martes, 22 de noviembre de 2016

Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches

Hola a todas!

En la entrada de hoy os voy a dar mi opinión sobre uno de mis correctores favoritos de gama alta: el Naked Skin Concealer de Urban Decay.



Urban Decay Naked Skin Concealer: light warm y medium dark wark


Como véis, me gusta tanto que tengo dos tonos y uno de ellos en las últimas!! 
Los tonos que tengo tienen subtono cálido: el light warm (arriba en la imagen) y el medium dark warm (abajo).

Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches
Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches

El formato es sencillo y práctico: tubo de 5 ml con aplicador (tipo 'gloss'), ideal para ir de viaje o para llevar en el bolso, ya que no ocupa nada. 
Según la marca:
  • Oculta incluso tus defectos más escandalosos. 
  • Proporciona una cobertura modulable y uniforme con un acabado semi-mate luminoso. 
  • Fórmula ultra ligera, se funde como una segunda piel para proporcionarte una cobertura total en un instante.
  • Para una cobertura completa, sólo tienes que seguir aplicando; no importa cuánto apliques, el corrector Naked Skin Concealer siempre unifica maravillosamente y nunca se asienta en las líneas de expresión.
Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches
Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches

Esta gama de correctores tiene 11 tonos en total (cálidos, neutrales y fríos): 
  • Fair neutral
  • Medium light
  • Medium dark neutral
  • Dark neutral
  • Light warm
  • Light neutral
  • Medium neutral
  • Medium dark warm
  • Dark golden
  • Dark warm
  • Deep neutral

Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches




En mi opinión, tal y como dice la marca, es un corrector con una cobertura modulable: la cobertura con una capa es media, pero podemos alcanzar una cobertura alta aplicando más producto. Eso sí, mi recomendación es aplicar capitas finas de producto, para evitar un efecto acartonado.

También estoy de acuerdo en que el acabado es semi-mate luminoso; me parece ideal si buscas un acabado natural en la piel, pero con cobertura.

Y efectivamente, la fórmula es ligera: al aplicarla sobre la piel se extiende con facilidad, no es nada graso y, además, se asienta con rapidez, permitiendo la aplicación de una segunda capa sin tener que esperar demasiado a que se seque (aunque personalmente una capa me resulta suficiente para tapar la ojera correctamente y con efecto natural). 


Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches
Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches


Como el acabado no es graso y se seca rápidamente, no considero necesario sellar este corrector con polvos. De todas maneras, si os gusta sellarlo, lo mejor sería un brochazo ligero de algún polvo muy fino (tipo HD, Primed & Poreless o similar).

En cuanto a los tonos, uso el claro para la ojera y el oscuro para disimular las manchas del melasma (para disimularlas, lo que más efectivo me resulta es cubrir el borde de las manchas y difuminar; así puedo aplicar encima el tono más claro y conseguir una muy buena cobertura).

Por último, debo disentir en cuanto al tema de que 'no se asienta en las líneas de expresión': en mi caso, sí que se mete un poco de producto en las líneas, aunque menos que con cualquier otro corrector. Es decir, a mí todos los correctores se me acumulan en las líneas de expresión, pero el Naked Skin Concealer de Urban Decay es el que menos lo hace, por lo que estoy bastante contenta con el resultado.

Os dejo unas imágenes de los swatches, con luz ligeramente diferente:

Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches
Urban Decay Naked Skin Concealer: review y swatches

En resumen, recomiendo totalmente el Urban Decay Naked Skin Concealer si buscas:
  • Un acabado natural.
  • Una cobertura media, pero modulable a alta.
  • Un acabado no graso y una fórmula ligera.

Por último, por si os interesa, os dejo el enlace directo al corrector en la nueva web de Urban Decay, que es donde tienen los 11 tonos disponibles y están todos a 23€; en la web de Sephora sólo tienen 8 tonos y la mayoría de ellos están a 24€...  :-S

Ah! Y con el código HOLAUD, gastos de envío gratis! :-D



Y vosotras, habéis probado el corrector Naked Skin de Urban Decay? Os gustó? 


Cuál es vuestro corrector favorito?








Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    He leído muy buenas opiniones de este corrector. No lo he utilizado pero si dices que se marcan las lineas de expresión de la ojera pues no me gustará. Me pasa con casi todos que he utilizado :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todos se me marcan también, pero éste de Urban Decay es el que menos!! Por eso me gusta!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Tengo que probarlo. Las opiniones son buenas.
    Lo miraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precisamente hoy pedía consejo a una maqui-compi sobre correctores. Yo suelo usar el HD de NYX, pero últimamente tengo la zona más seca y se me cuartea y queda artificial. Ella me recomendaba éste, dice que para ella es lo mejor que hay.
    Por lo que cuentas, se ajusta perfectamente a lo que estoy buscando ( excepto por el precio...), pero si funciona, está claro que tengo que darle una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero con las ofertas que ha habido, a lo mejor has podido comprarlo con descuento (justo ha habido un 20% en UDC este Black Friday! Creo que se quedaba por 17€ más o menos...).
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Me gustaría probarlo, aunque el oscuro me parece demasiado oscuro, al menos en el brazo, lo difícil será elegir el tono adecuado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el oscuro es para contornear o para tapar manchas de sol... Hay varios tonos, seguro que puedes encontrar alguno que te sirva... ;-D
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics