jueves, 1 de diciembre de 2016

[Shipito] Play! by Sephora en España - Octubre 2016 (#sephoraplay)

Hola!!

Estos últimos días han sido una locura con tanta oferta y tanto descuento, así que tengo una par de entradas a la cola; la primera, la de la cajita de suscripción mensual de Sephora USA (Play! by Sephora), así que aquí vengo a enseñaros mi segunda bolsita:


Play! by Sephora Octubre 2016


Play! by Sephora es una cajita mensual de productos de belleza de venta en Sephora USA, pero no envía a España, por lo que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito para reenviármela hasta aquí. Es el mismo concepto que la Ipsy, pero centrada en productos que comercializa Sephora, así que siempre recibiremos marcas de gama alta.

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregon, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.


Ésta es mi cajita Play! by Sephora de octubre 2016!!



Play! by Sephora Octubre 2016
Play! by Sephora Octubre 2016

Como el mes pasado, en Shipito he consolidado la Ipsy (que os enseñaré el próximo día) con la Play! y me las han mandado en la caja de Sephora; los productos vienen en una bolsita blanca con estampado 'Lipstix & Chill' y el hashtag #sephoraplay. La bolsa cierra con un lazo negro y se puede reutilizar.

El precio es bastante económico (sólo cuesta 10 dólares) e incluye productos de venta en Sephora USA. Siempre trae 5 minitallas de maquillaje, cosmética o cuidado del cabello y un vial de perfume.

Os enseño lo que trae... :-D

Play! by Sephora Octubre 2016
Play! by Sephora Octubre 2016

  • Verb - Leave-In Mist
    • Precio tamaño de venta (236 ml): $14.00
    • Precio producto recibido (30 ml): $1.75

TOTAL: $49.47 (al cambio de hoy, 46.67 €).

Os dejo unas fotos más de cerca:


Play! by Sephora Octubre 2016
Play! by Sephora Octubre 2016

Play! by Sephora Octubre 2016
Play! by Sephora Octubre 2016

Sobre el pago y el envío, éstas son las fechas:
  • El cargo en la tarjeta me lo hicieron el día 3 de octubre.
  • Me la mandaron el 14 de octubre.
  • Llegó a Shipito (Oregón) el 21 de septiembre; allí, se me olvidó hacer la consolidación con la Ipsy enseguida, así que estuvo unos días a la espera... Me la mandaron el día 4 de noviembre. Elegí el envío económico.
  • Me llegó a casa el 21 de noviembre.

Play! by Sephora octubre 2016: mi opinión


Ésta es mi segunda cajita y me ha encantado, sobre todo el labial tamaño de venta de Nudestix! Me apetecía probar justo los labiales de esta marca, así que genial, parece que me han leído el pensamiento! XD

El labial líquido mate de SmashBox también me encanta! No tengo muchos labiales de este tipo, así que perfecto! Y el tono me parece muy adecuado para el otoño... :-D

Por otro lado, siempre está bien probar productos de cuidado facial nuevos, y el formato de la crema de Too Cool for School me gusta mucho (no le da el aire al producto y es perfecto para llevar de viaje o en el neceser). El peeling de Skin Inc. no está mal, pero no soy muy fan de este tipo de mascarillas. Y la bruma acondicionadora de Verb tiene buena pinta, ya que no tiene parabenos ni sulfatos, así que lo usaré encantada! 
  • Valor de la cajita: $49.47 (al cambio de hoy, 46.67 €) 
  • Pagado
    • Precio: 10$
    • Envío: 
      • $0 del servicio de Shipito***
      • El peso de la caja cuando llega de Sephora era de 0.5 libras, por lo que si lo hubiera mandado directamente, el envío me habría costado 5.80 dólares. Pero como hice consolidación de paquetes con la Ipsy, el total me costó 10.06 dólares (si contamos la mitad, sería un poco menos: $5.03). 
    • TOTAL: $15.03 (14.17€ al cambio de hoy, precio total con envío incluido).
*** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Diamond' en Shipito (tengo 3 beneficios seleccionados: 5 consolidaciones sin coste al mes, 5 tasa de envío sin coste al mes y 5% de descuento en Airmail Economy) y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito para el envío de un paquete normal.

Por lo tanto, me parece que el precio pagado está muy bien (incluyendo el envío) para el valor de los productos recibido en mi Play! by Sephora de octubre 2016.

En resumen: estoy bastante contenta con esta suscripción... Bastante maquillaje (incluyendo un producto en tamaño de venta!!) y marcas de gama alta por los 14€ que he pagado! La de Noviembre ya la tengo camino de España e incluye marcas como GlamGlow, Laura Mercier y Cover FX***!! 

*** Podemos ver qué traerá la caja antes de recibirla, ya que al llegar a Shipito, la web de Sephora muestra los productos que hay en tu caja... :-D




Si te apetece suscribirte a #SephoraPlay, AQUÍ tienes el enlace. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.

Qué te ha parecido mi cajita Sephora Play de octubre 2016



Besetes, 

Achili





P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Por si os interesa, también estoy suscrita a Ipsy (usando también Shipito); si queréis ver lo que he recibido en los últimos meses, os dejo las entradas aquí: Ipsy en España con Shipito.

P.D.3.: Mis Play! by Sephora anteriores:


1 comentario:

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics