lunes, 22 de febrero de 2016

Regalos revista Clara marzo 2016: Crema de manos Orange Juice de NaoBay


Hola!!

Si habéis pasado por mi entrada de los regalos de las revistas Marzo 2016, ya sabréis que la que se ha venido para casa conmigo es la Clara, con la crema de manos 'Orange Juice' de NaoBay; y es que por aquí (Mallorca), no hay rastro de Sensilis en la Elle Pocket... :-( 

Ésta es la portada de la revista Clara de Marzo 2016:
Regalos revistas marzo 2016: Clara (Crema de manos NaoBay)
Regalos revistas marzo 2016: Clara (Crema de manos NaoBay)


Regalos revista Clara marzo 2016: Crema de manos 'Orange Juice' de NaoBay


El tamaño de la crema de manos 'Orange Juice' de Naobay que viene con la revista es el de venta (100 ml). Su precio está entre los 10 y los 13€, según donde se compre; y la revista Clara tiene un precio con regalo de 3,95€, así que, por precio, compensa sobradamente.

Regalos revistas Marzo 2016 - Clara - Crema de manos Orange Juice NaoBay
Regalos revista Clara Marzo 2016 - Crema de manos Orange Juice de NaoBay

Crema de manos Orange Juice NaoBay: mi opinión


NaoBay es una empresa española (Valencia) y usa en sus composiciones exclusivamente ingredientes de origen natural y/o orgánicos. También evitan el uso de productos que pudiesen ocasionar algún riesgo para la salud, como por ejemplo, conservantes artificiales, parabenos, colorantes sintéticos, aceites minerales, SLS, siliconas, aceites minerales, etc...

En cuanto a mi opinión sobre la crema de manos, como dije en mi entrada anterior, ya la había usado con anterioridad (tuve una minitalla de la BirchBox) y me había gustado mucho, así que no dudé en comprar la revista.

La crema de manos Orange Juice es bastante hidratante y se absorbe bien; huele a mandarina dulce (me encanta y perdura en la piel un ratito). 

Los ingredientes son "de los buenos" (aloe vera, aceite de oliva, de almendras dulces, de aguacate, de rosa mosqueta, manteca de karité, glicerina y extractos de camomila y naranja). Y todos los que están marcados con un * proceden de la agricultura ecológica.


Crema de manos Orange Juice NaoBay - ingredientes
Crema de manos Orange Juice NaoBay - ingredientes

La textura es muy suave y se notan los aceites que lleva la composición, aunque el tiempo de absorción es relativamente rápido (dado que lleva aceites, no es instantáneo, pero tampoco toma mucho tiempo). Deja las manos suavísimas y ligeramente perfumadas... Una delicia!
Crema de manos Orange Juice NaoBay - textura
Crema de manos Orange Juice NaoBay - textura

En resumen, es totalmente recomendable comprar la revista para hacerse con la crema de manos de Naobay, ya que es un producto de excelente calidad.

Y además, en la revista viene también una muestra del Aceite Revitalizante Elvive de L'Oreal (3.5ml).
Regalos revistas Marzo 2016 - Clara - Muestra Aceite Extraordinario Elvive L'Oreal
Regalos revistas Marzo 2016 - Clara
Muestra Aceite Extraordinario Elvive L'Oreal



Habéis probado la crema de manos Orange Juice de Naobay? Os gustó? 




Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!




5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. No la he probado xo la tengo en mis manos...en cuanto vi q la regalaban.... A la saca la revista!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. Voy a comprarla para tenerla en la oficina. De esta marca probé el verano pasado una crema con aloe vera y me fue genial.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estupenda crema¡¡¡ Huele muy rico y se absorbe fácilmente.;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics