domingo, 15 de noviembre de 2015

BirchBox Noviembre 2015: #DIY (swatches, reviews y códigos)

Hola!!

Hace ya unos días que he recibido mi Birchbox de Noviembre 2015 y he podido probar varios productos, así que voy a enseñaros lo que he recibido este mes y qué me parece lo que he probado. 


MBirchbox de Noviembre 2015 está formada por 5 productos y 2 extras:


BirchBox Noviembre 2015: #DIY
BirchBox Noviembre 2015: #DIY

Este mes el tema de la cajita es el #DIY (Do It Yourself), ya que uno de los extras de la caja nos permitirá customizarla con un motivo navideño, cortesía de Selfpackaging.

Pero volviendo a los productos, como siempre, el maquillaje primero... :-D


Birchbox Noviembre 2015 - Protextrem BB Cream AntiAging SPF30


En primer lugar, os enseño esta BB Cream AntiAging de la marca Protextrem con SPF30. Según BirchBox, protege de los radicales libres gracias a su SPF, hidrata la piel y da un toque de color.  Está indicada para pieles sensibles, no tiene parabenos ni conservantes añadidos, es resistente al agua y protege frente a los rayos UVA, UVB e IR.

Tengo la piel mixta y la he usado después del tónico en sustitución de la hidratante y parecía Celia Cruz (azúcarrr!).

Muy oscura, en serio... Imposible de llevar sola con mi tono NC20. Afortunadamente, al tener una cobertura baja, la base de maquillaje de mi tono ha aplacado el subidón de color de la BB. El acabado de la BB es bastante glowy, cosa que tampoco es muy de mi agrado, por lo que, a pesar de que la base que uso tiene un acabado mate (ésta de Clinique), he tenido que a aplicar polvos matificantes por toda la cara. 

El producto que mandan es tamaño de venta, pero no creo que le pueda sacar mucho partido, tanto por el acabado, como por el tono. Y encima, con el paso de las horas, brillos a go-go... :-(
Birchbox Noviembre 2015 - Protextrem BB Cream AntiAging SPF30
Birchbox Noviembre 2015 - Protextrem BB Cream AntiAging SPF30
  • Precio de venta (50 ml): 16,00€
  • Valor producto recibido (50 ml)16,00€ 


Birchbox Noviembre 2015 - The Balm Frat Boy blush


Con los productos de The Balm siempre estoy encantada! Y este colorete es de esos que puedes usar cada día, porque quedan bien con todo. Además, puedes usarlo sin miedo porque es muy difícil pasarse al aplicarlo, ya que el tono es claro-medio, por lo que me ha ido genial cuando he ido con prisas... :-D

Además, también se puede usar como sombra de ojos (aplicado de forma concentrada, la  pigmentación es bastante buena). Se ha ido de cabeza al neceser del bolso!
Birchbox Noviembre 2015 - The Balm Frat Boy blush
Birchbox Noviembre 2015 - The Balm Frat Boy blush
  • Precio de venta (8.5 gr): 17€.
  • Valor producto recibido (0.57 gr): 1.14€.


Birchbox Noviembre 2015 - Kinessences Oil Cream Elixir for hair


También han incluido en mi BirchBox de noviembre 2015 una minitalla de un aceite en crema para el cabello. Tiene una textura como de ungüento o bálsamo, por lo que con una cantidad pequeña es suficiente para las puntas. El olor es increíble!! Me encanta!! Me recuerda al perfume de Nuxe, o al de Yves Rocher de Monoi, pero más suave, nada cargante... :-D


Según BirchBoxestá formado por una infusión de cinco aceites: argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza, sella las puntas, protege de los rayos solares y regenera el cabello quebradizo. 

He leído muy buenas reviews de este producto!
BirchBox Noviembre 2015 - Kinessences Oil Cream Elixir for hair
BirchBox Noviembre 2015 - Kinessences Oil Cream Elixir for hair
  • Precio de venta (50 ml): 6.95€.
  • Valor producto recibido (20 ml): 2.78€.


Birchbox Noviembre 2015 - Beauty Protector Hand & Body Moisturizer


Y aquí tenemos una minitalla de hidratante para cuerpo y manos. El olor me encanta, como en todos los productos de la marca Beauty Protector que he probado. 


También la he usado ya (sólo en las manos porque el envase no es muy grande) y el resultado es muy hidratante. Se absorbe muy rápidamente y deja las manos bien hidratadas... Tanto, que la usaría de noche. Aunque como se absorbe bien, creo que la dejaré para el bolso, porque me gusta llevar cremas con olorcito para usar durante el día... ^_^
BirchBox Noviembre 2015 - Beauty Protector Hand & Body Moisturizer
BirchBox Noviembre 2015 - Beauty Protector Hand & Body Moisturizer
  • Precio de venta (236 ml): 13.90€
  • Valor producto recibido (30 ml): 1.77€


Birchbox Noviembre 2015 - Ren Glycolactic Radiance Renewal Mask


La marca Ren es una marca de alta gama, caracterizada por tener unos precios bastante elevados, así que estoy encantada de poder probar esta mascarilla facial.


Según BirchBox, es una mascarilla de efecto peeling que sirve para eliminar las células muertas, impurezas y puntos negros; tambien ayuda a difuminar las arrugas más visibles y aporta una textura suave a la piel. Es idónea para todo tipo de pieles, sobre todo para las pieles grasas y con poros dilatados.

A pesar de ser una mascarilla pelling, hay que enjuagarla con agua tibia, después de 10 minutos de aplicación.
BirchBox Noviembre 2015 - Ren Glycolactic Radiance Renewal Mask
BirchBox Noviembre 2015 - Ren Glycolactic Radiance Renewal Mask
  • Precio de venta (50 ml): 41€   :-O
  • Valor producto recibido (10 ml): 8.20€



Birchbox Noviembre 2015 - Extras


Y por último, han incluido como extras una toallita desmaquillante de ojos de la marca DermEye y un kit de #DIY, para personalizar la cajita con una aguja e hilo blanco y dorado. 
BirchBox Noviembre 2015 - Extras
BirchBox Noviembre 2015 - Extras
  • Precio de venta (12 toallitas): 10€
  • Valor producto recibido (1 toallita)0.83€

Os dejo un video cortito de cómo se personaliza la cajita:




Por si os interesa, os pongo también la foto de los swatches del maquillaje:


  • Izquierda: BB Cream, sin difuminar (podéis ver que se oxida a los pocos segundos).
  • Centro: BB Cream, difuminada (notad el acabado 'glowy')
  • Derecha: Frat Boy de The Balm.

BirchBox Noviembre 2015 - Swatches
BirchBox Noviembre 2015 - Swatches


Mi opinión: Birchbox Noviembre 2015


Pues esta vez estoy medio-medio. Me da rabia que para una vez que me mandan una talla de venta que no sea un lápiz de ojos, el tono sea tan oscuro que no lo pueda usar y que me da tantos brillos... :-(


Aún así, me encantan el resto de los productos y los usaré todos, pero preferiría (obviamente) que me hubiesen mandado la talla grande de cualquiera de los otros ... :-/ 

El valor de la cajita es de 30.72€, más el kit de #DIY. 
Sobre cada producto:
  • La hidratante con color, como he dicho, es oscura, me da brillos y el acabado glowy no es de mis favoritos. Además, el SPF30 me parece insuficiente para usar con mi melasma, así que no lo veo adecuado para mí. 
  • El colorete de The Balm me encanta! Como todo lo de la marca; son productos multifuncionales y de muy buena calidad. 
  • El aceite en crema, igual! Me encanta el olor, el resultado, etc. Y además, si quiero comprarlo, tiene un precio muy aceptable
  • La crema de manos también me gusta mucho: el olor es delicioso, hidrata muy bien y la absorción es rápida. Ideal!
  • Y sobre la mascarilla, siempre estoy feliz de probar productos de gama alta... ;-D 

El precio habitual de la cajita es de 9,95€ (envío incluido), aunque ahora tienen un código del 10% de descuento y podéis conseguir la Birchbox de noviembre 2015 por 8.94€ usando el código NOV1510. 



Igualmente os dejo otros códigos actualmente disponibles:

  • BBPACK1511: al comprar la cajita, aparte de los productos de este mes, te mandan 2 minitallas adicionales gratis.
  • MONPETITSECRET: pulsera con mensaje con muy buen rollo con suscripción mensual.

  • BOOTSTONICNOV: en suscripciones trimestrales, regalan un tónico en tamaño de venta de Boots Laboratories, valorado en 12€. 

  • BOOTS2FZNOV: en suscripciones anuales, regalan la crema de noche y el tónico en tamaño de venta de Boots Laboratories, valorados en 27€. 


Si os apetece suscribiros, os dejo mi enlace AQUÍ. 

Si os apetece ver los spoilers de la BirchBox de este mes, incluyendo un ejemplo de las cajitas enviadas (diferente a la mía), podéis echar un vistazo a esta otra entrada.

Qué os parece la cajita de este mes? Cuál es el producto que más os ha gustado?



Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics