martes, 9 de mayo de 2017

Urban Decay Afterglow Blush - Bittersweet: review y swatches

Hola a todas!

Hoy voy a enseñaros uno de mis coloretes favoritos
Aviso de que es un tono no habitual y que puede dar un poco de miedo, pero me ha resultado increíblemente favorecedor!! :-D


Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches
Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches

Se trata del Afterglow Blush en el tono Bittersweet de Urban Decay.



Urban Decay Afterglow Blush: tono Bittersweet


Hace ya cierto tiempo, Urban Decay relanzó gran parte de su lineal fijo de maquillaje y el 'buque insignia' del relanzamiento fue precisamente el tono Bittersweet (existe tanto en colorete, como en gloss, labial mate y perfilador de labios). Cuando lo vi en ese momento, pensé: 'Buah, eso me quedaría a mí como a un santo, dos pistolas...'. Y ahí quedó la cosa...


Pero meses más tarde, en un pedido a Sephora USA me mandaron una tarjeta con muestras de tres tonos de colorete de Urban Decay: uno rosado, uno melocotón y el Bittersweet, que dejé para el último, por escepticismo... Y los otros dos tonos me gustaron, pero tampoco dieron más de sí, ya que, aunque la fórmula está muy bien, ya tengo tonos similares. 

Pero el Bittersweet... Ay, el Bittersweet

Me dejó enamorada! 


Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches
Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches

Así que cayó... XDD


El formato es sencillo, pero práctico y elegante: compacto de 6.8 gr. en tono gris oscuro metalizado con el logo de la marca y el nombre de la gama en el frontal. La información del producto va por detrás, en una pegatina en el color del tono. Nada de packaging innecesario que ocupa espacio en los cajones, sino el tamaño justo. Perfecto!

Según la marca:
  • Ligero pero lujoso, el colorete Afterglow tiene una textura suave y cremosa que se aplica siempre maravillosamente. Nuestra fórmula muy combinable y ultra fina, proporciona ocho largas horas de color sin cuartearse.
Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches
Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches

Esta gama de coloretes tiene 12 tonos en total: rosas, nudes, rojos-anaranjados y tonos más tostados. 




Urban Decay Afterglow Blush: review y swatches


En mi opinión, tal y como dice la marca, es una textura fina y ligeraY lo mejor de todo es que permite modular la intensidad del tono según nuestras preferencias: tanto podemos aplicarnos un toque de color, como lograr una intensidad brutal (ideal si queremos usar el colorete como sombra de ojos para un look completamente coordinado -junto con otras sombras, claro-).

Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches
Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches

También estoy de acuerdo en que el producto es de larga duración, ya que me ha aguantado perfectamente 8 horas intacto encima de mi base de maquillaje (incluso alguna hora más).

Para aplicarlo uso una brocha biselada y la poso sobre el colorete 'sin restregar', porque no hace falta más producto. Luego lo aplico sobre la mejilla y hacia el pómulo, difuminándolo. Encuentro que el resultado es un tono muy favorecedor (a pesar de que tengo un subtono de piel cálido, creo que una aplicación sutil da un bonito toque, diferente a los tonos habituales que suelo llevar).

Como veis en la imagen, el swatch de la derecha está muy difuminado y deja un ligerísimo acabado satinado sobre la piel (como si la luz saliese de dentro). El efecto satinado no se aprecia tanto cuando el swatch es intenso.

Y entre uno y otro, podéis conseguir la intensidad que prefiráis.


Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches
Urban Decay Afterglow Blush en Bittersweet: review y swatches

Finalmente, quiero llamar vuestra atención sobre un punto importante de este tono en concreto:
  • Si pensáis que no es 'de vuestros tonos', por favor, dadle una oportunidad. Pasad por un stand de la marca o por Sephora y pedid que os lo prueben, con toque ligero... Es probable que os sorprenda, como me ocurrió a mí!! :-D
  • Y si sois más atrevidas con el maquillaje, es perfecto! Ideal para cambiar de los habituales rositas y melocotones, con la posibilidad de modular la intensidad según lo intrépidas que nos sintamos ese día... ;-)

En resumen, considero que el Urban Decay Afterglow Blush en el tono Bittersweet es un producto de calidad excelente, con textura sedosa y fina, pigmentación intensa y larga duración. Y lo dicho, dadle una oportunidad y ojalá que acabéis tan encantadas como yo...! :-D

Por último, por si os interesa echar un vistacito, os dejo el enlace directo a los tonos Bittersweet en la nueva web de Urban Decay. Y unas promos, por si veis algo que os guste:
  • Envío gratis en pedidos de más de 40€ (no hace falta código, se aplica directamente en la cesta de la compra).
  • 20% de descuento con el código DECAY20, válido durante la semana del Internet (hasta el 17 de mayo)

Ah! Os dejo también una review que he hecho sobre otro de mis productos favoritos de Urban Decay:


Y vosotras, habéis probado algún colorete de Urban Decay? Os gustó? 

Habéis usado otro tono de la gama?



Besetes, 
Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


1 comentario:

  1. Reconozco que al principio he pensado que es un color muy fuerte pero viendo los swatches me parece un tono precioso. Me encantaría probarlo. un besito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics