un labial muy fijo y que queda completamente mate en los labios; el tono es un  nude rosado, bastante mono... ^_^

Ipsy Octubre 2015 - The Balm Meet Matt(e) Hughes en Committed
Ipsy Octubre 2015 - The Balm Meet Matt(e) Hughes en Committed
  • Precio tamaño de venta (7.40 ml): $17.00
  • Precio producto recibido (1.2  ml): $2.76



Ipsy Octubre 2015 - Royal & Langnickel Medium Eye Shader


También me han mandado un pincel para ojos (Medium Eye Shader) de la marca Royal & Langnickel (marca británica). Tiene el mango de de silicona suave, la férula metálica y el pelo sintético: muy buena pinta! Además, me encantan este tipo de pinceles de tamaño medio, ya que para looks sencillos, tardas medio minuto en aplicar las sombras... :-D


Esta marca hace brochas y pinceles 100% veganos, y el pelito es muy, muy suave. Este pincel pertenece a la nueva gama MODA que acaban de sacar.

Ipsy Octbre 2015 - Royal & Langnickel Medium Eye Shader
Ipsy Octubre 2015 - Royal & Langnickel Medium Eye Shader
  • Precio tamaño de venta: $ ?? (esta gama todavía no está a la venta, pero he visto en su web pinceles del mismo tipo entre 11 y 15 dólares).
  • Precio producto recibido: $ ??




Ipsy Octubre 2015 - Ares Hand Cream en Pampas Sunrise




Las cremas de manos en tamaño pequeño siempre vienen bien para el bolso, así que genial. Esta es una edición especial para Ipsy de la marca Ares y las notas olfativas son: limoncillo, mandarina, bergamota, pachuli y menta.
Ipsy Octubre 2015 - Ares Hand Cream en Pampas Sunrise
Ipsy Octubre 2015 - Ares Hand Cream en Pampas Sunrise

  • Precio tamaño de venta (40 ml): $12.50   :-O
  • Precio producto recibido (20 ml): $6.25



Ipsy Octubre 2015 - Peter Lamas Exfoliating Pumkin Facial Scrub


Y por último, un producto para el cuidado facial de la marca Peter Lamas: se trata de un exfoliante facial a base de calabaza. No tiene parabenos y los gránulos son de hueso de albaricoque. Además, incorpora aloe vera y vitamina E para proteger e igualar el tono de la piel.

Es un producto vegano, sin sulfatos, ni parabenos. 

Ipsy Octubre 2015 - Peter Lamas Exfoliating Pumkin Facial Scrub
Ipsy Octubre 2015 - Peter Lamas Exfoliating Pumkin Facial Scrub 
  • Precio tamaño de venta (118 ml): $28.00
  • Precio producto recibido (29.5 ml): $7.00

Os pongo también unos swatches de los productos (de izquierda a derecha):

  • Labial (tono Committed).
  • Esmalte de uñas (Inky Dinky).
Ipsy Octubre 2015 - Swatches
Ipsy Octubre 2015 - Swatches



Ipsy Glam Bag de Octubre 2015: mi opinión


Si hacemos la suma...

  • Valor de la cajita: 28 dólares + el pincel (pondremos unos 38 dólares, que al cambio son 34.50€).
  • Pagado: 10$ + envío ($1 del servicio de Shipito + $5.72 del envío económico) = $16.72 (15.19€ al cambio de hoy).
Este mes el peso del esmalte ha incrementado ligeramente el precio del envío; normalmente cuesta alrededor de los 5 dólares y este mes ha sido un pelín más. 

Aún así, me encanta tanto el esmalte, como el labial y el pincel, y estoy muy contenta en general. Creo que es la mejor suscripción mensual de USA para reenviar con Shipito porque trae bastante maquillaje y el envío no sale demasiado caro.


Llevo ya varios meses suscrita a la Ipsy Glam Bag y me voy a quedar algunos más, sin duda. Además, este mes han anunciado un spoiler para la Ipsy Glam Bag de Noviembre que tiene muy buena pinta: la máscara de pestañas Full Exposure de SmashBox, aparte de 4 productos más... ^_^





Otra de las cosas que me gusta de la IpsyBag es, como he comentado antes, que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla, ya que en la web te permiten ver los productos que se han seleccionado para ti. Además, puedes conseguir puntos con bastante rapidez, que luego puedes canjear por regalitos extra (por ejemplo, con reviews de los productos, compartiendo en Facebook, etc).



Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu siguiente cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo el día 1 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (31/10/2015), la cajita que llegará será la de noviembre (con la máscara de Smashbox!).



Ah! Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento... :-D




Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ (si te suscribes antes de que acabe el mes de octubre, recibiréis la de noviembre!). Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag? Os gustan los productos que he recibido? 



Besetes, 

Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

3 comentarios:

  1. Pues tu "cajita" me gusta más que la mía. Por cierto, ¡qué ganas de probar la máscara de pestañas de Smashbox! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo! Como mola, cada mes estoy igual jajaja Ahora durante noviembre me lo pienso y a lo mejor para la de diciembre... La verdad es que estoy un poco harta de recibir champús y aceites para el pelo de Birchbox, esta parece que vale mucho más la pena!
    Tengo una duda de Shipito, te registras y no pagas nada? Sólo el dólar + el envío, o hay que pagar alguna mensualidad o algo?

    Saludoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que hacer un depósito de $5 al abrir la cuenta, pero luego los usas para pagar el primer envío... :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics