lunes, 6 de junio de 2016

Prime and Stay Finishing Powder de ELF: review y swatches

Buenas!!

Hoy toca review de una de mis últimas compras de ELF: los 'Prime and Stay Finishing Powder'.

Prime and Stay Finishing Powder de ELF: review y swatches
Prime and Stay Finishing Powder de ELF: review y swatches

Según la marca, 'este polvo translúcido ligero está formulado para fijar el maquillaje durante más tiempo y ayuda a minimizar la apariencia de los poros y las líneas finas. Puede ser utilizado solo, o durante todo el día para un retoque rápido. Se puede usar debajo de base para preparar la piel, o aplicar sobre el maquillaje para un acabado impecable, sin brillos'.



Prime and Stay Finishing Powder de ELF


Como veis, se trata de unos polvos compactos en un envase sencillo (sin espejo), como la mayoría de los productos de ELF. Su precio es de 2 dólares y el envase lleva 5 gr.

El tono que yo compré es el translúcido, que era el único que tenían hace un par de meses, pero ahora han sacado varios tonos más.


Prime and Stay Finishing Powder de ELF
Prime and Stay Finishing Powder de ELF

Os pongo una foto de los ingredientes:

Prime and Stay Finishing Powder de ELF: ingredientes
Prime and Stay Finishing Powder de ELF: ingredientes


Prime and Stay Finishing Powder de ELF: mi opinión


Llevo usando estos polvos de manera continuada el último mes y me parece una buena opción para sellar el maquillaje, ya que cumplen su función y el precio es inmejorable

Eso sí, si estáis buscando unos polvos matificantes, éste no es vuestro producto porque no matifica: sólo sella y da un acabado 'pulido'

¿Prolonga la duración del maquillaje? Entre no poner nada y poner estos polvos, seguro que algo de duración extra obtenemos, pero yo siempre sello la base de maquillaje con polvos (de una u otra clase), así que con respecto a otros, no observo una duración adicional en mi maquillaje (están en la media)...


Prime and Stay Finishing Powder de ELF
Prime and Stay Finishing Powder de ELF

Eso sí, no puedo dejar de compararlos con los 'Primed & Poreless' de Too Faced (podéis ver review de 3 productos de esta gama AQUÍ) y es que tienen una textura muy, muy similar, aunque los de ELF no prometen alisar los poros. Ambas texturas son extra suaves y sedosas, aunque los polvos de ELF no son tan extremadamente finos como los de Too Faced (en algo tiene que notarse la diferencia de precio).

Si comparamos los swatches (entrada de Too Faced AQUÍ), os puedo confirmar 3 puntos:

  • En el envase, los Prime and Stay Finishing Powder de ELF tienen un tono más piel; los de Too Faced son más blancos.
  • En el swatch del dedo, ambos tonos parecen iguales. 
  • Sobre la piel, los de ELF no blanquean para nada, mientras que los polvos compactos Primed & Poreless de Too Faced sí que lo hacen un poco.
El acabado comparado sobre la piel es diferente, principalmente por el efecto alisador de poros, que los Prime and Stay Finishing Powder de ELF no poseen. Aún así, estos polvos de ELF dejan un acabado muy bonito y natural sin restar protagonismo a la base que hayamos usado, prolongando un poco la duración del maquillaje (respecto a no usar polvos). Por lo tanto, considero que son ideales para sellar bases de acabado natural o glow, si queremos mantener ese acabado, puesto que no matifican.


Prime and Stay Finishing Powder de ELF: swatches
Prime and Stay Finishing Powder de ELF: swatches

En resumen, me parecen una opción excelente a un precio inmejorable si buscamos unos polvos:

  • de textura suave y sedosa,
  • que no matifiquen,
  • que no blanqueen, 
  • que dejen un acabado pulido y natural
  • y que puedan usarse encima de bases 'glow' o naturales, manteniendo estos acabados.

Si buscáis todo esto y estáis pensando en hacer pedido a la web de ELF en USA, no dejéis de echarles un vistazo, puesto que considero que no hay un producto que reúna todas estas características por menos de 2 dólares. Para comprar en la web de ELF USA, hay que hacerlo por empresa de reenvío de paquetería, como Shipito, puesto que no envían a España y ya no funciona la web española. He mirado si tienen este producto en iHerb, pero no lo venden (debe ser exclusivo de su web),

Y recordad que si tenéis un tono de piel más oscuro, han sacado nuevas versiones con color de estos polvos, así que os dejo el enlace directo al producto AQUÍ, por si os interesa echarle un vistazo.

Por último, os comento que en la web de ELF USA, los gastos de envío son gratis para pedidos de más de $25 y que ahora tienen un código activo bastante interesante: si usas el código PINK en tu pedido de más de $30, te regalan un set de 6 productos ideales para verano (los de la foto).






Qué os parece este producto? Conocéis algo similar de otra marca low cost? Compráis en ELF USA?

Si os apetece hacer pedido a ELF USA y todavía no tenéis cuenta en Shipito, podéis daros de alta AQUÍ.



Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


2 comentarios:

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics