lunes, 28 de diciembre de 2015

BirchBox Diciembre 2015 (con códigos!)

Hola!!

Este mes voy tarde con la entrada de mi Birchbox de diciembre 2015 y es que el maquillaje que he ido recibiendo en los últimas semanas he copado todo mi atención (una muestra de lo que digo, AQUÍ y otra AQUÍ). Pero como más vale tarde que nunca, por si hay alguien que todavía está dudando en si cogérsela o no, aquí os enseño la mía.


Como novedad este mes, nos han enviado un bolsito de aspecto festivo en vez de la cajita habitual; dentro del bolsito, venía todo esto (5 productos y 1 extra, aparte del bolso de mano):
BirchBox Diciembre 2015
BirchBox Diciembre 2015


En mi cajita venían dos productos en tamaño de venta, tres minitallas y un vial de perfume (que es el extra). Os pongo una foto del bolso:



BirchBox Diciembre 2015: bolso de mano
BirchBox Diciembre 2015: bolso de mano

Volviendo a los productos, como siempre, el maquillaje primero:


Birchbox Diciembre 2015 - Eyeko Fat Liquid Eyeliner Black


La sección de maquillaje esta mes va a ser corta: sólo el FAT Eyeliner de Eyeko

Este producto, según indica BirchBox se incluye en todas las cajitas del mes de diciembre y tiene punta de rotulador. Permite hacer una línea fina si usamos la punta o gruesa si inclinamos el eyeliner al aplicarlo.
BirchBox Diciembre 2015 - Eyeko Fat Liquid Eyeliner Black
BirchBox Diciembre 2015 - Eyeko Fat Liquid Eyeliner Black
  • Precio de venta (3.5 gr): 12,00€
  • Valor producto recibido (3.5 gr)12,00€ 


Birchbox Diciembre 2015 - Radiance Boosting Eye Balm de Boots Laboratories


El otro producto de tamaño regular es el contorno de ojos de la marca Boots (gama Optiva). Según la marca, reduce las ojeras y elimina las bolsas, hidrata y tonifica la zona, aportando un aspecto y un tacto más suave.
BirchBox Diciembre 2015 - Radiance Boosting Eye Balm de Boots Laboratories
BirchBox Diciembre 2015 - Radiance Boosting Eye Balm de Boots Laboratories
  • Precio de venta (15 ml): 18€.
  • Valor producto recibido (15 ml): 18€.

Birchbox Diciembre 2015 - Congested Skin Serum de Balance Me


La primera minitalla que he recibido es de un serum para pieles congestionadas; sirve para calmar la piel y, según la marca, refina el cutis escondiendo los granitos y los poros, así como difuminando las manchas.


Está bien saberlo porque el otro día lo usé por la noche (es lo que tiene no leer!) y me pareció que tenía demasiado perfume (olía bien -cítrico-, no me malinterpretéis, pero está una tan acostumbrada a que casi todos los productos faciales vengan sin aromas o que sean muy poco intensos y éste me llamó la atención). 

Así que mejor, lo usaré para las mañanas: el olor me despertará y a lo mejor hace algo por mis poros... XD
BirchBox Diciembre 2015 - Congested Skin Serum de Balance Me
BirchBox Diciembre 2015 - Congested Skin Serum de Balance Me
  • Precio de venta (15 ml): 22€.
  • Valor producto recibido (7 ml): 10.27€ --> a pesar de ser pequeña la minitalla, resulta que el tamaño de venta es de 15 ml, así que he recibido casi la mitad... No está mal.


Birchbox Diciembre 2015 - Crema Acondicionadora Antiedad de Clearé Institute


Y aquí tenemos otra minitalla, esta vez de un acondicionador para el pelo con efecto antiedad. Según BirchBox está unicamente formulado con ingredientes naturales, como las proteinas de baobab y la manteca de karité
. Ah! Y huele bien... :-D
BirchBox Diciembre 2015 - Crema Acondicionadora Antiedad de Clearé Institute
BirchBox Diciembre 2015 - Crema Acondicionadora Antiedad de Clearé Institute
  • Precio de venta (200 ml): 8.95€
  • Valor producto recibido (35 ml): 1.34€


Birchbox Diciembre 2015 - Elifexir Antiestrías


Me fastidia un poco (bastante) que los productos de la marca Elifexir los manden en minitallas taaaaaaaan pequeñas. Porque, a ver, sí que puedo probar un acondicionador con 35 ml de producto, pero no puedo tener una idea de cómo funciona un producto corporal cuando sólo me va a dar para 2 usos (y eso, estirando), si el supuesto efecto va más allá de la mera hidratación.

Y es que si me dijesen que los productos Elifexir son carísimos de la muerte, pues nada, todavía lo entendería. Pero es que la minitalla que nos mandan es de 25 ml (más pequeña que el acondicionador!!!!!!). 

¿Cómo me tengo que aplicar esto? Uy, una estría... enga, medio mililitro... No, hombre, no!! ¬¬

Ale, momento pateleo off...  
BirchBox Diciembre 2015 - Elifexir Antiestrías
BirchBox Diciembre 2015 - Elifexir Antiestrías
  • Precio de venta (200 ml): 10.95€
  • Valor producto recibido (25 ml): 1.37€


Birchbox Diciembre 2015 - Extras


Y por último, han incluido como extra un vial de una colonia cuya marcca no conozco (y que no me mata, la verdad). Las notas son: mandarina, pomelo y pera, seguidas por gardenia, azahar y jazmín, con fondo de ámbar y pachuli.

BirchBox Diciembre 2015 - EDT Style de Paris de Catherine Melandrino
BirchBox Diciembre 2015 - EDT Style de Paris de Catherine Melandrino
  • Precio de venta (50 ml): 72€
  • Valor producto recibido (2 ml)2.88€ (si tomo como referencia el precio de la botella de 50 ml, pero en la tienda de BirchBox tienen un rollerball de 8 ml por 26 eurazos!)

Mi opinión: Birchbox Noviembre 2015


Estoy más contenta que el mes pasado, pero hay un par de puntos que impiden que esté 100% satisfecha. 


Creo que merece la pena por el contorno de ojos y el eyeliner (el valor es de 30€ sólo con esos dos productos). El acondicionador lo usaré y tiene un tamaño aceptable para probarlo; el serum espero que funcione bien... :-) Ah! Y el bolso está chulo.

En cuanto a lo negativo, como he dicho, me fastidia que la minitalla de Elifexir sea tan mini. Y la colonia no me agrada (por no decir que el precio me parece desorbitado, pero bueno, como no voy a comprar ninguna talla de venta, tanto me da...).

El valor de la cajita es de 45.86€, así que, resumiendo, está bastante bien. 

El precio habitual de la cajita es de 9,95€ (envío incluido), aunque ahora tienen un código del 15% de descuento y podéis conseguir la Birchbox de diciembre 2015 por 8.46€ usando el código DICIEMBRE1215. 





Igualmente os dejo otros códigos actualmente disponibles:

  • BBPACK1512: al comprar la cajita, aparte de los productos de este mes, te mandan 2 minitallas adicionales gratis (sólo nuevas suscriptoras).

Si os apetece suscribiros, os dejo mi enlace AQUÍ. 

Qué os parece la cajita de este mes? Cuál es el producto que más os ha gustado?



Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!





2 comentarios:

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics