miércoles, 20 de enero de 2016

Más códigos para la BirchBox Enero 2016!


Hola!!

Este mes está siendo jugoso en cuanto a códigos para la Birchbox de enero 2016. Aquí os los dejo:


  • BENEFIT1601: un regalo de la marca Benefit, si te suscribes a la Birchbox de enero 2016 (la imagen muestra una minitalla de la máscara de pestañas They're Real, pero la letra pequeña del código dice 'un regalo de Benefit', sin especificar el producto). * Promoción válida del 01/01/16 hasta el 31/01/16 o hasta agotar existencias. Solo para suscriptoras que su primera cajita sea la de enero 2016.
Más códigos para la BirchBox Enero 2016!
Más códigos para la BirchBox Enero 2016!


También tienen una promo de 2x1 con la cajita de Enero: "Suscríbete ahora y recibe la Birchbox de Enero con Moderna de Pueblo, maquillaje internacional en tamaño venta**, y llévate otra cajita gratis". Se puede elegir la cajita gratis según el código que pongáis:
** El maquillaje internacional en tamaño de venta es un iluminador en lápiz de Jelly Pong Pong o un lápiz de cejas de BellaPierre.

  • BBPINK: de regalo la cajita de Octubre, si te suscribes a la Birchbox de enero 2016. Os dejo mi BirchBox de Octubre, por si queréis echar un vistazo a lo que yo recibí.
  • BBDIY: de regalo la cajita de Noviembre, si te suscribes a la Birchbox de enero 2016Os dejo mi BirchBox de Noviembre, por si queréis echar un vistazo a lo que yo recibí.
    • Oferta válida del 15/01/16 al 31/01/16 para suscriptoras que no hayan comprado la cajita de enero. La cajita escogida de regalo no es una selección de productos personalizados y alguno de ellos podría recibirse en cajas futuras o haberse recibido ya. La caja extra no entra en el programa de puntos y no llevará encuestas asociadas.






Os dejo el enlace a la entrada de la BirchBox de Enero 2016, por si queréis echar un vistazo a lo que yo he recibido este mes; en esa entrada también hay unos cuantos códigos más, para que veáis cuál os interesa más... ;-D



Si os apetece suscribiros, os dejo mi enlace AQUÍ. 

Qué os parecen las promociones de Birchbox este mes? Cuál os gusta más?



Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics