viernes, 10 de febrero de 2017

[Shipito] Ipsy en España - Diciembre 2016

Hola!!

Hoy os voy a enseñar mi Ipsy Glam Bag de diciembre 2016; como he comentado anteriormente, cada mes hago consolidación de paquetes con Shipito y pido que me envíen todo lo que tengo en el casillero (así ahorro en el envío porque elimino todas las cajas y me lo ponen todo en una sola). La única pega es tener que esperar a que llegue todo!! 


Ipsy Diciembre 2016


Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que utilizo el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí. Es la mejor cajita de belleza que conozco si lo que te interesa realmente es el maquillaje... ;-D

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregón, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido al casillero de tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

Así que esto fue lo que vino en mi Ipsy de diciembre 2016!!

Ipsy Diciembre 2016
Ipsy Diciembre 2016

La Ipsy suele llegarme a Shipito entre el 10 y el 15 del mes, pero no me la reenvío hasta finales de mes, ya que consolido mensualmente todos los paquetes que tengo para ahorrar en gastos de envío; desde Shipito a mi casa suele tardar alrededor de dos semanas, pero este mes de enero ha debido ser complicado en Correos, ya que tardó más en llegar de Madrid a mi casa que de los EEUU a España... ¬¬
Cuando me la enviaba por separado nunca tuve problemas de aduanas, ya que el valor de la Ipsy es de 10 dólares (esta compra estaría exenta de pagar impuestos en aduanas al ser inferior a 22€); y en cuanto a la descripción de la declaración de aduanas, yo siempre pongo 'Skin care samples and make up samples', que es la realidad (aunque la parte de 'make up samples' se suele cortar al imprimir Shipito la etiqueta), y declaro los $10.  
Y por ahora, que me la envío con otros pedidos, también he tenido suerte y no me han parado ningún paquete... :-D


Como digo siempre, me encanta esta suscripción por varios motivos:
  • Sólo cuesta 10 dólares.
  • Trae mucho maquillaje.
  • Al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es más barato. 
  • Ah! Y el plus del neceser de regalo está genial (es diferente cada mes!). Éste es el de enero (muy chulo, la verdad!):
Ipsy Diciembre 2016
Ipsy Diciembre 2016


Ipsy Diciembre 2016 - Cuidado facial, primer y pincel


En primer lugar, me han mandado una minitalla bastante generosa (20 ml) de un sérum de ácido glicólico de la marca NIP+FAB. Este sérum está indicado para mejorar la textura de la piel y suavizar las líneas de impresión o arrugas, así que estoy encantada de poder probarlo.

También me han mandado una minitalla del Porefessional de Benefit. Es muy pequeña (sólo 3 ml), pero casi me da igual porque es una prebase que no me gusta (me genera granitos). En la review de este producto ya puse que no me gustaba, así que espero que no me la vuelvan a mandar... :-)

Igualmente, me han enviado una brocha angulada para aplicar sombra de ojos de la marca MicaBeauty. No conocía la marca, pero estoy encantada de recibir pinceles o brochas en la Ipsy! 

Ipsy Diciembre 2016
Ipsy Diciembre 2016


  • Benefit Cosmetics - the POREfessional face primer 
    • Precio tamaño de venta (22 ml): $31.00
    • Precio producto recibido (3 ml): $4.23
  • NIP+FAB - Glycolic Fix Serum 
    • Precio tamaño de venta (30 ml): $18.68
    • Precio producto recibido (20 ml): $12.45
  • MicaBeauty - Angle Eye Shadow Brush 
    • Precio tamaño de venta (1 pincel): $22.95
    • Precio producto recibido (1 pincel): $22.95


    Ipsy Diciembre 2016 - Maquillaje


    En cuanto a maquillaje, en la Ipsy de enero venían dos productos:
    • Una paletita de coloretes de City Colors (son tres coloretes mates en los tonos Fresh Melon, BlackBerry y Guava). Cada colorete trae 2.35 gr.
    • Una minitalla de un labial de la marca tarte Cosmetics en el tono WCW de la gama glossy lip paint: acondiciona, hidrata los labios, aporta mucho brillo sin ser pegajoso y promete larga duración. 
    Ipsy Diciembre 2016
    Ipsy Diciembre 2016


    • City Color Cosmetics - Be Matte Blush in Fresh Melon, Blackberry, and Guava 
      • Precio tamaño de venta (3 x 2.35 gr): $5.99
      • Precio producto recibido (3 x 2.35 gr): $5.99
    • tarte cosmetics - tarteist™ glossy lip paint in wcw 
      • Precio tamaño de venta (6 ml): $19.00
      • Precio producto recibido (1 ml): $3.17


    SUMA TOTAL: $48.79


    Ipsy Diciembre 2016: mi opinión


    En esta Ipsy, 4 de los 5 productos me han gustado mucho: todo menos la prebase de Benefit (que no me funciona bien).


    Y como siempre, bastante maquillaje: la paletita de coloretes me gusta mucho y el labial de tarte también. Y me encanta recibir pinceles o brochas! Por último, el sérum me viene muy bien (totalmente indicado para mi tipo de piel, según lo que indiqué en el test del perfil en Ipsy).

    El valor de los productos está muy por encima de lo que he pagado realmente (incluyendo el envío), así que sin duda me quedo con la suscripción.

    El envío suele rondar los 5 dólares más 2 dólares del servicio de Shipito***, por lo que, al cambio, la Ipsy cuesta unos 15€ con el envío incluido.
    *** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Diamond' en Shipito (tengo 3 beneficios seleccionados: 5 consolidaciones sin coste al mes, 5 tasas de envío sin coste al mes y 5% de descuento en Airmail Economy) y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito para el envío de un paquete normal.

    Resumiendo: fantástica suscripción por el precio pagado! 

    Además, otra de las cosas que me gusta de la Ipsy es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla
    , ya que la web te permite ver los productos que se han seleccionado para ti a partir del día 5-7 del mes. Y los puntos para canjear por regalos se pueden conseguir con bastante rapidez (hay regalos que merecen muchísimo la pena).



    Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist
    , es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (11/02/2017), la cajita que te llegará será la de marzo.


    Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy (apartado 'BRANDS OFFERS') para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento (por ejemplo, City Colors, Briogeo, Ofra Cosmetics, tarte Cosmetics, Josie Maran, Skinfix, Manna Kadar, Clinique...)



    Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.


    Qué os han parecido mis últimas Ipsy? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 



    Besetes, 

    Achili



    P.D.10: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

    Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

    P.D.2: Os dejo aquí más entradas de 
    Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:


    4 comentarios:

    1. Hemos coincidido en todo menos en el pincel, que a mí me mandaron una beauty blender. Coincido contigo en que lo que menos me ha gustado es el primer pero lo demás genial. El glossy deja un colorcito de labio mordido cuando se va quitando muy chulo!
      Sin duda es la suscripción que más me gusta :)
      Un besete 😘

      ResponderEliminar
    2. Siempre me llama la atención esta suscripción pero nunca me animo con el tema shipito...
      Un beso

      ResponderEliminar
    3. Podrías explicar un poco lo de shipito? Cómo puedo calcular los gastos de envío a España? Gracias!

      ResponderEliminar

    Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Google Analytics