viernes, 29 de enero de 2016

Esto va de: Máscaras de Pestañas... Favoritas?


Hola!!

Volvemos a la carga con las máscaras de pestañas... Y es que, para mí, es sin duda el artículo de maquillaje que más gasto, dado que su fecha de caducidad o duración en buen estado, es de las más cortas en el mundo del maquillaje.

Así que voy a enseñaros las que he usado en los últimos meses: algunas máscaras de pestañas de la foto de familia son de mis favoritas y otras han resultado auténticos fiascos, así que a lo mejor mi opinión os ayuda a decidir si estáis buscando una nueva máscara... ;-D

Esto va de: Máscaras de Pestañas... Favoritas?
Esto va de: Máscaras de Pestañas... Favoritas?

Empecemos por la más low cost...


Get Big Lashes Triple Black Mascara - Essence


Esta máscara de pestañas de Essence es tremendamente asequible (ronda los 3€) y es una opción perfecta para el día a día: con una capa, me deja las pestañas curvadas y con un volumen bastante aceptable (pero no exagerado), y me aporta un poco de longitud. 

El tono es muy negro (quizás por eso da una sensación óptica de mayor volumen) y me la puedo aplicar con gran facilidad gracias al gupillón, que, a pesar de ser un poco grande, es regular en cuanto a longitud de las cerdas y me permite un resultado óptimo en cuestión de segundos.  

Si aplico dos capas, el volumen se duplica y me remarca un poco mas la curvatura, aunque no añade longitud extra. Más de dos capas no es recomendable, bajo riesgo de grumitos y apelmazamiento pestañil.
  • Precio: ronda los 3€ (en BodyBell o Maquilleo, por ejemplo).
  • Tamaño: 12 ml.
  • Caducidad indicada: 6 meses. 
La recomiendo? Sí, desde luego; es BBB. A no ser que tengas los ojos muy pequeños y los gupillones grandes no te resulten cómodos, claro. 
Get Big Lashes Triple Black Mascara - Essence
Get Big Lashes Triple Black Mascara - Essence


Lash Blast Volume Mascara - Covergirl


Esta máscara de Covergirl estaba hartita de vérsela a Youtubers americanas (y españolas), así que cuando estuve de viaje en EEUU se fue de cabeza a la cesta. Y sinceramente, me parece exactamente igual que la False Lash Effect de Max Factor: packaging igual, misma forma del gupillón, ambas marcas pertenecen a Procter & Gamble... Blanco y en botella, misma máscara de pestañas! 

Si aplico una capa, me deja las pestañas perfectamente peinadas, muy definidas y con un poquito de volumen; también me las curva un poquito, aunque el resultado es más natural que con una capa de la anterior. El tono es 'Very Black', pero no es tan negro como la de Essence. La aplicación también la realizo en segundos con un buen resultado (nada de borrones, ni manchas en el párpado).

Si aplico dos capas el resultado es de pestañas perfectas: todas impecablemente peinadas, ningún giro rebelde, todas hacia arriba, bien tiesitas. Volumen no tan remarcable, pero podríamos aplicar una tercera capita haciendo hincapié en la base de las pestañas y obtendríamos así un poco más de volumen.
  • Precio: entre 7 y 9 dólares (donde más barata la he visto es en Target.com). 
  • Tamaño: 13.1 ml.
  • Caducidad indicada: 6 meses. 
La recomiendo? Sí, funciona genial, desde luego. Pero si puedes encontrar la False Lash Effect de Max Factor bien de precio, creo que ambas son iguales y te ahorras pagar el envío internacional. 

De hecho, la de Max Factor la tienen en Perfumerías IF por 6.49€ o en Perfumerías Douglas por 4.99€ (aquí, envío gratis a península en compras de más de 19€).
Lash Blast Volume Mascara - Covergirl
Lash Blast Volume Mascara - Covergirl


Lash Plumping Mascara (Volumen Amplitud) - Yves Rocher


Esta máscara de Yves Rocher es una de mis máscaras de pestañas favoritas de todos los tiempos. He usado varios tubos a los largo de los años y siempre que tengo que reponer y la pillo de oferta, la vuelvo a comprar. También suelen ponerla de regalo por compra en la web de Yves Rocher (así también la he cogido en alguna ocasión).

Es una de esas máscaras que me permiten dar sólo una capa y salir corriendo, con un volumen más que aceptable sin apenas esfuerzo. Por eso es de mis favoritas, por el resultado genial que me da en segundos, sin tener que trabajarla en exceso.

No es un volumen exagerado, ni una curvatura de 90º, pero el resultado es tan bonito con tan poca dedicación que tiene un rinconcito reservado en mi corazón forever... :-D

Si ya le damos dos capas, aumentamos considerablemente el volumen, la curva y un pelín la longitud. Ideal!
  • Precio: acabo de darme cuenta de que la han bajado de precio; antes siempre estaba a 19€ (precio de tarifa) y ahora está a 12.50€; como he dicho en otras ocasiones, yo siempre compro Yves Rocher cuando la oferta que tienen es del 50% (que suele ser a menudo, como ahora), así que su precio está ahora en 6.25€. También la tienen como regalo por compra justo ahora... ;-D 
  • Tamaño: 9 ml.
  • Caducidad indicada: 6 meses. 
La recomiendo? Sí, y más ahora que la han bajado de precio y está al 50%!! Me requeteencanta!! ^_^ 
Lash Plumping Mascara - Yves Rocher
Lash Plumping Mascara - Yves Rocher


One Coat Nourishing Mascara Triple Effect - Almay


He aquí el bodrio de la entrada... ¬¬

Otra de mis compras en USA por culpa de YouTube... Ainssssss... Y encima me equivoqué (no era ésta la que quería coger, sino otra de la misma marca). Es lo que pasa cuando te esperan impacientes al lado de la caja.........................

Bueno, pues ésta es una máscara de pestañas de Almay (marca americana de drugstore) con un gupillón raro-raro-raro... Por un lado corto, por otro largo. La textura del producto era bien seca y el gupillón quedaba bien rebozado en el producto (en las imágenes está retirado el exceso para que se viese un poco el cepillo). 

Y claro, esta combinación "gupillón rebozado + textura espesa y seca como la mojama + cerdas al libre albedrío" no auguraba nada bueno... Pues eso pasó exactamente: pegotazos a go-go, grumos por doquier y pestañas de muñeca (o sea, 3).
  • Precio: 7 dólares (como siempre, en Target el precio más barato).  
  • Tamaño: 8 ml.
  • Caducidad indicada: 6 meses. 
La recomiendo? No, redior! No compréis esto!! 
One Coat Nourishing Mascara Triple Effect - Almay
One Coat Nourishing Mascara Triple Effect - Almay


Sumptuous Extreme Mascara - Estée Lauder


Señoritas, les presento a mi máscara de pestañas favorita: la Sumptuous Extreme de Estée Lauder
Esta belleza es la caña! Tanto la usé que ni letras le quedan a la pobre!! XDD En serio, estuvo casi un año en mi neceser de maquillaje del bolso, cuando me maquillaba a diario en el bus, y aguantó como una campeona. Es ideal! 

Y es que volvemos al tema de 'resultado óptimo en tiempo mínimo'. Y por eso es mi favorita, porque lo hace todavía mejor que la de Yves Rocher (una capa): más volumen, más curva, mejor peinadas y un poco más de longitud en el mismo tiempo de aplicación (segundos!!).

Si pongo dos capas, obtengo pestañas de anuncio. Todas bien peinaditas, con muuuuuy buen volumen y rizo perfecto. Me encanta! 
  • Precio: aquí tenemos la dolorosa, porque en la web oficial de Estée Lauder son 30 lereles. En otras perfumerías está alrededor de los 25€ (por ejemplo en Perfume's Club). Peeeeero, resulta que en la web de Estée Lauder venden la minitalla por 7€, así que está genial para probarla.  
  • Tamaño: minitalla 2.8 ml / tamaño venta 8 ml.
  • Caducidad indicada: 6 meses. 
La recomiendo? Sí, sin dudarlo! Yo ya tengo un tamaño de venta como os enseñé en Instagram hace unos meses (la conseguí for free en una compra de Estée Lauder que hice en Nordstrom con Shipito y que me salió redonda!!).  Aunque sigo pensando que la minitalla tiene un precio excelente, dado lo que me duró la otra... Tendré que revisar mi potistock... ;-D

Por cierto, han cambiado el packaging: la minitalla tiene el tubo azul y el tapón dorado; el tamaño de venta es todo dorado. Eso sí, que ponga sólo 'Sumptuous Extrem', ni Bold, ni Infinite, ni nada más... ;-)
Sumptuous Extreme Mascara - Estée Lauder
Sumptuous Extreme Mascara - Estée Lauder


They're Real - Benefit


Y por último, la famosísima máscara de pestañas They're Real de Benefit que me encanta (di fe aquí); la probé y fue amor a primera vista: con dos capas, me dejaba las pestañas con mucho volumen, rizadas y con un poquito de longitud extra. 

Pero claro, aquí son dos capas sí o sí (con una capa, el resultado es muy natural), así que volvemos al tema del 'resultado óptimo en el tiempo mínimo'. Además, como el gupillón de silicona tiene las cerdas más separadas, me requiere más tiempo de trabajo para que las pestañas queden todas bien maquilladas. 

Y además, tenemos el asunto del desmaquillado: quitarse esta máscara de pestañas es como un mal 'pain in the butt'... Redior! O minutos 'de remojo' o refrotamiento excesivo... 

Así que me pasa lo mismo que con la SuperSizer de CoverGirl: mucho trabajo + mucho tiempo desmaquillando = no me compensa, aunque me deje pestañazas... :-( 
  • Precio: minitalla 12€ / tamaño de venta 26.50€.  
  • Tamaño: minitalla 3 gr / tamaño venta 8.5 gr.
  • Caducidad indicada: 6 meses. 
La recomiendo? Es un buen producto y el resultado es muy bueno, pero para mí tiene más CONTRAS que PROS, así que mi recomendación iría más hacia cualquiera de las anteriores (menos la de Almay, claro). 

Aunque mi mejor recomendación sería gastarse 7€ en la minitalla de la Sumptuos Extreme de Estée Lauder... XD 
They're Real - Benefit
They're Real - Benefit

Resumiendo, por orden de preferencia:

  1. Sumptuous Extreme Mascara - Estée Lauder (por ser la más mejor).
  2. Lash Plumping Mascara (Volumen Amplitud) - Yves Rocher (por ser la segunda más mejor).
  3. Get Big Lashes Triple Black Mascara - Essence (por relación calidad-precio).
  4. Lash Blast Volume Mascara - Covergirl (si tenéis que pedir fuera, podéis pedirla; sino, coged la de Max Factor).
  5. They're Real - Benefit (mejor cualquiera de las de arriba: menos trabajo, mismo resultado y más baratas).
  6. One Coat Nourishing Mascara Triple Effect - Almay (nonono, ni regalada!).


            And that's all, folks...!! 



            Habéis probado alguna de las máscaras de pestañas que enseño? Os gustaron? 

            Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita




            Besetes, 
            Achili.




            P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

            Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


            11 comentarios:

            1. Me ha encantado la entrada guapa! De las que has enseñado sólo he podido probar la de essence ya que eso de no disponer de dinero ni trabajo no da para mucho.. Pero bueno ya iré probando jejeje pues yo tenía muchas ganas de probar la de benefit pero viendo que tarda tanto me viene fatal ya que tengo un ojo que esta el pobre todo el día llorando jajaj y pocas máscaras de pestañas lo aguanta que parezco un pulpo todo el día soltando negro, por ahora estoy usando la lash sensational de maybelline y aunque tarda un pelin en secar para mi gusto me aguanta bastante y hace unas pestañacas en una sola pasada lo malo que para retirarla hay que dejar el algodón con el desmaquillante unos minutos puestos porque cuesta lo más grande quitarla, a mi me las curva mucho y me da bastante volumen. Y nada decirte que encantada de leer tu blog todos los días estoy mirando si hay algo nuevo jeje sigue trabajando así besitos!!

              ResponderEliminar
            2. la unica que he probado es la theyre real y me gusta pero tengo que trabajarla mucho

              ResponderEliminar
            3. Hola guapa!!! Yo uso de benefit y van genial!!! Muchísimas gracias por la comparativa, este tipo de post son muy interesantes, un beso

              ResponderEliminar
            4. Uohhh, entradaza!!! Que detalle y que explicaciones!
              Me apunto la copia de Covergirl, que por ese precio me apetece probarla. Yo tengo la rosa de essence y me va genial!
              También me apunto la sumptuous extreme, aunque no he probado nada de EL, tiene megapintaza!

              ResponderEliminar
            5. Solo tengo una mascara de pestañas y es de MaxFactor, la uso muy poco, ya que no me acostumbro a usarla, cuando me pongo cualquier masacara noto que los ojos me lloran y enrojecen :(

              Besotes!!

              P.D. Me gusta tu blog, voy a quedarme por aqui ;)

              ResponderEliminar
            6. Yo he usado la de Essence (me tocó en un sorteo) y la de Benefit (por una Birchbox). Las dos me gustan, pero la They're Real a veces me hace ese efecto de apegotonar varias pestañas y quedarte con 5 pestañones xD A veces pienso que son mis pestañas, porque tengo un ojo que me queda más o menos bien y el otro mal xD Creo que es porque las tengo un poco "despeinadas" xDDDD La que usé y me gustó mucho es otra de Essence, la I love extreme. Creo que si me tengo que comprar una (de momento entre Birchbox, Ipsy y sorteos, tengo varias xDDDD) me la volvería a comprar xD Aunque la Roller lash me llama mucho también... pero es tan cara! ^^'

              Besitos!

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Te entiendo perfectamente... Yo también tengo un montón de máscaras en el potistock!!
                Besos!!
                :-D

                Eliminar

            Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

            Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

            Google Analytics