miércoles, 24 de mayo de 2017

[Shipito] Ipsy Enero, Febrero, Marzo y Abril 2017

Buenos días!!

Como veis por el título, hoy toca entrada intensiva de mis últimas bolsitas Ipsy (porque voy con muchísimo retraso!!).


Las que os voy a enseñar hoy son las Ipsy Glam Bag de enero, febrero, marzo y abril de 2017; y no es que no haya tenido tiempo de escribir las entradas, es que no he tenido tiempo* ni de mirar lo que venía en las bolsitas, así que al abrirlas hoy, ha sido sorpresa otra vez porque ya ni me acordaba de lo que venía en cada una...!!! Sólo he probado un par de cosas que me llamaron la atención al abrir la bolsa (en esos casos, os digo lo que me han parecido los productos).
* Como ya comenté en el blog, he sido mamá hace unos meses... Pues si al principio me pareció que todo era un 'no parar', ahora con la alimentación complementaria, es un 'sin vivir'! Con lo fácil que me parece ahora cuando el peque sólo tomaba leche!! XDD

Para quienes no la conozcan, la Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que personalmente utilizo el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para que me llegue a España. Pienso que es la mejor cajita de belleza que conozco si lo que te interesa realmente es el maquillaje... ;-D
Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregón, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido al casillero de tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

Ipsy Enero 2017


Esto es lo que vino en mi Ipsy de enero 2017:


Ipsy Enero 2017
Ipsy Enero 2017
Detalle del maquillaje:

Ipsy Enero 2017
Ipsy Enero 2017

Como veis, es bien variada: 
  • Prebase alisante y matificante para el rostro de la marca Temptu (minitalla de 7.5 ml; valor: $8.75). No lo he probado porque tengo varios abiertos, pero al ser matificante creo que en verano irá bien (y tiene un precio muy elevado!).
  • Exfoliante labial de café y coco de la marca Jelly Pong Pong (tamaño de venta de 10 ml; precio: $22.80). Esto es lo que menos me ha gustado por el olor (el café prefiero bebérmelo...).
  • Pincel para difuminar de la marca SLMissGlam (tamaño de venta; precio: $13.00). Me chifla! Es lo más cuqui que he visto últimamente! Casi me da pena usarlo por lo monísimo que es, aparte de que es muy suave!
  • Colorete de la marca MannaKadar en el tono Paradise Blush (tamaño de venta; precio $19.00). Es tipo 'orgasm' de Nars, pero mucho más pigmentado y de muy buena duración (es una de las cositas que he usado).
  • Bronzer Bahama Mama de The Balm (minitalla de 0.57gr; valor: $1.61). Pese a ser canijo, también me ha gustado mucho; lo estoy usando con una brocha 'pointed' pequeña para poder coger bien el producto y me está funcionando genial.
  • Y un neceser en color gris plata metalizado bastante chulo... :-D
  • VALOR TOTAL: $65.16 (58.14€, al cambio de hoy).

Ipsy Febrero 2017


En mi Ipsy de febrero 2017 llegó lo siguiente:


Ipsy Febrero 2017
Ipsy Febrero 2017


Otro detalle del maquillaje:

Ipsy Febrero 2017
Ipsy Febrero 2017

En esta bolsita también hay un poco de todo: 
  • Lip & Eye Cream de la marca The Organic Pharmacy (tamaño de venta de 10 ml; precio: $48.00). Vaya precio! Espero que funcione bien!
  • Butter Lipstick de Nyx (tamaño de venta de 4.5 gr; precio: $6.00). Estoy encantada de poder probarlo, ya que creo que debo ser la última persona en la tierra en probar un Butter Lipstick de Nyx... ¬¬ 
  • Bronzer mate Whatup Beaches de la marca Elisabeth Mott (minitalla de 0.7gr; valor: $2.19). La pena es que es un formato difícil de usar: se abre peor que el de The Balm del mes pasado, así que seguramente lo depotaré y lo usaré como sombra de ojos.
  • Iluminador de la marca IbyBeauty (minitalla de 1.8 gr; valor: $12.00). La minitalla que he recibido se vende en la web de la marca; según indican, el tamaño de venta estará disponible en otoño de 2017. Es muy chulo, pero no suelo llevar muy a menudo, por lo que lo voy a usar de sombra de ojos también (ya tengo un look medio apañado con el bronzer... XD)
  • Brocha para colorete de la marca Luxie (tamaño de venta; precio $18.00). La brocha es suavísima; la he usado para el colorete y lo deja muy difuminado.
  • Y el neceser esta vez es en tela vaquera, con cremallera y rebordes naranjas (sencillo pero mono, ideal para el bolso!!).
  • VALOR TOTAL$86.19 (76.90€, al cambio de hoy).


Ipsy Marzo 2017


En la Ipsy de marzo 2017 me llegó todo esto:

Ipsy Marzo 2017
Ipsy Marzo 2017
Detalle del maqui:

Ipsy Marzo 2017
Ipsy Marzo 2017

  • Serum de colágeno de la marca Pear Mint (minitalla de 8 ml; valor: $21.07). No lo he probado todavía, pero tiene buena pinta (por ese precio, ya puede funcionar!).
  • Corrector para ojeras oscuras de la marca City Colors (tamaño de venta de 4 gr; precio: $3.99). Estoy encantada de poder probar este corrector de la marca, a ver si funciona para mis manchas del melasma... Además, ahora venden City Color en Maquillalia y en Primor, así que si me gusta, es más fácil comprar repuestos... ;-)
  • Pincel para difuminar de la marca Beau Gâchis (tamaño de venta; precio: $12.00). No es el primer pincel que me mandan de esta marca y me gustan, ya que son muy suaves... :-D
  • Dry matte lip paint de la marca tarte en el tono Delish (minitalla de 1 ml; valor: $3.17). Me encanta esta marca, así que genial!! :-D
  • Blush & Glow en el tono Rose Dust de So Susan (tamaño de venta de 3 gr; precio: $22.95). Lo he usado hoy, y me gusta: a pesar de parecer muy irisado, con la brocha de colorete de febrero queda muy difuminado y el brilli no es exagerado, sino sólo un toque... :-D
  • Y un neceser en color rosa palo liso por un lado y con un estampado de panel en negro sobre fondo rosa por el otro; creo que hasta se puede llevar como minibolso con algún conjunto al tono!
  • VALOR TOTAL$63.18 (56.37€, al cambio de hoy).

Ipsy Abril 2017


Y en la Ipsy de abril 2017 me mandaron lo siguiente:

Ipsy abril 2017
Ipsy abril 2017
Detalle:

Ipsy abril 2017
Ipsy abril 2017

  • Iluminador y sombra de Elizabeth Mott (minitalla de 0.7 gr; valor: $1.75). Otra mini-minitalla de la marca, como la de enero. Definitivamente la usaré como sombra de ojos cuando la depote en mi Z-Palette. 
  • Truffle therapy toner de la marca Skin&Co Roma (minitalla de 30 ml; valor: $4.05). Según la marca, limpia y purifica la piel, así que creo que es ideal para verano, así que lo probaré en breve.
  • Mini bambú bronzer de la marca Ciaté London en el tono Palm Island (minitalla de 2.2 gr; valor: $6.16). Tiene muy buena pinta y podré probar algo de la marca, que hace tiempo que me llama la atención. 
  • Balsamo labial 'Bésame Mucho' de manteca de karité y própolis de la marca Hey Honey (minitalla de 8 ml; valor: $7.47). Menos mal que he recibido este bálsamo porque me estaba empezando a quedar sin... :-D
  • Brocha para base de maquillaje de la marca Luxie (tamaño de venta; precio: $23.00). Súper suaveeee!! :-O
  • El neceser es ideal para llevar la documentación de viaje o similar!
  • VALOR TOTAL$46.43 (37.86€, al cambio de hoy). 


Ipsy: mi opinión


En resumen, me encanta! Me estoy haciendo con una buena colección de brochas y pinceles que aquí son difíciles de conseguir (y que son monérrimos!). Además, me envían lo que me gusta, que es maquillaje y principalmente, coloretes y bronzers. Siempre cae algo que no uso tanto (iluminadores), pero los aprovecho igualmente (como sombras).

Y si algo no te gusta, en las encuestas puedes dar una puntuación negativa y dejan de mandártelo (como con los esmaltes de uñas: dos veces de puntuación muy negativa y se acabaron los esmaltes!)... :-D

Así que, como digo siempre, me encanta esta suscripción por varios motivos:
  • Sólo cuesta 10 dólares y el valor siempre es altísimo, en comparación con otras cajitas.
  • Trae mucho maquillaje.
  • Al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es más barato. 
  • Te hacen caso en las encuestas, por lo que personalizan bastante los productos según tus gustos.
  • Ah! Y el plus del neceser de regalo está genial (es diferente cada mes!).


Ipsy: envío con Shipito


La Ipsy suele llegarme a Shipito entre el 10 y el 15 del mes, pero no me la reenvío hasta finales de mes, ya que consolido mensualmente todos los paquetes que tengo para ahorrar en gastos de envío; desde Shipito a mi casa suele tardar alrededor de dos semanas, pero depende de la epoca (por ejemplo, en Navidades, tarda un poco más).
Cuando me la enviaba por separado nunca tuve problemas de aduanas, ya que el valor de la Ipsy es de 10 dólares (esta compra estaría exenta de pagar impuestos en aduanas al ser inferior a 22€); y en cuanto a la descripción de la declaración de aduanas, yo siempre pongo 'Skin care samples and make up samples', que es la realidad (aunque la parte de 'make up samples' se suele cortar al imprimir Shipito la etiqueta), y declaro los $10.  
Y por ahora, que me la envío con otros pedidos, también he tenido suerte y no me han parado ningún paquete... :-D

El envío suele rondar los 5 dólares más 2 dólares del servicio de Shipito***, por lo que, al cambio, la Ipsy cuesta unos 15€ con el envío incluido.

*** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Diamond' en Shipito (tengo 3 beneficios seleccionados: 5 consolidaciones sin coste al mes, 5 tasas de envío sin coste al mes y 5% de descuento en Airmail Economy) y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito para el envío de un paquete normal.

Resumiendo: fantástica suscripción por el precio pagado! 

Además, otra de las cosas que me gusta de la Ipsy es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla
, ya que la web te permite ver los productos que se han seleccionado para ti a partir del día 5-7 del mes. Y los puntos para canjear por regalos se pueden conseguir con bastante rapidez (hay regalos que merecen muchísimo la pena).




Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist
, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (24/05/2017), la cajita que te llegará será la de junio.



Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy (apartado 'BRANDS OFFERS') para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento (por ejemplo, City Colors, Briogeo, Ofra Cosmetics, tarte Cosmetics, Josie Maran, Skinfix, Manna Kadar, Clinique...)



Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mis últimas Ipsy? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 



Besetes, 

Achili




P.D.10: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de 
Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente (en lo de ser mamá y el poco tiempo...)! Mis respetos por las mamis que escribís en blogs... yo con mi niña de 20 meses no me lo podría plantear.

    Hemos recibido muchas cosas parecidas y sigo pensando que es la suscripción que más merece la pena.

    Pero soy yo o han subido las tarifas de shipito? Vengo pagando los últimos dos meses 8€... y pico! Con los 2€ de los gastos claro, pero recuerdo que al principio efectivamente eran 5€.. + los 2€. En fin. Menos mal que aún así merece la pena.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi,
      Lo que ha subido son las tarifas de Correos americano, que ya me entró curiosidad y estuve haciendo pruebas en su web... y es que resulta que ahora va por tramos de media libra, y si el paquete pesa, por ejemplo, 0,55 lbs, te cobran lo mismo que si pesa 0,95 lbs. Por eso consolido los paquetes y ahorro un poco.. :-)
      Besos.
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics