miércoles, 6 de julio de 2016

[Shipito] Ipsy en España - Mayo 2016

Hola!!

Hoy vengo a enseñaros mi Ipsy Glam Bag de mayo 2016! Os apetece echarle un vistazo?

Voy muy tarde, lo sé... Y si queréis saber el motivo, podéis echar un vistazo AQUÍ.. ;-D 


Ipsy Mayo 2016


Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí. Es la mejor cajita de belleza que conozco si lo que te interesa realmente es el maquillaje... ;-D

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregon, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.


Y aquí está mi Ipsy de mayo 2016!!



Ipsy Mayo 2016
Ipsy Mayo 2016

Ésta es la Ipsy Glam Bag de mayo 2015: normalmente la mandan a principios de mes y tarda unos días en llegar a Shipito (normalmente entre el 10 y el 15 del mes); luego, arreglo el tema del reenvío con Shipito y me llega a casa a finales de mes, con el envío más barato. Pero este mes se me olvidó la Ipsy en Shipito por más de una semana y además tardó varios días más en llegar a España de lo normal, así que hasta mediados de junio no la tuve en mis manos...


Como digo siempre, me encanta esta suscripción porque sólo cuesta 10 dólares, trae mucho maquillaje y, al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es bastante barato. Ah! Y el plus del neceser de regalo está genial (es diferente cada mes!), y el de mayo me ha encantado porque es un poco diferente de los que suelen mandar: cierra con botón, tipo sobre, y tiene un estampado en morado y blanco bien bonito... :-D


Ipsy Mayo 2016 - SmashBox X-Rated Mascara


En primer lugar, me han enviado una minitalla de la nueva máscara de pestañas de Smashbox; según la marca, separa e intensifica cada pestaña con una capa, sin dejar grumos y sin deshacerse a lo largo del día.

Me encanta poder probar esta máscara porque Smashbox es una marca que no se consigue en España, así que genial! :-D
Ipsy Mayo 2016 - SmashBox X-Rated Mascara
Ipsy Mayo 2016 - SmashBox X-Rated Mascara
  • Precio tamaño de venta (9 ml): $22.00
  • Precio producto recibido (3 ml): $7.33


Ipsy Mayo 2016 - Épicé Hidrating Mask


Esta marca no la conocía, pero leyendo la descripción del producto, veo que tiene arcilla blanca (caolín) para absorber la grasa e impurezas de la piel, además de ser hidratante, por lo que me parece un producto ideal para probarlo en verano, ya que siempre tendemos a matificar y matificar, cuando no hay que olvidarse de hidratar de igual manera... ;-)

Ipsy Mayo 2016 - Épicé Hidrating Mask
Ipsy Mayo 2016 - Épicé Hidrating Mask
  • Precio tamaño de venta (los 30 ml los venden como tamaño de viaje): $12.50
  • Precio producto recibido (30 ml): $12.50


Ipsy Mayo 2016 - SLMissGlam Small Contour Brush W07


Sigo estando encantada con que Ipsy me mande brochas!! Además, ésta es suavísima y monísima!! No me digáis que no?!!?!?!? XDD

La marca es SLMissGlamm (que es una youtuber americana a la que le encanta todo lo 'pink & jewelled', y de ahí creó estas brochas).

La brocha que he recibido es la 'Small Contour 07' y es redondeada y aplanada; no tenía ninguna con esta forma, así que me están acertando completamente con las brochas que me envían!! 

Como en la Ipsy de abril 2016, también se trata de una brocha que forma parte de un un set, que en esta ocasión lleva 25 brochas al precio (nada desdeñable) de $325. Telita!
Ipsy Mayo 2016 - SmMissGlam Small Contour Brush W07
Ipsy Mayo 2016 - SLMissGlam Small Contour Brush W07
  • Precio tamaño de venta (1 brocha -tamaño regular-): $13.00  
  • Precio producto recibido (1 brocha -tamaño regular-): $13.00  ($325 / 25 brochas)

Ipsy Mayo 2016 - The Organic Pharmacy Antioxidant Lip Balm


También he recibido un bálsamo labial a base de manteca de karité, extracto de granada, rosa y vitamina E de la marca The Organic Pharmacy. Se trata de una empresa británica especializada en homeopatía cuyo objetivo es crear productos libre de cualquier componente tóxico. De ahí que los ingredientes de este bálsamo sean naturales en un altísimo porcentaje: 
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil Glycine Soja (Soybean) Oil,Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter) Euphorbia Cerifera Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Cera Alba (Beeswax) Theobroma Cacao Seed Butter (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter), Mel (Honey) Parfum (Fragrance), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil) Oryzanol, Punica Granatum Seed Oil (Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil) Rosa Canina Fruit Oil (Rosa Canina Fruit (Rose Hip) Oil) Benzyl Alcohol,Tocopherol (Vitamin E), Benzyl benzoate, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool
Ipsy Mayo 2016 - The Organic Pharmacy Antioxidant Lip Balm
Ipsy Mayo 2016 - The Organic Pharmacy Antioxidant Lip Balm
  • Precio tamaño de venta (7 ml): $21.50
  • Precio producto recibido (7 ml): $21.50   :-O

Ipsy Mayo 2016 - Hikari Shimmer Bronzer in Radiate


Y por último, el producto más llamativo de la Ipsy de mayo: un shimmer bronzer de la marca Hikari (ya he recibido con anterioridad algún producto de esta marca en otras Ipsy y ha sido un poco 50-50). La marca recomienda usar este bronzer como tal, o como sombras de ojos o iluminador.

Este bronzer no es (para nada) algo que yo me habría comprado, pero mirándolo bien, creo que tiene cierto potencial para usarlo como paleta de rostro: el colorete solo me parece muy mono (y no tiene un shimmer exagerado), los tonos bronce para los párpados y el tono marrón sí que podría servir para marcar un poco el contorno o como bronzer.

Os pongo swatches para que juzguéis por vosotras mismas (a la izquierda, cada tono por separado y a la derecha, todos juntos):
Ipsy Mayo 2016 - Hikari Shimmer Bronzer
Ipsy Mayo 2016 - Hikari Shimmer Bronzer
  • Precio tamaño de venta (7 gr): $17.00
  • Precio producto recibido (7 gr): $17.00


Ipsy Mayo 2016: mi opinión

Si hacemos la suma...
  • Valor de la cajita: 71.33 dólares (al cambio son 63.97€, uno de los valores más altos que he recibido y que se ha mantenido similar en los últimos meses!! :-O ). 
  • Pagado: 10$ + envío ($0 del servicio de Shipito*** + $4.46 del envío económico) = $14.93 (12.97€ al cambio de hoy, precio total con envío incluido).
*** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Silver' en Shipito y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito.

El precio está genial (incluyendo el envío) para el valor habitual de la Ipsy Glam Bag (que ronda los 40-70€ cada mes, incluyendo marcas que en España no se pueden conseguir).

En cuanto a los productos, me encanta la máscara de pestañas, la brocha y el bronzer. La mascarilla tiene muy buena pinta y el bálsamo lleva unos ingredientes buenísimos, así que los usaré sin problemas.

Resumiendo: como en los últimos meses, me parece una suscripción insuperable por los 13€ que me cuesta tenerla en la puerta de casa! Sin duda, me quedo unos meses más... 

De hecho, el mes pasado cancelé mi suscripción a BirchBox y me quedo sólo con la Ipsy, que es la que creo que más merece la pena (y eso a pesar de que la BirchBox, con la oferta anual que cogí con Lets Bonus, me salía por la mitad de precio... No digo más...).

Además, otra de las cosas que me gusta de la Ipsy es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla, ya que la web te permite ver los productos que se han seleccionado para ti a partir del día 5-7 del mes. Y los puntos para canjear por regalos se pueden conseguir con bastante rapidez (hay regalos que merecen muchísimo la pena).


Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (06/07/2016), la cajita que te llegará será la de agosto. Aunque hay meses que hacen un par de días sin waitlist (este año ha habido en enero y en junio un par de días).



Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento... Por ejemplo, ahora hay descuentos para comprar en las webs americanas de Crown Brush, ColourPop, The Balm, derma e, Jouer, Juice Beauty...



Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mi Ipsy de mayo 2016? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 



Besetes, 

Achili




P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

6 comentarios:

  1. Holaaa!! Me encanta Ipsy! Yo hace unos meses me di de baja en Birchbox, estaba harta de potingues para el pelo! xDDD Yo este mes he recibido también la brocha, la mascarilla (me encanta!) y la máscara de pestañas (también me encanta, es la que estoy usando actualmente). Recibí un pintauñas rosa fosfi que me ha gustado mucho y un lápiz de labios de Bellapierre que no me ha gustado porque es color nude y no me veo :( Pero bueno, por el color, no por el producto en si! Ah y el neceser me tocó el azul (el rosa y el lila me gustaban más, pero bueeeeeno xD).

    Aún no he recibido la de junio! Que ganaaaas xDDD

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena Ipsy te ha tocado...! El lápiz de labios siempre lo puedes usar para customizar otros labiales (aclarar tonos más oscuros o cambiar el color de otros que no te convenzan)... ;-D
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Hola! Más o menos cuanto cuesta el reenvío con shipito? Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics