sábado, 19 de diciembre de 2015

Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (review y swatches)

Hola a todas!!

Hoy os traigo una review de uno de los productos de Kiehl's que he estado usando últimamente: se trata del Kiehl's Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (ahí es nada... sera por nombres largos!).

Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (review y swatches)
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (review y swatches) 

Se trata de uno de los pocos productos de 'maquillaje' que tiene Kiehl's y podéis encontrarlo en la web dentro de varios apartados, ya que es un producto indicado para el contorno de los ojos, pero a su vez forma parte de la gama 'Clearly Corrective'.

Es, por lo tanto, una mezcla entre maquillaje y tratamiento para el contorno de los ojos, que además incorpora SPF30 (recordemos que el contorno de los ojos es muy sensible y no debemos olvidarnos de aplicar protector solar en esa zona).


Según la marca, las características de este producto son las siguientes:



Kiehl's Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30: características


  • Este tratamiento para el contorno de los ojos está formulado para hacer frente de múltiples formas a las causas que producen la oscuridad en el ojo, las ojeras.
  • Ilumina y aclara la zona de forma instantánea gracias a los pigmentos minerales, corrige la oscuridad y protege de daños futuros con un filtro solar spf30.
  • Gracias a la Cafeína, estimula la microcirculación y disminuye la inflamación.
  • Contiene Vitamina C activa, combate los radicales libres, previene y trata líneas de expresión.
  • ¡Es un embellecedor de la piel especialmente formulado para el contorno de los ojos!
  • Es libre de parabenes y no contiene fragancia. Testado oftalmológicamente, incluso en los ojos más sensibles.
  • Contiene pigmentos con color para iluminar, minimizar y corregir la zona.

En cuanto al formato, como podéis ver, viene en un tubo de 15 ml (el aplicador es en forma de cánula, bastante fina, lo que permite dosificar muy bien el producto).
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (review y swatches)
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (review y swatches) 

Los principios activos de este perfeccionador de ojeras son:
  • Cafeína: en productos para el cuidado de la piel, reduce la apariencia de piel hinchada.
  • Vitamina C (ácido L-ascórbico): tiene gran capacidad para mejorar el aspecto de la piel envejecida. 

El producto contiene 10,5% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), como los productos de la gama Kiehl's Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate (concentrado anti-arrugas de alta potencia). De esta gama también estoy usando un par de productos, de los que os hablare en una próxima entrada.




Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Corrector SPF30: mi opinión


Después de conocer sus características, os voy a dar mi opinión del Clearly Corrective Dark Circle Perfector de Kiehl's:
  • Personalmente es un producto que estoy usando como 'corrector' o 'precorrector' con tratamiento, aplicándolo después de la base de maquillaje en la zona de la ojera. 
    • Los días que me levanto con buena cara, no me hace falta poner nada más. Sello con unos polvos finitos y listo. Ojera corregida con un aspecto muy natural.
    • Los días en los que me levanto cuando las calles aún no están puestas o cuando he dormido muy poco, hago lo mismo que antes, pero aplico un poco de corrector después, sólo en la zona de la ojera más cercana a la nariz. Sello con polvos (muy poca cantidad) y perfecto.
Creo que es un producto muy bueno para conseguir una ojera corregida si tienes que usar dos pasos. Por otro lado, poner capas gruesas de producto en la ojera puede formar una plasta horrenda en la zona.

El Clearly Corrective Dark Circle Perfector de Kiehl's es un producto que permite esa superposición de capas (sin 'grosor extra'), ya que con una capa finita puedes obtener una cobertura muy aceptable con un aspecto natural. Además, es un producto que aporta hidratación extra a la zona, lo que es ideal para aquellas que tenemos esta zona seca, ya que permite alargar el tiempo que el maquillaje se mantiene fresco.

Eso sí, es necesario usar antes una crema para el contorno de ojos (como indica en las instrucciones de uso).
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30

Os dejo unas fotos del tono, cobertura y textura
  • Como veis, tiene un subtono amelocotonado, que permite neutralizar el tono oscuro (azulado) de la ojera.
  • Creo que también se puede apreciar que la textura es ligera (líquida). Y cunde mucho!.
  • En la foto de la derecha podéis ver la cobertura: el pequeño lunar que tengo en la mano queda prácticamente corregido, al igual que las venitas, cuyo tono azulado quedan bastante camuflado, igualando el tono de la mano. Todo ello usando una cantidad muy pequeña de producto.
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (swatches)
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (swatches)

Por lo tanto, el resumen sería:
  • ¿Tienes el contorno de ojos tirando a seco?
  • ¿Tienes ojeras?
  • ¿Quieres corregirlas de forma natural?
  • En caso de necesitar precorrector, ¿quieres que el resultado final no sea una plasta en tu ojera?
  • ¿Quieres un producto que sirva como precorrector y como corrector a la vez (es decir, un producto ambivalente)?
  • ¿Prefieres los correctores hidratantes y que aporten principios activos anti-aging a la zona? 
Si la respuesta ha sido SI en la mayoría de los casos, creo que éste es un producto que te puede gustar... ^_^

Así que si os apetece echar un vistazo, os dejo el enlace directo al Clearly Corrective Dark Circle Perfector de Kiehl's... ;-D



En último lugar, os dejo mi opinión sobre algún producto más de la marca, por si os apetece echar un vistazo a las reviews que tengo de mis favoritos:

Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante).
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca).
Kiehl’s: Eucalyptus Lip Relief (bálsamo labial muy reparador!).
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's: Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
- Kiehl's: Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (serum alisador de poros con efecto lifting).

Por cierto, durante estas fechas Kiehl's tiene una promoción especial para nosotras:
  • Usando el código NOLIMITSKIEHLS (hasta el 6 de enero) os mandarán vuestros pedidos con un empaquetado especialmente diseñado para estas Navidades. Os pongo un par de imágenes... No son preciosos? Listos para regalar!!


Actualmente también están activos dos códigos de descuento para Kiehl's: ENVIOGRATIS (en cualquier pedido, sin importe mínimo) y DELUXE (regalo de 3 minitallas de productos Kiehl's en cualquier pedido, sin importe mínimo). Ahí os los dejo también... ;-D



Y vosotras, ¿tenéis ojeras? ¿usáis algún truco para corregirlas bien? ¿Usáis precorrectores?  

Habéis probado el Clearly Corrective Dark Circle Perfector de Kiehl’s?





Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

8 comentarios:

  1. Wow, creo que he encontrado mi producto ideal, me has puesto los dientes larguísimos! Tengo la ojera bastante pronunciada aunque descanse 12 horas y siempre me 'arruina' los maquillajes porque no conseguía camuflar bien la ojera sin poner una plasta. A mi wishlist que va de cabeza!
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las ojeras nos traen por la calle de la amargura! XDD
      Besos!!

      Eliminar
  2. Uff, creo que este producto ya es demasiado, no sé, a mi con un corrector normalito me vale xD
    Estoy de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar ^^
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta es que es multifuncional... Sirve tanto como corrector normal, como para precorregir si tenemos mucha ojera.
      Besos!

      Eliminar
  3. Buenas guapa!
    Pues de verdad te digo que me lo apunto para comprarmelo porque tengo bastantes ojeras y no consigo dar con un contorno o corrector que me tape y además no me reseque la zona.
    Muchas gracias por el post ;) a mi me ha servido para una posible compra ejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este producto es que puedes usarlo en combinación con otro corrector... Eso sí, hay que hidratar la zona siempre!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Yo lo he probado y la verdad es que no está nada mal pero no tengo tampoco mucha problemática en este sentido y me rabia gastarme tanto dinero cuando por 5 euros con el fit me de maybelline me sobra. Aún así es una producto que mola mucho y que a muchas seguro les encantaría. Un besazo y super completa la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo depende de las necesidades de cada una... El Fit Me no lo he probado porque probé la base y no me gustó nada (y ahora tengo bastantes correctores en cartera! XD).
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics