viernes, 6 de octubre de 2017

Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review). Y Friends & Family Day esta noche (07/10/2017)!

EDITADO con NUEVO (Y MEJOR!) CÓDIGO, ver abajo!

(sábado 07/10/2017, 11.30h)
Hola a todas!

En la entrada de hoy os voy a dar mi opinión sobre uno de los perfumes de gama alta que han entrado a formar parte de mi colección últimamente. Se trata del Eau de toilette Original Musk Blend nº1 de Kiehl's.


Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)
Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)


Kiehl's Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette


Siendo realistas, tengo una colección bastante amplia de perfumes (muestra de ello AQUÍ). Y estoy intentando no comprar más, sobre todo porque ya no me caben en las estanterías!! XD

Pero el Original Musk Blend de Kiehl's lo tenía en el punto de mira desde hacía ya bastante tiempo y no puedo dejar de enseñároslo porque me tiene enamorada... ^_^

La nota principal y predominante de este EDT es el musk (o almizcle), aunque también tiene notas florales. Las notas son:

  • Notas de salida: flor de naranjo y bergamota.
  • Notas medias: rosa, ylang-ylang, neroli y lirio.
  • Notas de corazón: musk (almizcle), haba tonka y pachuli.
Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)
Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)

Kiehl's Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette: mi opinión


Desde mi punto de vista, se trata de un perfume medianamente intenso, con una base empolvada pero añadiendo un toque distintivo frente a perfumes o colonias de musk o white musk de otras marcas. 

Las notas florales no son predominantes en el perfume, sino que se mezclan muy bien con el fondo. Ah! Y la nota de rosa personalmente no la percibo (cosa que ya me va bien porque no me va mucho el olor a rosa y este perfume me encanta!).

La duración de este perfume me ha resultado francamente alta. Me la he llegado a poner por la mañana y por la noche he podido apreciar todavía su fantástico aroma. Y si se aplica un poco en la ropa, la duración es todavía más alta.

Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)
Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)

Personalmente, pienso que es un perfume todo-terreno. Tanto puede servir para una noche romántica, cómo para un día de reuniones. Eso sí, no es un perfume ligero (para eso, mejor un agua de colonia fresca o un body mist perfumado), sino un aroma especial, ideal para ocasiones en las que quieras destacar, pero sin intoxicar a las personas de tu alrededor... ;-D 

Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)
Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)

Por lo tanto, os recomiendo la Original Musk Blend de Kiehl's si buscáis un perfume especial y os gusta el musk.

Me parece un perfume distintivo y que no empalaga, con base de almizcle, un toque floral y una pizca dulce, perfecto para cualquier ocasión. 

Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)
Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (review)


Ah! Como curiosidad sobre este producto, os diré que en la farmacia originaria de Kiehl's allá por la década de los 50 se etiquetaba como 'Love Oil' (aceite de amor!); muy sugerente, no? ^_^

Os dejo el enlace directo por si os apetece echarle un vistazo... :-D



Por cierto, esta noche a las 00:00h empieza el último Friends & Family del año, así que si tenéis que hacer algún regalo o aprovisionaros bien hasta que llegue el siguiente (normalmente en junio), éste es el momento!! Y hay que darse prisa porque sólo dura un día (sábado 07/10/2017)!!

Yo voy a aprovechar para comprar un par de regalitos que tengo pendientes y algún básico (mi bienamada protección solar!!!  ^_^ ). 

Ya tengo localizados dos códigos que funcionarán una vez que empiece la promoción (todos los productos de la web ya llevarán incluidos un 20% de descuento en su precio):

  • FFENVIO: envío gratis en cualquier pedido, sin importe mínimo.
  • FFDELUXE: 1 minitalla DELUXE en cualquier pedido.
  • EDITO, nuevo código; 3DLXFF: 3 minitallas DELUXE en cualquier pedido! :-D

Por si os apetece echar un vistazo a más reviews de productos favoritos de Kiehl's, os dejo los enlaces:

Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante).
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca).
Kiehl’s: Eucalyptus Lip Relief (bálsamo labial muy reparador!).
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's: Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
Kiehl's: Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (serum alisador de poros con efecto lifting).
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (corrector/precorrector de ojeras con vitamina C y SPF... Genial!).
Kiehl's: Nightly Refining Micro-Peel Concentrate a base de Quinoa (peeling químico que funciona de forma excelente!)
Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) (tónico equilibrante suave, apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y sensibles, puesto que no tiene alcohol).
Kiehl's: Ultra Light Daily UV Defense Sunscreen SPF 50 (el mejor protector solar que he usado en mi vida!).

Y vosotras, habéis probado el Original Musk Blend de Kiehl's?

  Vais a aprovechar el último Friends & Family Day del año?




Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Ya he hecho mis pedidos a Kiehl's. Sólo quería decirte que he utilizado el código 3DLXFF para conseguir con cada pedido 3 muestras XXL y envío gratis. Apúntatele porque siempre vale (por lo menos de momento).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics