miércoles, 1 de junio de 2016

Esto va de cremas de manos... Favoritas?

Hola!!

Hoy toca post de productos terminados, desde un punto de vista comparativo (como vengo haciendo últimamente con este tipo de entradas). En este caso, traigo un montón de cremas de manos, incluyendo alguna de mis favoritas

Foto de familia:
Esto va de cremas de manos... Favoritas?
Como digo, hay una favorita, aunque afortunadamente hoy no hay ninguna castaña pilonga (producto no recomendado de ninguna de las maneras).

Y por si os interesa, os dejo el enlace a la serie de 'Esto va de... Favoritos?).



Cremas de manos de Ziaja: aceite de Argán, oliva y manteca de cacao


En primer lugar, os muestro estas tres cremas de manos de la marca Ziaja. Desde mi punto de vista, de mayor a menor nivel de hidratación, serían: argán, manteca de cacao y oliva. De las tres, me quedaría con las dos primeras por la hidratación, pero la que más me gusta como huele la de argán, aunque es la que más tarda en absorberse.


Su precio es de 2,60€ por un bote de 80 ml y se pueden encontrar en Maquillalia, OnlineCosmeticos, y demás tiendas que vendan la marca.

Las recomiendo? La más recomendable desde mi punto de vista sería la de aceite de argán. Si os gusta ese olor, la hidratación es bastante buena, aunque tarde un poco en absorberse.  
Cremas de manos de Ziaja - Argan, oliva, manteca de cacao
Cremas de manos de Ziaja - Argan, oliva, manteca de cacao


Crema de manos hidratante de larga duración de Arnica - Yves Rocher


Esta crema de manos es uno de esos productos más básicos de Yves Rocher. Creo que lo he usado de manera intermitente desde que soy clienta de la marca. La hidratación es normal, para usar de día o llevar en el bolso. 

El olor es agradable, se absorbe bien y está muy bien de precio (en oferta suele rondar 1.50€ - 1.70€) y trae 75 ml, por lo que sale mejor de precio que las anteriores. 

La recomiendo? Si, es un producto básico, aunque creo que tiene una buena relación calidad-precio. La duración de la hidratación es normal (no tan de larga duración como dice el nombre, aunque por 1.50€ creo que está genial).
Crema de manos de Arnica - Yves Rocher
Crema de manos de Arnica - Yves Rocher

Crema de manos de manteca de karité - L'Occitane


La crema de manos de manteca de karité de L'Occitane es famosísima y, sinceramente, no le veo de dónde viene tanta fama. La crema en si no está mal, pero no me parece excesivamente hidratante, por mucha manteca de karité que lleve. Yo creo que se debe a que, aparte de la manteca y demás agentes hidratantes, también lleva 'alcohol denat'

Por lo tanto, personalmente, no veo que la fama se corresponda con el resultado que me da... Aparte del precio: 8€ por el tamaño de 30ml. Realmente cunde bastante, pero la encuentro carísima para el resultado que me deja en las manos. Creo que es uno de esos casos claros en los que pagas en el producto el diseño y la marca.

En cuanto al olor, me gusta (huele muy a limpio), pero eso sólo no me justifica pagar el precio que tiene.

La recomiendo? Pues la verdad es que no... Opino que hay mejores cremas de manos por ese precio, si buscas una crema de manos de gama alta. Por ejemplo, la de Clarins o la de Clinique (o incluso, la siguiente que os enseño... ;-D ).
Crema de manos de manteca de karité de L'Occitane
Crema de manos de manteca de karité de L'Occitane


Lemony Flutter - Lush


Y por último, mi favorita! No en vano ya la he enseñado en otra ocasión en mi blog... ;-D Así que, como mi opinión no ha cambiado ni un ápice desde la vez anterior que la tuve:

Se supone que Lemony Flutters es una crema para cutículas (así la empecé a usar yo y cundía un montón porque gastas muy poquita cantidad). Me gustó tanto que cuando terminé la muestra que me dieron, me compré la talla de venta y la he usado no sólo para las cutículas, sino para las manos antes de irme a dormir.

Está formulada con un montón de aceites y mantecas que hacen que, al levantarme por la mañana, mis manos estén perfectamente hidratadas y suaves. Además, al no ser una crema sino una especie de manteca o aceite solidificado, cunde mucho (me ha durado cerca de un año usándola cada noche). 

El tamaño de venta es de 50 gr y vale 9,30€; los ingredientes son éstos:

Infusión Orgánica de Limón Fresco, Manteca de Karité, Cera de Abeja, Lanolina, Aceite de Soja, Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío, Aceite Orgánico de Linaza Prensado en Frío, Manteca de Mango, Aceite de Coco Virgen Extra, Aceite de Ricino, Perfume, Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío, Aceite de Limón, Aceite de Lavanda, Aceite de Tagetes, Aceite de Camomila Azul, Trietanolamina, Ácido Esteárico, Cetearyl Alcohol, Extracto de Gardenia, *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool, Metilparabeno, Propilparabeno. * Se da de forma natural en los aceites esenciales.

La recomiendo? Sí rotundo! Me encanta! Además, huele fenomenal (a limoncitos frescos!) :-D


Lemony Flutter de Lush
Lemony Flutter de Lush

Y eso es todo por ahora! :-D


Qué os parecen mis cremas de manos terminadas? 

Habéis probado alguna de las que os enseño? Cuál es vuestra crema de manos favorita?



Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D



Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

11 comentarios:

  1. la de YR la uso bastante y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una de Rituals con el periódico y es la que más me gusta, tengo pendiente probar algo de Lush pero no veo ninguna tienda cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he usado una crema de manos de Rituals y no están mal... La pena es el precio, como las de L'Occitane...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. No he probado nada pero Rituals y Lush me encantan

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado la de Y. Rocher y opino igual, un básico a buen precio. Besos!

    ResponderEliminar
  5. solo he probado las de ziaja que me gustan y me suelen ir bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Puff, yo me compré dos veces la de Yves Rocher. La primera vez me gustó bastante pero la segunda me venía con los componentes separados y me dió bastante asquito.
    Ahora estoy usando una de Atrix que me encanta y te recomiendo. Es untuosa sin ser pesada, huele muy bien y se absorbe en un visto y no visto.

    ResponderEliminar
  7. Puff, yo me compré dos veces la de Yves Rocher. La primera vez me gustó bastante pero la segunda me venía con los componentes separados y me dió bastante asquito.
    Ahora estoy usando una de Atrix que me encanta y te recomiendo. Es untuosa sin ser pesada, huele muy bien y se absorbe en un visto y no visto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics