miércoles, 27 de enero de 2016

The SuperSizer Mascara de CoverGirl - Edición limitada Star Wars (waterproof)


Hola!!

Cuando recibí esta máscara de pestañas, subí una foto a Facebook e Instagram y me pidieron que contase qué tal me iba... Pues bien, ya la he usado en varias ocasiones y os puedo dar mi opinión sobre la SuperSizer Mascara de CoverGirl.

La que yo tengo es una versión especial con packaging de edición limitada de Star Wars, pero el producto en esencia es el mismo. Eso sí, la mía se trata de la versión waterproof (no me fijé en que era a prueba de agua, pero si me hubiese dado cuenta, habría comprado la versión normal).
The SuperSizer Mascara CoverGirl - Edición limitada Star Wars waterproof
The SuperSizer Mascara CoverGirl - Edición limitada Star Wars waterproof

La máscara SuperSizer de CoverGirl, en su versión de packaging especial 'Star Wars' viene en un envase negro con letras plateadas; además, hay varias versiones con diferentes leyendas: la mía pone, aparte de lo que se ve en la imagen superior, 'Luminous Beings are we'.

Por otro lado, acabo de comprobar la diferencia entre la versión waterproof y la normal en la EL de Star Wars: resulta que la que tiene el cartón negro con fondo azul (Light Side) es la waterproof; y hay otra que tiene el cartón negro con el fondo rojo (Dark Side) es la no waterproof.

En la versión normal el producto viene en un tubo azul turquesa con letras en verde lima y es EXACTAMENTE el mismo producto que el que yo tengo, pero en con otro envase:

En cuanto al tamaño, es una máscara bastante generosa puesto que trae 12 ml de producto y su precio en Target.com (donde yo la compré) fue de $5.99, que son 5.52€ al cambio de hoy. 

Como ya sabréis, me la reenvié con Shipito como os conté en mi entrada de compras en Target.com y como Target 'tuvo a bien' enviármela por separado, puedo deciros lo que me costó el envío de este único producto: $4.55 incluyendo el servicio de Shipito (al cambio, 4.20€).

Es decir, el precio total fue de 9.72€, precio más o menos parecido a si la buscas por eBay (ya que ahora la EL de Star Wars está agotada en tiendas on-line americanas). El tono que yo tengo es el 825 Very Black.


The SuperSizer Mascara CoverGirl - Edición limitada Star Wars waterproof
The SuperSizer Mascara CoverGirl - Edición limitada Star Wars waterproof


The SuperSizer Mascara de CoverGirl - Edición limitada Star Wars waterproof: mi opinión


Lo primero que llama la atención de esta máscara es su gupillón y la cantidad de producto que queda en él al sacarlo del tubo (detalle en la imagen siguiente). 


Si se gira el cepillo un cuarto de vuelta, las cerdas del extremo externo son un pelín más largas (1 milímetro, quizás), pero en ningún caso el gupillón tiene ese aspecto de 'cono' boca abajo que aparece en el envase en la foto de arriba.

El producto en sí es bastante húmedo, pero compacto, denso y muy pigmentado (aunque esto último quizás se deba al tono que tengo yo, el 'Very Black').
The SuperSizer Mascara CoverGirl - Edición limitada Star Wars waterproof
The SuperSizer Mascara CoverGirl - Edición limitada Star Wars waterproof

Al aplicarlo es donde tengo problemas: las púas del cepillo me resultan tan cortas y hay tanto producto que siempre acabo liándome algún estropicio en el párpado (y me imagino que sabréis lo que fastidia eso, sobre todo si es por la mañana y ya vas con prisas). 

Eso sí, el resultado, si consigues arreglar el estropicio anterior, es precioso (con dos capas): quedan pestañazas!! Mucho volumen, bien curvaditas y un poco de longitud extra.

Peeero, personalmente... No me compensa.

Consigo un resultado parecido con otras máscaras de pestañas con gupillones más 'estándar' y que no cargan tanto producto en él, lo que me permite una aplicación mucho más precisa y sin accidentes.

Además, tenemos el handicap del tema 'waterproof': yo no soy nada fan de las máscaras waterproof o de las máscaras que se agarran tanto, tantísimo a la pestaña que te tienes que tirar 3 minutos (de reloj) con el algodón empapado en desmaquillante pegado al ojo para evitar tener que restregarte hasta la saciedad, so pena de quedarte sin pestañas, claro... 

Prefiero máscaras que no te cueste la vida (o las pestañas) desmaquillarlas; llamadme tiquismiquis, pero valoro mucho mis pestañas y prefiero que se queden conmigo todo el tiempo posible (que luego me tardan muchísimo en crecer!).

En resumen, para mí es una máscara de pestañas prescindible, puesto que, a pesar de ser un producto que da un resultado estupendo, el tema de la aplicación engorrosa y el desmaquillado eterno hacen que para mí sea un 'no-no' definitivo.

Eso sí, joven padawan, el packaging bien molón es... XD 



Qué tipo de máscaras de pestañas preferís? 

Gupillones estándar o extravagantes? Waterproof o normales? 

Sois fans de Star Wars? ;-P




Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!



4 comentarios:

  1. Que pasote!!!!! Me gusta muchocel packaging!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta Star Wars, le daría una oportunidad pero ya me he comprado mi máscara favoritísima, la False Lash Effect de MaxFactor, que también hay una edición de Star Wars :___
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uso las máscaras Waterproof. Son las que más me gustan y no tengo problemas en desmaquilarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usas algún producto específico? O algún método concreto que te facilite el desmaquillado? Porque yo siempre me tiro la vida para retirar la máscara waterproof completamente... :-/
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics