miércoles, 2 de noviembre de 2016

Regalos revistas noviembre 2016: Cosmopolitan (producto Yves Rocher: exfoliante facial)

Hola a todas!!

Hace unos días me compré la revista Cosmopolitan, que venía con un producto de Yves Rocher de regalo (había varios disponibles), así que, dado que ya he usado varias veces el producto que escogí, os voy a dar mi opinión sobre él.



Revista Cosmopolitan Noviembre 2016 (3,95€)


Como he comentado, la revista Cosmopolitan de este mes viene con un producto de Yves Rocher de regalo; en la papelería en la que suelo comprar las revistas tenían una mascarilla para el pelo y el exfoliante facial. Como la mascarilla ya la he probado  no m entusiasma, me cogí el exfoliante:

Regalos revistas noviembre 2016: Cosmopolitan
Regalos revistas noviembre 2016: Cosmopolitan

También trae un caramelito Mentos, sabor chocolate (ya podrían haber puesto un paquetito... ¬¬ ). Aparte de esto, también hay un 'paquehuelas' de la colonia Olympéa de Paco Rabanne.

Revista Cosmopolitan Noviembre 2016: exfoliante facial Yves Rocher


El exfoliante facial es de la gama Hydra Végétal de Yves Rocher, indicada para pieles normales y mixtas; su precio tarifa es de 12€, pero actualmente está de oferta a 7.95€ (podéis encontrarlo AQUÍ). 

Según la marca:

  • Elimina suavemente las impurezas y las células muertas.
  • Deja la piel limpia y lisa, como nueva.
  • Revela la luminosidad natural de la piel.

La textura es en gel (transparente) con micro-granulos de bambú, para realizar un peeling natural, eficaz y suave. Además, no tiene parabenos, ni aceites minerales ni colorantes.


Regalos revistas noviembre 2016: Cosmopolitan (exfoliante Yves Rocher)
Regalos revistas noviembre 2016: Cosmopolitan (exfoliante Yves Rocher)

En mi opinión, es un exfoliante adecuado para pieles normales y mixtas, aunque también lo veo que podría funcionar para pieles grasas, ya que deja la piel muy limpia. Incluso en mi piel normal, me la deja un pelín tirante, por lo que en pieles más grasas debería funcionar bien.

Lo he usado 3-4 veces y me noto los poros más cerrados y la piel muy limpia. La tirantez que comentaba la soluciono aplicando el resto de los productos de mi rutina facial, así que no me importa demasiado. 

Por lo tanto, me parece muy recomendable comprar la revista para obtener este exfoliante, siempre que no tengas la piel seca.  


Qué os parece el regalo de la Cosmopolitan de este mes? 

Os gustan los productos de Yves Rocher? 




Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


2 comentarios:

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics