lunes, 15 de febrero de 2016

[Shipito] Ipsy Enero 2016 (con reviews y swatches!)


Holaaa!!

Ya hace unos días que ha llegado mi Ipsy Glam Bag de enero 2016 y he podido probar casi todos los productos, así que voy a contaros qué tal me ha parecido este mes... :-D 

Como digo siempre, es la mejor suscripción si lo que te interesa realmente es el maquillaje. Abajo os dejaré los enlaces a las entradas de los últimos meses para que podáis comprobar el alto porcentaje de productos de maquillaje que me han enviado; algo prácticamente imposible de conseguir en una suscripción española, lamentablemente. 


Ipsy Enero 2016


Lo cuento cada vez, pero me repito por si alguien no ha leído las entradas anteriores: Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí.

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas de compras que he hecho en USA gracias a esta web, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA. Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.


Y aquí está mi Ipsy Glam Bag de enero 2016!!

[Shipito] Ipsy Enero 2016


Sobre la suscripción, me gusta porque sólo cuesta 10 dólares, trae principalmente maquillaje y, al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es bastante barato. Y además viene de regalo un neceser diferente cada mes (este mes es un neceser de diseño bastante psicodélico y con una inspiración 'a lo Warhol'; por detrás es azul liso y la calidad del material parece bastante resistente).

Ipsy Enero 2016 - Beau Gachis Smudge Brush


En primer lugar, me han mandado un pincel para difuminar de la marca Beau Gachis Paris (no la conocía); no suelta pelo y es muy suave, así que me parece genial

Según la marca, están hechas a mano.
Ipsy Enero 2016 - Beau Gachis Smudge Brush
Ipsy Enero 2016 - Beau Gachis Smudge Brush
  • Precio tamaño de venta: $14.00 (ahora está de oferta, el precio original es de $18). 
  • Precio producto recibido (tamaño venta): $14.00  


Ipsy Enero 2016 - Hikari Cream Pigment in Mink


También he recibido un pigmento de textura 'cream to powder' de la marca Hikari (ya recibí un gloss de esta marca hace unos meses). El tono me parece precioso (swatches abajo) y me parece un tono multifuncional, tanto para hacer un look de ojos, como para iluminar un maquillaje en tonos cálidos.
Ipsy Enero 2016 - Hikari Cream Pigment in Mink
Ipsy Enero 2016 - Hikari Cream Pigment in Mink
  • Precio tamaño de venta (4 gr): $13.00
  • Precio producto recibido (4 gr): $13.00


Ipsy Enero 2016 - Lasting Smiles Organic Lip Balm in Peppermint Creme


Este es el producto que menos ilusión me ha hecho de la Ipsy, más que nada porque el olor/sabor a menta no me gusta (y así lo he reflejado en la encuesta sobre este producto, así que espero no recibir nada de menta en el futuro). Además, tiene un pocco de efecto mentolado-fresco en los labios que tampoco es muy de mi agrado; menos mal que a los 10 minutos ya no se nota...

En cuanto al bálsamo, está bien (hidrata muy bien y dura puesto varias horas). Los ingredientes son completamente naturales y orgánicos, y el 43% de los mismos provienen del comercio justo certificado.
Ipsy Enero 2016 - Lasting Smiles Peppermint Organic Lip Balm
Ipsy Enero 2016 - Lasting Smiles Peppermint Organic Lip Balm
  • Precio tamaño de venta (4.25 gr): $3.99
  • Precio producto recibido (2 gr): $3.99 (de venta en Target.com).




Ipsy Enero 2016 - Ofra Eyebrow Pencil in Universal



Ofra!! Me encanta recibir algo de esta marca que tanta fama está adquiriendo en los USA!! 

En este caso, se trata del lápiz para cejas en el tono Universal. Se supone que se puede usar en cualquier tono de ceja, ya que en función de la presión y de la cantidad que apliques, puedes lograr un tono más claro o más intenso.

Yo soy morena y me ha funcionado muy bien, con un acabado muy bonito. La textura me ha gustado bastante, ya que es la proporción justa entre firmeza y cremosidad, de forma que permite una aplicación suave (sin tener que apretar mucho). Además, proporciona una fijación media, lo suficiente para no tener que usar ningún otro producto (al menos en mi caso).

Mi producto favorito de la Ipsy de este mes! :-D
Ipsy Enero 2016 - Ofra Eyebrow Pencil in Universal
Ipsy Enero 2016 - Ofra Eyebrow Pencil in Universal
    Por cierto, si os interesa comprar algo de la marca en su web americana, podéis usar el código ipsyofra40 con el que conseguiréis un 40% de descuento... :-D
    • Precio tamaño de venta (1.13 gr): $13.00
    • Precio producto recibido (1.13 gr): $13.00

    Ipsy Enero 2016 - The Balm Mr. Write Now Eye Liner in Jac


    Y por último, el producto que anunciaron con antelación: un eyeliner de The Balm; en este caso, me tocó el tono Jac (tono entre bronce y oro viejo), que me gusta porque no tengo ninguno parecido (el otro tono era un color berenjena y de esos tengo varios).

    La textura es un poco seca en la primera pasada (hasta que se elimina la primera capita de producto, que parece como si se resecase), pero luego ya se puede deslizar el lápiz con más facilidad

    En los ojos queda bastante chulo, ya que no es un tono estridente, pero se sale del típico negro o marrón. Una buena incorporación a mi colección de maquillaje!
    Ipsy Enero 2016 - The Balm Mr. Write Now Eye Liner in Jac
    Ipsy Enero 2016 - The Balm Mr. Write Now Eye Liner in Jac
    • Precio tamaño de venta (0.28 gr): $17.00
    • Precio producto recibido (0.28 gr): $17.00


    Ipsy Enero 2016: swatches


    De izquierda a derecha:

    • Ofra - Eyebrow Universal Pencil: aplicación suave y aplicación intensa.
    • The Balm - Eyeliner: tono Jac.
    • Hikari - Cream Pigment (Mink): aplicación intensa y difuminada.
    Ipsy Enero 2016: swatches
    Ipsy Enero 2016: swatches


    Ipsy Glam Bag de Enero 2016: mi opinión


    Si hacemos la suma...

    • Valor de la cajita: 60.99 dólares (al cambio son 54.21€). 
    • Pagado: 10$ + envío ($0 del servicio de Shipito*** + $2.63 del envío económico) = $12.63 (11.22€ al cambio de hoy).
    *** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Silver' en Shipito y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). No sé si os interesaría que os contase un poco cómo funcionan las cuentas de Shipito... Si os apetece, dejádmelo en comentarios y preparo una entrada con los detalles que he ido conociendo. Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito.

    El precio está muy bien (incluyendo el envío) para el valor habitual de la Ipsy Glam Bag (éste es el mayor desde que estoy suscrita).

    Me gustan todos los productos, menos el hecho de que el bálsamo labial sea de menta (aunque al cabo de 10 minutos ya no se nota) y que todos los productos sean full-size este mes me encanta. Seguiré suscrita!


    O sea que me repito: creo que es la mejor suscripción mensual de USA para reenviar con Shipito porque trae bastante maquillaje, el envío no sale caro y se suele ajustar bastante al perfil (con lo que puse en el cuestionario inicial, y con lo que indico en las encuestas mensuales de los productos que recibo).


    Y además, lo bueno de la IpsyBag es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla, ya que en la web te permiten ver los productos que se han seleccionado para ti. También puedes conseguir puntos con bastante rapidez, que luego puedes canjear por regalitos extra (por ejemplo, con reviews de los productos, compartiendo en Facebook, etc).


    Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (14/01/2015), la cajita que te llegará será la de febrero.



    Ah! Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento... Por ejemplo, ahora hay descuentos para comprar en The Balm, Ofra, Josie Maran Cosmetics, City Colors, Skyn Iceland, Pixi, Dr. Brandt...



    Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



    Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 



    Besetes, 

    Achili



    P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

    Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

    P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

    6 comentarios:

    1. Mola un montonazo la verdad. De hecho si me tengo que suscribir a alguna cajita, ahora que he sucumbido a Shipito, sería ésta. Para el proximo mes si sigo viendo que me gustan las cosillas que trae igual me suscribo!
      Pero primero a ver si me llega lo de Colourpop.
      Un besazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Caíste con Shipito y Colorpop! Ya nos lo enseñarás cuando te llegue!!
        Besos!
        :-D

        Eliminar
    2. Muy chula tu Ipsy! No coincidimos en nada, ni siquiera el tono del eyeliner!! xD Oye pero tú debes estar enchufada o algo... todos full-size!!!!! jajaja

      Besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pon una foto de la tuya en IG o FB y etiquétame, reina!! A ver qué te ha tocado a ti!!
        Besos!
        :-D

        Eliminar
      2. Es que ni en FB ni IG suelo poner estas cosas xD Pero mira, he recibido: un exfoliante labial (que no exfolia muy bien la verdad xD), un duo de sombras rosa y marrón, el lápiz The Balm berenjena, un pincel como puntiagudoy un cleanising oil de Burt's Bees. No está mal la verdad! :D

        Eliminar
      3. Pues muy buena cajita, no?!!? :-D

        Eliminar

    Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Google Analytics