jueves, 3 de mayo de 2018

Esto va de: hidratantes faciales... Favoritas?

Hola!

La entrada de hoy está dedicada a varias hidratantes faciales que he terminado últimamente; unas son más económicas que otras (ya que me gusta probar productos de cualquier gama), y aunque veáis que la mayoría son minitallas, en todos los casos he tenido suficiente producto para formarme una opinión (es decir, tenía varias de cada producto, aunque aquí sólo os muestre un envase).
Esto va de: hidratantes faciales... Favoritas?
Esto va de: hidratantes faciales... Favoritas?

Empecemos con las de Anne Möller:


Anne Möller - Sensitive Age Retard Serum


En este caso, disponía de 30 ml de producto (6 tubitos como el de la imagen). La marca indica que 'mejora la firmeza de la piel, disminuye las arrugas y aporta luminosidad'. 

La textura de esta cremita-serum era muy liviana y se absorbía bien, dejando la piel suave y aterciopelada. El olor era suave, apenas perceptible, pero bastante agradable. 

La usé a finales del verano pasado y teniendo en cuenta el clima cálido-húmedo de la isla, me resultaba suficiente hidratación para el día, sin necesidad de añadir otro producto (aunque yo siempre uso SPF). Sobre el tema arrugas, yo sigo con las mismas que tenía, pero es cierto que deja la piel con mejor aspecto y textura.

En Primor la he visto por 33€ (los 30 ml) y me parece un precio adecuado para la calidad del producto. Eso sí, si podemos conseguirla con un poco de descuento, mejor que mejor... :-)
Anne Möller Sensitive Age Retard Serum
Anne Möller Sensitive Age Retard Serum



Anne Möller Time Prevent  - Gel Crema matificante antiarrugas


Este gel-crema (15 ml) está indicada para pieles mixtas y grasasIgualmente, la usé en verano (sí, lo sé... llevo mucho retraso en las entradas. Aunque quizás os sea más útil saber lo que usé el verano pasado ahora que se vuelve a acercar el buen tiempo... :-D ).

El caso es que me hidrató perfectamente la piel sin generarme brillos. Además, hacía que el maquillaje me aguantase más tiempo sin tener que retocar. También indica que es antiedad (auque con 15 ml no puedo apreciar ese efecto).

La textura era fluida y se absorbía bien, dejando un buen aspecto en la piel que me gustaba mucho (la verdad es que no he usado ninguna hidratante de Anne Möller que no me haya gustado!).

Recomendable? Sí, desde luego! Además, ahora la tienen en Primor con un 25% de descuento (se queda en 26€, lo que me parece un precio estupendo!).
Anne Möller Time Prevent  - Gel Crema matificante antiarrugas
Anne Möller Time Prevent  - Gel Crema matificante antiarrugas



Bella Aurora Fluido Hidratante antimanchas


Después del verano, llegaron las cremas antimanchas, of course...

Y por probar algo nuevo, me hice con esta hidratante de Bella Aurora, que tan buena fama tiene para el tratamiento de las manchas. 

Según la marca, 'aclara el cutis y elimina las manchas', aunque en mi caso, las manchas siguen ahí, así que no he obtenido el resultado esperado. A ver, tampoco esperaba que me las quitase, pero lo que me decepcionó fue que empecé a ver un poco de efecto al empezar a usar el producto, y luego ya nada más... La crema dejó de hacerme efecto a medio bote, así que no repetiré con ella.

La marca también indica que previene las manchas, así que quizás esté más indicado para prevenir que para tratar. O quizás, para tratar manchas más recientes o menos resistentes que las mías. A mí, personalmente, no me ha ido muy bien.

En cuanto a hidratación, deja la piel hidratada y tiene filtros solares (aunque no indica de cuánto). 
Bella Aurora Fluido Hidratante antimanchas
Bella Aurora Fluido Hidratante antimanchas



Clinique Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer


Clinique es una marca de la que he descubierto productos maravillosos en los últimos tiempos (desde que compro en USA, porque allí tienen precios y promociones infinitamente mejores que aquí). 

De todas maneras, sobre este producto tengo poco que decir. No está mal, pero no me parece nada del otro mundo, sobre todo teniendo en cuenta que, en productos similares y con precios parecidos, el primer sérum de Anne Möller que os enseñé arriba (el Sensitive) funciona muchísimo mejor que éste.

Éste es uno de esos productos con los que te ves bien la piel cuando lo llevas puesto, pero que, al lavarte la cara, el efecto desaparece. Es decir, me parece más una prebase, que un sérum. En resumen, para el efecto que me hizo en cuanto a tratamiento (es decir, ninguno), prefiero comprar otro tipo de productos. 

Aún así, lo usé como prebase para gastarlo, y así no estaba mal (pero es que si quiero una prebase, me compro una prebase). En fin, pasapalabra...
Clinique Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer
Clinique Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer


Clarins Bi-Sérum Intensif 'Anti-Soif'


Este sérum de Clarins (otra de mis marcas favoritas) lo usé en invierno, en una época en la que mi piel empezó a hacer cosas raras: descamaciones, sequedad... un cristo, vamos!

Y usando sólo tres botellitas como la de la imagen (o sea, 6 ml), me reparó la piel! Es un producto que cunde una barbaridad, ya que sólo hace falta usar 2 o 3 gotas antes de la hidratante para notar mejoría en un par de días. 

Es un aceite bifásico que está indicado para pieles secas (o expuestas a ambientes con mucha calefección, por ejemplo) y en mi experiencia, cada vez que lo he usado, me he visto resultados increíbles en poco tiempo, por lo que lo recomiendo para pieles secas o deshidratadas, o a modo de cura en otro tipo de pieles, cuando haya temporadas con problemas de sequedad. 

Cada vez que compro en la web de Clarins, suelo elegir esta minitalla de este producto si está disponible (puedes elegir tres por cada compra), pero os dejo el enlace al producto directo, por si os interesa echar un vistazo.


Clarins Bi-Sérum Intensif 'Anti-Soif'
Clarins Bi-Sérum Intensif 'Anti-Soif'


Kiehl's Skin Rescuer - Stress Minimizing Daily Hydrator


Y por último, otra de mis marcas favoritas! En este caso, gracias al fantástico programa de muestras/minitallas de Kiehl's, pude probar esta hidratante facial.

Debo decir que, como crema de día, me pareció un poco pesada, ya que me genera brillos (tanto si me maquillo, como si no). Pero para la noche, me encantó porque el resultado se nota al levantarse: la piel me la veía más relajada, más descansada y completamente hidratada.

Los principios activos son extracto de camomilla, de rosa francesa, manosa y escualeno (un aceite que se obtiene de la aceituna), que suavizan y calman la piel, la desestresan, aportando hidratación y un aspecto sedoso.

Por si os interesa, os dejo el enlace directo aquí (es una de las mejores hidratantes de Kiehl's en cuento a la relación cantidad-precio, ya que viene en un tamaño de 75 ml).

Kiehl's Skin Rescuer
Kiehl's Skin Rescuer

En resumen, de las hidratantes que os muestro aquí, me quedo con

  • Las de Anne Möller para el día (en época de calor).
  • El sérum de Clarins para épocas con deshidratación.
  • Y la hidratante de Kiehl's para descansar la piel por la noche... :-D


Y eso es todo por ahora! :-D


Habéis probado alguna de las hidratantes faciales que os muestro? Os funcionaron? 

Cuál es vuestra hidratante facial favorita



Besetes, 
Achili




P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 


4 comentarios:

  1. Mira que tienen fama las cremas de la Bella Aurora y a mi me pasa como a ti, no veo nada de efecto.
    Ahora estoy con una que es tipo serum y tampoco estoy viendo nada... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... También probé hace tiempo la crema original, que es como una pasta, y claro, ni pude terminarla porque al ponérmela, podía freir huevos en mi cara... XDDD
      Besos, guapa!!
      :-D

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta las tres que te quedas. Yo estoy usando la Acniben Repair, como complemento a mi tratamiento anti acné y va muy bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, esa no la conocía...
      Gracias por pasarte, guapa!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics