miércoles, 25 de mayo de 2016

SmileBox Junio 2016: mi selección

ACTUALIZADA CON FOTO DE LA CAJITA DE MAYO!!
Hola!

Ya he hecho mi selección para la SmileBox de junio 2016!! Todavía no tengo mi cajita de este mes (estará al caer), así que ya actualizaré el final de este post con la foto correspondiente cuando la reciba.

Como siempre, voy a mostraros los productos que he elegido y las pistas que nos dan de los productos sorpresa (últimamente son bastante obvias!). Si os gusta esta cajita, todavía estáis a tiempo de pedirla, ya que estará disponible hasta el martes 31 de mayo a las 23:59h.

El nombre de la cajita refleja el mes en el que la recibimos, así que la SmileBox de junio 2016 será la que escogemos ahora en mayo y recibiremos en torno al 20-25 de junio.
Como ya sabréis, la SmileBox es una cajita de productos variados: principalmente, productos de alimentación, pero también para el hogar, de higiene o cosmética. También incluyen novedades que las marcas van sacando al mercado.
Ésta es la imagen de los 4 productos que he escogido este mes:


SmileBox junio 2016: mi selección
SmileBox junio 2016: mi selección


Este mes podemos elegir 4 productos de un total de 9 (aunque ahora mismo hay uno de esos productos que está agotado en todas sus versiones). Aparte de estos 4 productos que se pueden escoger, SmileBox nos envía 8 productos (sorpresa) más... ;-D


El precio habitual de la cajita es de 15,99€ al mes, pero para el primer mes de suscripción tienen una oferta de bienvenida y el precio se queda en 12,99€. Además, sigue todavía activa la promoción SmileBox Oro, que te permite duplicar el número de productos elegidos

Los productos que he escogido este mes (de un total de 8 posibilidades) son los siguientes:


  • 1 ud. Bebida de Coco y Almendras Alpro (1 l.) de ALPRO Central Lechera Asturiana *
  • 1 ud. Caja Macarons Sabor Chocolate y  1 ud. Caja Macarons Sabor Frambuesa de Dulcesol Black *
  • 1 ud. de Arroz la Abu a elegir entre 3 variedades: Marinera, Conejo y Magro con verduras de Arroz La Abu *
  • 2 ud. NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta María (1 litro) de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento *

SmileBox junio 2016: mi selección
SmileBox junio 2016: mi selección

Aparte de lo que yo he escogido, los otros 4 productos que se podían elegir son los siguientes:

  • 1 ud. Sangría Premium Borriquito (750 ml) de MURVIEDRO *
  • 1 ud. Galletas Avenacol de Cuétara (300 gr) de Cuétara *
  • 1 ud. Salsa pesto (140 gr) de Pastas Gallo * 
  • 1 ud. Colorcrem Delicias de Chocolate de Colorcrem, a elegir entre 4 tonos (57 Marrón Chocolate, 5.53 Bombón Tentación, 6.37 Chocolate Avellana, 6.66 Chocolate Rojo Intenso) *
  • 3 raciones Easylent (1 bolsa 450 gr) a elegir entre 5 sabores * (éste es el producto agotado; son batidos sustitutivos de comidas).



Los productos marcados con * (todos los elegibles en esta caja) tienen una indicación adicional: "en caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo".

Al confirmar mi selección, me ha salido la pantalla de la selección extra:



De esta manera, si te has quedado con ganas de escoger algún producto más aparte de los 4 que ya has seleccionado, puedes añadirlos aquí a 0.99€ cada uno y confirmar tu selección extra (estos productos no se doblan en la SmileBox Oro).



Si no te interesa escoger ningún producto extra, sólo hay que clicar en 'no quiero productos extra' y tu caja quedará completamente confirmada.


Sobre los productos sorpresa de la SmileBox de junio 2016, nos dan algunas pistas (anoto en verde mis ideas sobre qué pueden ser, como siempre...):
  • ¡Disfruta de una bebida tradicional, sana y refrescante! Una bebida ideal para toda la familia. Tómala para desayunar, merendar… Te encantará a cualquier hora del día (esto es una bebida de horchata, seguro!).
  • Descubre el snacking verde que marca tendencia: déjate sorprender por estos nuevos snacks sanos por naturaleza. Disfruta de su sabor con un toque de romero (fácil, los Snapea del mes pasado en la versión de sabor a romero).
  • Crujientes, sabrosos y sanos... ¡Ahora con tomate y albahaca! Disfruta de su textura, sabor y de su alto contenido en fibra, proteínas, calcio y hierro (los otros tipos de Snapea, con tomate y albahaca).
  • Dos mejor que una y...¡Doblemente refrescante! Un aliado perfecto contra el calor. Te encantará su fusión única entre el sabor a malta y el zumo de limón natural (la foto no da mucha indicación, pero creo que son cervezas con sabor a limón... Espero que sean sin alcohol... :-D).
  • Serán tus aliados en casa y fuera de ella: podrás aprovechar su gran capacidad de absorción, su sensación de frescor y limpieza o disfrutar de su diseño (rollo de cocina? Creo que debe ser algo de la marca Scottex...).
  • El calor ya no será un problema con este refresco premium: una bebida suave y ligera a base e fruta y vitaminas C, E, A y Ácido Fólico (pues un refresco, pero no tengo ni idea de cuál puede ser... :-S).
  • Una mezcla exquisita en tu paladar: vas a deslumbrar en tus aperitivos con esta mezcla en tu mesa. Tus invitados van a querer más y más... (una mezcla de frutos secos, los de la foto... :-D ).

  • Perfecto para refrescarte y calmar tu sed: su mezcla de frutas y agua mineral te ayudará a refrescarte en cualquier momento y lugar (agua mineral con sabores, no?).






Por último, os recuerdo que sigue estando activa la promoción SmileBox Oro, en la que podéis conseguir el doble de productos elegidos en vuestra cajita!! 


Por lo tanto, si es tu primera cajita y aprovechas la promoción SmileBox Oro, puedes conseguir 4 + 8 productos (de los 4 que hayas elegido, te mandarían el doble de unidades) por 12.99€! Genial, no? ^_^

Para ello sólo es necesario apuntarse con el enlace de alguien que ya está suscrito!! 

IMPORTANTELa opción de la SmileBox Oro no es compatible con ningún código de descuento. Sólo es compatible con el precio de la oferta de bienvenida (12,99€) para nuevas suscripciones.


OJO! Si al registraros introducís un código de descuento, vuestro registro no quedará marcado como ORO y os enviarán una SmileBox normal. Igual harán si detectan algún tipo de fraude en el uso de la promoción.


Os gusta la SmileBox de junio 2016

Elegiríais los mismos productos que yo? Qué os parecen los productos sorpresa?   


Si os interesa echarle un vistazo a los productos de este mes y suscribiros aprovechando la promoción SmileBox Oro (doble de productos elegidos) a 12.99€os dejo mi enlace AQUÍ




Besetes, 
Achili.


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Podéis ver fotos reales de las últimas cajitas en las últimas entradas de SmileBox:


    P.D.2: Y esta es la cajita que elegí el mes pasado: los Vap's estaban riquísimos y ligeros (1.99€ c/u), los Snapea (1.49€), sorprendentemente, me gustaron mucho; la horchata light (1.71€), rica-rica! 
    Los bizcochitos de Dulcesol (1€) llevaban algas y tenían un tono verdoso, pero estaban bien buenos y tenían mucha fibra; los yatekomo (1.59€ c/u) siempre vienen bien para unas prisas y los palitos de pan volaron... :-D Ah! Y el bollycao sin azúcar (1€) también voló, jajaja!!

    Valor total de la caja: 40.25€
    SmileBox Mayo 2016
    SmileBox Mayo 2016

    6 comentarios:

    1. Yo también estoy esperando la mía, qué ganas de que llegue.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Ya nos contarás qué tal, esta caja tiene muy buena pinta!

      ResponderEliminar
    3. Hola: estoy hecha un lio y te queria preguntar; me inscribi a una cajita el dia 1 de junio pensando que me cobrarian el dia 5 de junio la caja y que llegaria a finales de junio... pero a dia de hoy no me ha llegado nada, o es que me llegará en julio? gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Si te suscribiste el 1 de junio, tu primera cajita te llegará a finales de julio (te la cobrarán alrededor del día 5 de julio).
        Besos!
        :-D

        Eliminar

    Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Google Analytics