domingo, 15 de octubre de 2017

[Shipito] Ipsy Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre 2017

Holaaa!!

Hoy os voy a enseñar mis últimas bolsitas Ipsy (sigo con retraso, pero con la entrada de hoy ya me pongo al día... ;-D ).


Las que os voy a enseñar hoy son las Ipsy Glam Bag de mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2017; abajo os dejo los enlaces a todas las entradas anteriores de Ipsy, para que podáis juzgar vosotras mismas si os interesa esta cajita (bolsita) de belleza. Vamos con la entrada resumen! 

Para quienes no la conozcan, la Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que personalmente utilizo el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para que me llegue a España. Pienso que es la mejor cajita de belleza que conozco si lo que te interesa realmente es el maquillaje... ;-D
Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregón, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido al casillero de tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

Ipsy Mayo 2017


Esto es lo que vino en mi Ipsy de mayo 2017:


Ipsy Mayo 2017
Ipsy Mayo 2017

Detalle (todo maquillaje más una brocha :-D ):
Ipsy Mayo 2017
Ipsy Mayo 2017
Hay un poco de todo... A falta de base de maquillaje, te podrías hacer un look bastante apañado:

  • Mellow Cosmetics Creamy Matte Lipstick en tono Nude: labial en tamaño venta (3.8 gr), muy chulo. Acabado mate cremoso en tono rosado con subtono malva. Precio: $13.
  • PEEK Beauty metalimatte en tono A-Boo: colorete en crema con acabado en polvo en packaging de latita (1.5 gr); el tono es melocotón con subtono rosado y tiene chispitas. Cruelty-free. Se vende en un set de 4 por $22, así que el valor de este producto es de $5.50.
  • Urban Decay Afterglow Powder highlighter en tono Sin: es una minitalla (2.4 gr) del famoso iluminador de Urban Decay; crueltry-free. El tamaño de venta tiene 6.8 gr. ($26), así que el valor de esta minitalla es de $9.18€.
  • Jelly Pong Pong Supercharged Super Intense Eyeshadow Duo en tono Electric: duo de sombras en tamaño de venta (2 gr, $22.95) en tonos rosado y cobrizo... Muy pigmentadas!
  • Royal & Langnickel Precision Angled Brush: esta brocha se vende en un set de 6 brochas y pinceles a $19.99, así que su valor sería de $3.33. Por si queréis más detalles, es idéntica a una de Sigma (la P84, que cuesta $20!). Además, no es la primera brocha que tengo de esta marca, todas ellas conseguidas a través de Ipsy, y debo decir que me encantan!! ^_^
Ipsy Mayo 2017
Ipsy Mayo 2017

  • El neceser es de plástico transparente con estampado veraniego.
  • VALOR TOTAL$53.96 (45.65€, al cambio de hoy). Me ha gustado absolutamente todo de esta bolsa: brocha, iluminador, labial, sombras y colorete! ^_^

Ipsy Junio 2017


En mi Ipsy de junio 2017 llegó lo siguiente:


Ipsy Junio 2017
Ipsy Junio 2017

En esta bolsita también hay un poco de todo:

  • Neceser con estampado de labios cobre fondo beige con polka dots y reverso en negro.
  • Beaute Basics TRAVEL FACE BLENDER in LIGHT PINK: esponja de maquillaje en tamaño de venta ($9.99); la he usado seca y mojada y es más dura que una piedra, así que he acabado tirándola. Me quedo con la Beauty Blender, sin duda.
  • NYX Whipped Lip & Cheek Soufflé en tono Pink Cloud: producto para labios y mejillas, que también puede usarse en párpados ya que tiene un acabado en polvo (según la marca, claro). Personalmente no me llaman mucho la atención este tipo de productos 'labios-mejillas', ya que lo que busco para los labios (hidratación) no es lo que quiero para las mejillas (porque implica brillos). Envían un tamaño de venta, cuyo precio es de $6 (8 ml).
  • skyn ICELAND Glacial Face Wash with White Willow Bark: minitalla de gel limpiador facial (20 ml), a base de agua glacial y extractos botánicos que ayudan a suavizar, revitalizar y desintoxicar la piel. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Su valor es de $4.
  • The Balm Cosmetics Instain Blush en tono Balm Springs: minitalla de colorete (un poco más grande que las habituales de esta marca, 1 gr), de la gama mas duradera. El tono es precioso y muy favorecedor. Aunque las minitallas de esta marca suelan ser pequeñas, estoy encantadísimas con ellas, ya que son geniales para el neceser del bolso! Valor: $3.38.
  • DOUCCE Maxlash Volumizer Mascara: minitalla de máscara de pestañas que promete volumen (aunque personalmente las he probado mejores para esto). Eso sí, es muuuy negra. El tamaño no está mal, ya que trae 6 ml de producto (el producto de venta lleva 13,5 ml a $22, así que el valor de ésta es de $9.78).

  • VALOR TOTAL$33.15 (28.05€, al cambio de hoy). Es una de las peores que he recibido, tanto en valor, como en contenido (desde mi punto de vista y mis preferencias, claro).


Ipsy Julio 2017


En la Ipsy de julio 2017 me llegó todo esto, con un neceser bastante peculiar! Según parece es un personaje japonés ('gudetama', o sea, un huevo perezoso). Por detrás, se ve el culillo del huevo tumbado... XD


Ipsy Julio 2017
Ipsy Julio 2017


Detalle del maqui y el pincel:
Ipsy Julio 2017
Ipsy Julio 2017

  • trèStiQue Mini Concealer Crayon en tono Porcelain: corrector en formato minitalla; es bastante hidratante y tiene un acabado natural, aunque no es muy cubriente, así que no es mi favorito. Valor: $6.5.
  • Rainforest of the Sea™ deep dive cleansing gel: minitalla (mínima, minimísima; sólo 7.5 ml) de gel limpiador facial. Su valor es de $1.30. Está indicado para uso diario, es vegano, hipoalergénico y retira el maquillaje. 
  • 111SKIN Space Defence Bright Eye Gel: otra minitalla, esta vez de contorno de ojos. En comparación con la anterior es enorme, claro, por que es un 33% de producto de venta (la otra es un 5%)... ¬¬ Se supone que es una marca de lujo londinense, ya que el tamaño de venta de este producto es de 110 libras. Promete reducir la apariencia de las ojeras, disminuir las bolsas y suavizar las lineas de expresión. Valor: $48.72  :-O
  • Trifle Cosmetics Raspberry Ripple - Ombré Radiance Blush Palette: paleta de coloretes en tamaño de venta (3 gr, $17.95). Ideal para ir de viaje, ya que es muy pequeña. En cuanto a pigmentación, normalita, pero los colores son muy favorecedores.
  • So Susan Blender Brush: nunca se tienen demasiados pinceles para difuminar sombras! Esta es muy suave y su precio es de $17.95.

  • VALOR TOTAL$92.42 (78.19€, al cambio de hoy). Creo que es la Ipsy con mayor valor que he recibido desde que estoy suscrita! :-O

Ipsy Agosto 2017


Y en la Ipsy de agosto 2017 me mandaron lo siguiente:


Ipsy agosto 2017
Ipsy agosto 2017


  • AURORA Pro Cover Up Concealer en tono Balmy Beige: se supone que es un corrector de alta cobertura, pero no me ha gustado nada. No se difumina bien y al aplicar a toques, te llevas el producto, así que queda a parches. Nonono... El valor de la minitalla (4.5 ml) es de $4.
  • DERMA E Vitamin C Concentrated Serum: minitalla de serum de vitamina C (me encantan los serums de vitamina C!!!!). Trae 7.5 ml y su valor es de $3.06. Está indicado para aportar luminosidad a la piel e incentivar la producción de colágeno, minimizando el aspecto de lineas de expresión y arrugas, a la vez que iguala el tono de la piel.
  • Pacifica Coconut Blush Duo: coloretes en un pack enorme, con un espejo estupendo en la base del compacto. Debe ser una edición especial para Ipsy, ya que no sale en su web (los coloretes en tamaño venta valen $12, así que este compacto serían $24; trae 14 gr). Me parecen unos tonos ideales: terracota y rosa con subtono malva, preciosos! Y huelen muy rico!
  • SLMissGlam T35 Precise Blending Brush: más pinceles!! Si!! Además, los de esta marca son muy chulos: colores diferentes y piedrecitas en la virola! ^_^ Ah! Y muy suaves, desde luego... Se venden en sets de 25 brochas por $325, así que su valor es de $13.
  • The Balm Cosmetics - The Balm Voyage Vol. 2 en tono Kuwakaribisha (en la paleta en tamaño de venta figura como iluminador): esta vez el tamaño es más pequeño, pero el tono es muy bonito (puede usarse como iluminador o como sombra); la textura es perfecta y aplicada como sombra es muy pigmentada. Valor: $1.07.

  • El neceser me ha gustado mucho, pero se le ha roto el tirador... :-(
  • VALOR TOTAL$45.13 (38.18€, al cambio de hoy). Es una de las cajitas que más me han gustado de esta tanda, sobre todo por los coloretes, el sérum de vitamina C y el pincel de SLMissGlam, que me encanta!     



Ipsy Septiembre 2017


Por último, en la Ipsy de septiembre 2017 llegó esto:


Ipsy septiembre 2017
Ipsy septiembre 2017

  • Neceser negro, muy bonito y discreto; perfecto para el bolso... :-D
  • Luxie Beauty Gold Medium Angled Sahding Eye Brush 207: otra de mis marcas favoritas de brochas y pinceles, de las cuales también tengo varias gracias a Ipsy! Su precio es de $12.
  • Pixi by Petra Beauty Blush Duo in Peach Honey: demasiado brilli para mí en un colorete, aunque la parte más clara se puede usar como iluminador (o ambos tonos como sombra de ojos). Su precio es de $18 por 4.5 gr de producto (tamaño de venta).
  • SKINFOOD Egg White Perfect Pore Cleansing Foam: Ipsy sabe que me encantan los limpiadores faciales, así que me suele mandar con cierta frecuencia. Éste estoy encantada de probarlo, ya que es justo el que yo elegiría de la marca (está indicado para limpiar en profundidad los poros). Se trata de una minitalla de 30 ml (valor: $2.20).
  • Smashbox Cosmetics Photo Finish Radiance Primer: se supone que prolonga la duración del maquillaje, aporta luminosidad, iguala el tono, rellena líneas de expresión, hidrata... Vamos, que debe ser una maravilla! Aunque el primer para poros que recibí de Smashbox hace unos meses no me entusiasmó (me sacó granitos), así que veremos qué tal éste. La minitalla es de 7 ml (valor: $9.75).
  • Elizabeth Mott  Pop! Goes The Shadow en tono Toasted: minitalla de 0.7 gr ($4.55) de una sombra muy pigmentada, que se trabaja genial con el dedo o con pincel y aporta un look rápido en un momento, aplicándola en el párpado móvil y difuminándola un poco en la cuenca. ya he probado más productos de esta marca gracias a Ipsy y me gustan bastante (aunque las minitallas son bastante minis!).



  • VALOR TOTAL$46.50 (39.34€, al cambio de hoy). Esta cajita no ha estado mal; mi producto preferido es la brocha, seguido por el limpiador y el primer... Y la sombra es bien mona!     


Ipsy: mi opinión


Resumiendo, me encanta Ipsy! Mi colección de brochas y pinceles sigue creciendo a un coste mínimo y me envían lo que me gusta, que es maquillaje (principalmente, coloretes y correctores, que es lo que tengo marcado en mi perfil; de todas maneras, siempre cae alguna cosilla más de otro tipo de productos, lo cual está genial para poder probar un poco de variedad).

Otro de los puntos positivos de la Ipsy es que, si algo no te gusta, en las encuestas puedes dar una puntuación negativa y dejan de mandártelo (como me pasó con los esmaltes de uñas: dos veces de puntuación muy negativa y se acabaron los esmaltes!)... :-D

Así que, como digo siempre, me encanta esta suscripción por varios motivos:
  • Sólo cuesta 10 dólares y el valor siempre es altísimo, en comparación con otras cajitas.
  • Trae mucho maquillaje.
  • Al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es más barato
  • Te hacen caso en las encuestas, por lo que personalizan bastante los productos según tus gustos.
  • Ah! Y el plus del neceser de regalo está genial (es diferente cada mes!).


Ipsy: envío con Shipito


La Ipsy suele llegarme a Shipito entre el 10 y el 15 del mes (la de Octubre me llegó el 13/10/17, pero no me la reenvío hasta finales de mes, ya que consolido mensualmente todos los paquetes para ahorrar en gastos de envío; desde Shipito a mi casa suele tardar alrededor de dos semanas, pero depende de la epoca (por ejemplo, en Navidades, tarda un poco más).
Cuando me la enviaba por separado nunca tuve problemas de aduanas, ya que el valor de la Ipsy es de 10 dólares (esta compra estaría exenta de pagar impuestos en aduanas al ser inferior a 22€); y en cuanto a la descripción de la declaración de aduanas, yo siempre pongo 'Skin care samples and make up samples', que es la realidad de lo que compras con la suscripción, y declaro los $10.  Y por ahora, que me la envío con otros pedidos, también he tenido suerte y no me han parado ningún paquete... :-D

El envío suele rondar los 6 dólares más 2 dólares del servicio de Shipito***, por lo que, al cambio, la Ipsy cuesta unos 15€ con el envío incluido.

*** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Premium' anual ($50/año) en Shipito y tengo 3 beneficios extra: 5 consolidaciones sin coste al mes, 5 tasas de envío sin coste al mes y 5% de descuento en Airmail Economy)
Resumiendo: suscripción muy recomendable por el precio pagado! 

Además, otra de las cosas que me gusta de la Ipsy es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla
, ya que la web te permite ver los productos que se han seleccionado para ti a partir del día 5-7 del mes. Y los puntos para canjear por regalos se pueden conseguir con bastante rapidez (hay regalos que merecen muchísimo la pena).




Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist
, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (15/10/2017), la cajita que te llegará será la de noviembre.



Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy (apartado 'BRANDS OFFERS') para poder comprar los productos que han venido en las cajitas a mejor precio (por ejemplo, Doucce, Ofra Cosmetics, Dirty Little Secrets, First Aid Beauty, Luxie Beauty, Ciaté London, Derma e...).



Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mis últimas Ipsy? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 



Besetes, 

Achili




P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

4 comentarios:

  1. muy apañada, pero a mi me da pereza tanto trámite

    ResponderEliminar
  2. están todas genial, pero creo que la que más ha captado mi atención es la de mayo por el neceser jejeje pero bueno, yo todavía no me animo a pedir estas cosas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te lo voy a decir muy claro: eres la principal culpable de que quiera suscribirme a Ipsy jajajaja El problema es que ahora mismo no puedo, pero en cuanto asiente ciertos temas que me lo impiden, me pienso apuntar, siempre me pones los dientes largos jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaajajajajaja!! Siento generar ansia viva, pero es que me gusta tanto la Ipsy que no lo puedo evitar! De hecho, compro muy poco maquillaje (principalmente porque no tengo tiempo) y menos mal de las cajitas, que sino estaría en sequía potinguil absoluta...!
      Un besazo!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics