miércoles, 8 de febrero de 2017

Esto va de: desodorantes... Favoritos?

Hola!!

Hoy sigo vaciando la caja de botes vacíos, y esta vez he escogido los desodorantes que he terminado en los últimos meses. Como siempre, hay algún favorito y otros que no lo son tanto... Al lío! :-D

Foto de familia (todos son low cost):


Esto va de: desodorantes... Favoritos?
Esto va de: desodorantes... Favoritos?

Como veis, hay mucho Vasenol... y es que hace unos meses hubo una venta en Privalia de productos Vasenol, Tresemmé, etc., y mi señora madre y yo hicimos un pedido conjunto para reponer productos de higiene varios que salían muy bien de precio.

Empecemos por esos...

Desodorantes Vasenol: Double Invisible (spray y roll on), Derma Control.


Menos mal que salieron a un precio estupendo, porque ninguno de los tres me terminó de gustar.

Todos tienen siliconas y aluminio (de un tipo u otro); el problema es que la protección no me resultó alta en ninguno de los tres... Me abandonaban a media tarde, así que quedaron totalmente descartados para repetir en el futuro. Porque si tienen siliconas, aluminio, etc., como mínimo quiero que me protejan todo el día; y es que, si no me van a aguantar todo el día, prefiero usar un desodorante que no sea anti-transpirante.

En cuanto al olor, los Double Invisible (ambas versiones: roll on y spray) tienen un aroma agradable y con un punto dulce, más femenino, así que me gustaron más. El Dermo Control huele como los geles de avena, más neutro que los otros.

Esto va de: desodorantes... Favoritos?
Esto va de: desodorantes... Favoritos?
Vasenol Double Invisible y Derma Control

Lo recomiendo? No, la verdad es que no. Como he dicho, no me aguanta bien todo el día, a pesar de ser anti-transpirante. Así que, para la protección media que me dan, puedo usar uno no anti-transpirante que no lleve aluminio y me funcione bien (como por ejemplo, el original de Tulipán Negro).



Desodorante Sanex for Men (roll on Dermo Active Control)


Este desodorante antitranspirante (con aluminio) lo compré porque PórporaPorpita lo recomienda mucho. Y como ella me genera mucha confianza, decidí probarlo. 

Y la verdad es que me funcionó muy bien! Desde luego, mucho mejor que los de Vasenol: prácticamente aguanta hasta última hora de la tarde sin problemas, y el olor no es demasiado masculino, por lo que se puede llevar bien.


Esto va de: desodorantes... Favoritos?
Esto va de: desodorantes... Favoritos?
Sanex for Men Dermo Active Control

Lo recomiendo? Si; si buscas un desodorante antitranspirante BBB, éste podría gustarte. Su precio suele rondar los 2€ y yo compré un pack de la segunda unidad al 50%, así que me salió perfecto! 



Desodorante Yves Rocher Flor de Algodón de India (roll on)


Éste es un viejo favorito mío y el que mas me gusta de todos los de esta entrada. Suelo picar siempre que hago pedido a Yves Rocher, bien con éste o con el de Flor de Loto, que también me funciona estupendamente (y me gusta más el olor), aunque siempre en la versión antitranspirante (tienen versión en 0% aluminio y el efecto no me dura nada de nada). 

Su precio también está genial (ahora sale a 2.25€ en la web, con oferta del 50% incluida -las ofertas suelen ser muy habituales en la web-). El olor es sutil, ligeramente floral, empolvado (como a limpio, muy agradable), y no interfiere con cualquier otro perfume que queramos llevar.

Mi favorito de esta entrada, sin duda! :-D


Esto va de: desodorantes... Favoritos?
Esto va de: desodorantes... Favoritos?
Flor de Algodón de India de Yves Rocher

Lo recomiendo? Siii... Como veis, los gasto a pares... XDD
Funciona muy bien y si buscáis un antitranspirante BBB, con olor femenino, tirando a neutro, éste os puede gustar.


Y esto es todo por hoy... Os reitero mi agradecimiento por continuar conmigo y disculpad, otra vez, la publicación irregular. Ains, el invierno y los catarros no se llevan bien con el peque!! ¬¬ 

Si os apetece conocer mi opinión sobre más desodorantes (incluyendo algunos naturales), podéis echar un vistazo a esta otra entrada.



Habéis probado alguno de los desodorantes low cost que os muestro? Os funcionaron? 

Me recomendáis alguno que vaya bien y que dure toda la jornada?





Besetes, 
Achili





P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


2 comentarios:

  1. yo suelo usar los de sanex en roll on, son los que más me gustan y los que mejor me van, pero ahora estoy con la piedra de alumbre, que dura la vida jaja asi que hace tiempo que no compro de este tipo
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics